Capítulo 7 KAKASHI MUERE, PLATEUS SE PRESENTA HACIA LOS NINJAS DE LA HOJA

38 4 0
                                    

naruto final de los días capitulo oscuro 7

- mientras tanto Kabuto que se encuentra en su casa oculta donde vive y que habia teletransportado a los heroes a su casa mediante su dispositivo de teletransportación Y PASAN 3 dias y kabuto al fin habia terminado de construir el portal dimensional y kabuto dice al fin acabe el trabajo ahora vere si funciona el portal, pero del portal mágicamente aparecen unas sombras negras que salen del portal kabuto se trauma Y dice oh no maldicion y el cae pues la sombras negran lo empujan luego las sombras negras rápidamente escapan del portal y se esparcen en la aldea de la hoja, naruto va hacia donde esta kabuto y le dice que paso kabuto.

Kabuto le dice lo siento pero me temo que magicamente mientras intente probar el portal dimensional unas sombras negras salieron del portal y ahora se han esparcido en la hoja me temo que se trata del clan ninja antivida COSMICO que SE haN escapado rápidamente del portal dimensional y ahora seguro que se dirigen a destruir toda la vida en konnoha, y yo temo que uno de ellos tienen el dimante fusion. orochimaru, madara y gaara que estaba escuchando la conversación salen los 3 en donde se encuentra naruto y kabuto, y orochimaru le dice a todos hay que trabajar en equipo yo hare equipo con madara y iremos por una dirección diferente ya que tenemos estos rastreadores cosmicos que kabuto construyo ya que estos rastredores nos ayudaran a rastrar a esos seres cosmicos . Y naruto dice entonces yo ire con gaara en otra dirección a buscar a esos seres cósmicos que se han escapado del portal, aparte tus rastreadores que has construido kabutos son muy buenos rastreando a esos seres cosmicos. y naruto le dice mientras que tu kabuto quedate aqui arreglando el portal que por cierto esas sombras negras a la hora que salieron han destruido el portal. , kabuto dice entendido yo me quedo aqui suerte ojala maten a esos seres cosmicos. y naruto y gaara se van juntos en otra dirección al igual que madara y orochimaru ellos se se van juntos en otra dirección y asi todos los héroes se separan.

, mientras tanto kakashi pelea con antividustio y kakashi usa su maximo poder chidori gigante pero es inutil, ya que a antividustio el ataque no le ha hecho nada ni siquiera un rasguño luego antividustio rápidamente de una patada salvaje tumba y noquea facilmente un kakashi luego antividustio hace una técnica extraña que en un segundo absorbe todo el chakra de kakashi. Y kakashi muere pero antes de morir dice adios vida cruel y al fin muere kakashi que cierra los ojos. Y antividustio volando remata de un rayo dios a kakashi que queda desintengrado antividustio dice he humillado a kakashi el mejor ninja de la hoja jajajajaja pronto matare a todo este mundo cuando devore este planeta. , kurama herido y tendido en su mente dice adios kakashi. , mientras tanto lee ve al ser mysterioso y le dice quien eres

, el responde soy plateus plateado heraldu de antividustio y vengo para matar a todos los que viven en este mundo, lee dice no te dejare hacer semejante cosa ser malvado, y silver dice ya lo veremos niño feo ...

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora