EL PASADO - DE ANTIVIDUSTIO Y DEL EL CLAN NINJA ANTIVIDA COSMICO

7 1 0
                                    

**Antividustio, el Devorador de Planetas Cósmico: La Leyenda del Clan Ninja Antivida Cósmico**

En lo más profundo del vasto omniverso, donde el espacio-tiempo se curva y las realidades se entrelazan, nació una entidad cuyo destino estaba entrelazado con la destrucción y el caos. Su nombre era **Antividustio**, el era un ser cosmico una entidad forjada en las llamas del caos primordial y destinada a cambiar para siempre el equilibrio del multiverso. Antividustio sobrevivió a la cataclísmica **Guerra Armagedón Omniversal**, una guerra tan vasta que diezmó billones de seres cósmicos, dioses y razas de todas las dimensiones. Sin embargo, su supervivencia fue solo el comienzo de una odisea de poder, maldad y ambición que lo llevaría a convertirse en uno de los seres más temidos del cosmos.

### **La Guerra Armagedón Omniversal y el Nacimiento de Antividustio**

La **Guerra Armagedón Omniversal** fue un conflicto sin precedentes, en el que las fuerzas cósmicas más poderosas del omniverso se enfrentaron en una batalla sin cuartel. Antividustio, una entidad que había nacido de las energías primigenias del caos cósmico, encontró su lugar en medio de este conflicto. Mientras los dioses y titanes del omniverso luchaban por la supremacía, Antividustio se alimentaba del caos, convirtiendo la destrucción en su fuente de poder.

Durante la guerra, Antividustio desarrolló la capacidad de controlar la **energía del caos cósmico**, un poder tan devastador que le permitía desatar tormentas de destrucción a escala universal. Esta energía, alimentada por la entropía y el desorden, le otorgaba la habilidad de consumir la esencia vital de las estrellas, extinguir galaxias y distorsionar las leyes de la realidad misma. Con cada batalla, su poder crecía, y pronto, Antividustio se convirtió en una fuerza imparable en el campo de batalla, destruyendo billones de seres cósmicos sin pestañear.

### **El Rey Cósmico y el Entrenamiento de Antividustio**

Al final de la Guerra Armagedón Omniversal, pocos fueron los sobrevivientes. El caos había devorado todo lo que se interponía en su camino, y el multiverso estaba al borde del colapso. Fue en este contexto donde apareció el enigmático **Rey Cósmico**, una entidad antigua y omnipotente, cuyo poder trascendía el espacio y el tiempo. El Rey Cósmico observaba desde las sombras, esperando el momento adecuado para imponer su dominio sobre el omniverso.Al ver el potencial inmenso de Antividustio

el Rey Cósmico decidió tomarlo bajo su tutela. Reconoció en él a un ser que podía convertirse en un arma perfecta, un ejecutor de su voluntad. Durante milenios, el Rey Cósmico entrenó a Antividustio, enseñándole a perfeccionar su control sobre la energía del caos cósmico. Bajo la guía del Rey Cósmico, Antividustio aprendió a utilizar su poder no solo para la destrucción, sino también para manipular la realidad a su antojo. Cada estrella que destruía, cada mundo que consumía, lo acercaba más a la cima del poder cósmico.

### **El Ascenso a los Cuatro Emperadores Dioses Cósmicos**

Con el tiempo, Antividustio se convirtió en una leyenda en sí mismo, un ser cuyo poder rivalizaba con los dioses más antiguos del multiverso. En reconocimiento a su fuerza, el Rey Cósmico lo proclamó como uno de los **Cuatro Emperadores Dioses Cósmicos**, una élite de dioses de seres cósmicos encargados de gobernar vastas regiones del multiverso en nombre del Rey Cósmico.

Cada uno de los Emperadores poseía poderes divinos, pero Antividustio, con su dominio sobre el caos, se destacaba como el más impredecible y temido de todos.

Como uno de los Cuatro Emperadores, Antividustio desató su poder sobre incontables sistemas estelares. Era inmortal, incapaz de ser herido por las fuerzas del cosmos, y sus habilidades sobrepasaban la comprensión de cualquier ser mortal. Su nombre se convirtió en sinónimo de destrucción y desesperanza, y a lo largo de las eras, comenzó a ser conocido como **"El Devorador de Planetas Cósmico"**, pues los mundos caían ante su poder sin resistencia alguna.

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora