Capitulo 54 NARUTO COSMICO Y SUS AMIGOS VS ANTIVIDUSTIO CLON IMMORTAL

7 1 0
                                    

Naruto final de los días dark cap 54: 


amore man CLON  fue un gran oponente dice naruto repitiendo la misma frase nuevamente, ESPERO ALGUN DIA ENFRENTARME AL VERDADERO AMORE MAN aunque se que no ganare si me enfrento a el 

luego naruto le dice a konan entonces konan la unika forma en que te liberes fácilmente de la caja de madera mágica cosmica era si yo encerraba a amore man clon, en Un sitio donde el  no puede usar sus poderes y konan responde asi es efectivamente naruto cosmico.


y naruto le dice y cuanto tiempo estuvistes encerrada en la caja con sello konan responde pues mientras estuve encerrada aqui en la dimension de antividustio pase solo 5 horas ya que aqui en la dimension de antividustio no existe el tiempo ni las horas aqui se podia decir que el tiempo en la dimension de antividustio transcure demasiado lento que en la tierra. Naruto dice konan tienes que ayudarme antividustio una vez que mate a silver, luego intentara matarme a mi, y luego intentara matarte ya que sentira tu chakra. y Konan dice que no es necesario que me lo digas se que antivi dustio es un devorador de planetas , por qué yo ya sabia quien era antivi dustio desde que estuve con los akatsuki antividustio es un ser cosmico malvado pertenece a los 4 emperadores dioses cosmicos.


aunque no lo creas amore man clon no trabajaba para antividustio. ya que amore clon trabaja independiente con su organizacion los reyes macabros omniversales

ya que el plan de amore man era extinguir a todas las mujeres del mundo y la razon por la que estaba amore man ayudando a antividustio mediante su clon immortal era por que amore man queria probar tu poder y amore man es mas poderoso que antividustio y antividustio por miedo acepto que el clon immortal de amore man este en su planeta el devorador donde radica antividustio. y Naruto dice ese desagraciado sigue libre pero por ahora no hara daño me ayudaras konan a vencer a antividustio.

Konan dice que si te ayudare a salvar el mundo, naruto dice ahora soy naruto cosmico por lo cual ya no tengo chakra sino tengo ki que es energía cósmica que nunca se agota.

Konan dice con razon ahora tienes el pelo azul. Naruto dice tecnica de dar mis poderes a konan y una energia rapidamente sale de naruto y entra a konan ahora konan mediante esa energia se ha convertido en konan cosmica y su cabello de ella se ha vuelto azul. Naruto dice la mitad de mis poderes te di para que estes la altura de enfrentar a antivi-dustio. y te puse un chip para que aprendas a dominar los poderes cosmicos. Bueno konan ahora nos teletransportenemos al sitio donde se encuentra antividustio, 

y naruto & konan se teletransportan en donde esta antividustio. Konan dice este sitio es horrible y ve que un ser plateado inconsiente y naruto dice ese es mi amigo silver.


Luego plata despierta y dice que antividustio lo ataco por sopresa cuando se teletransporto al sitio en donde se encuentra antividustio. y antividustio dices bienvenidos héroes y tu naruto y tus aliados destruyeron a mi nave encantada, matastes a mi ejercito de mega robots, matastes a mis heraldus que no eran de elite que eran serrax, y sormo. , matastes a madara cosmico que era un herldu de super elite, encerrates a. 

cienaga que era un heraldu muy poderoso, matastes a los guardianes del diamante que eran doctor shock, y a asesino kombat y a  la bitchs de oorora yo la mate ya que ella me traiciono y le dio la llave a kabuto, tambien ademas derrotaron a mis guardespaldas cosmicos derrotaron a armadotoi y al fuerte de mech brutus.


jamas pense que un ninja mortal haya logrado esas hazañas de vencer a seres tan poderosos tambien me enterre que encerraron a mi heraldu misterioso super poderoso kawago dorado mejor dicho kawaki cosmico.


jamas pense que pudieras hacer esas grandes hazañas,

aparte que tambien enjaulastes .

 al clon immortal de amore man ese imbecil ni me interesa ya que ese hechicero cosmico no trabajaba para mi pero tuve que aceptar su alianza ya que el verdadero amore man es mas poderoso que yo y matastes

 A casi toda mi organización que es el clan ninja antivida cósmico que era la organización más poderosa del mutiverso ya que ellos por siglos han destruido planetas en el multiverso y yo he devorado billones de planetas en el mundo y nunca.


mis heraldus jamas habian caido en batalla por simples mortales.

ya que hemos vencido a muchos seres mutiversales en el mundo obvio ya no liberare a mi heraldus encerrados de las dimensiones por que seria una perdida de tiempo ...

esto muy soprendido naruto realmente eres un mortal muy poderoso y fuerte ...


Mientras vencias naruto a todos mis aliados yo te estuve vigilando. Naruto dice yo no venci solo a tus aliados mis amigos me ayudaron a vencerlos kabuto, plata, tsunade, orochimaru, gaara, kurama, mecha naruto y madara que me ayudo a vencer a sormo aunque despues se hizo malo y hasta oorora nos ayudo para vencerlos a tus secuaces antividustio aunque no fue facil el trabajo en equipo funciono.

Antividustio dice eso da igual ahora tu moriras, al igual que ese bicho plateado.

por traidor que por cierto le evangelizastes para que el bicho plateado me traicionara y tu amiga konan tambien morira.


naruto dice jamas permitire eso y antividustio dice recuerda naruto que yo mate a millones de ninjas en konnoha con mis clones y ahora los unikos sobrevivientes de konnoha son tu naruto, ya que konan fue resucitada, tambien esta viva tsunade y kurama una vez que te mate naruto kurama morira y luego ire por tsunade y obvio tambien matare a silver, luego destruire tu planeta ya que por tu culpa no pude llenar las maquinas cósmicas al 100% y por tu culpa no devore tu planeta entonces yo destruire tu planeta aparte yo soy antividustio soy unos de los cuatros emperadores dioses cosmicos y yo radico en el pais del devorador ...


ya que kabuto tu aliado intervino por suerte el ya esta muerto. Naruto dice ahora pagaras y se lanza al ataque pero antividustio de un dedo lo saca volando a naruto que cae.

luego Naruto se para rapidamente y dice tecnica fuego cosmico y tira una bola de fuego cosmico sobre antividustio.

pero a antividustio el ataque no le hizo le hace nada. Luego Silver tira un rayo potente a antividustio pero tampoco le hace daño el ataque a antividustio.


Luego konan dice técnica agua suprema cósmica y un monton de agua cae a antividustio. Pero tampoco le hace nada a antividustio. Luego naruto dice rasengan cosmico y se lo tira antividustio. Antividustio explota pero oh sopresa tampoco le hace nada el ataque a antividustio que dice debiles soy intagible jajaja moriran todos...


Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora