Naruto final de los días oscuros: capitulo 10
- mientras tanto tsunade se queda preocupada pues siente que naruto va a morir y que esta en problemas, asi que llama rapidamente a los unikos ninjas restantes que no fueron ninguna misión mediante un ninja anbu que avisa a tenten y a shino Y LES DICE que tsunade los llama y rapidamente, tenten & shino van corriendo hacia tsunade y tsunade les dice su misión es que vayan a donde esta naruto peleando quiero que lo rastreen ni yo misma se donde esta el pero quiero que lo encuentren y si esta peleando quiero que le ayuden ya que hay seres cosmicos con los que naruto esta peleando. pero oh sorpresa silver plateus teletransportandose aparece y por la espaLda DE LOS NINJAS Y rapidamente EL les tira doble navaja cosmica en el craneo a tenten y a shino y ellos mueren rapidamente que caen en suelo sangrando. tsunade llora y dice por que haces esto.
silver dice no te hagas la inocente todo este tiempo sabias que antividustio vendria tarde o temprano a konnoha y tu jamas avisastes a tus ninjas que el vendria por que tenias miedo ese es tu secreto tsunade jamas le dijistes a tus ninjas que un peligro mayor que kaguya vendria a konoha, ahora antividustio tarde o temprano devorara este planeta y mi misión es exterminar a todos los que viven en este planeta tsunade llorando y arrodillandose le dice ayudame silver plateus no hagas que antividustio haga tal cosa, silver dice bromeas soy el heraldu cosmico mas poderoso de todos los que tiene antividustio y jamas traicionaria a mi amo y eres tonta en enviar a mocosos a enfrentar a seres cosmicos esos seres cosmicos de un rayo hubieran matado a esos mocosos que no tienen poderes cosmicos veo tsunade que no eres una hokage inteligente hize bien en matarlos, aparte tsunade a ti aun no te voy a matar y luego silver golpea rapidamente a tsunade de un cabezazo y ella queda ko rápidamente, luego silver de un golpe mata al anbu que intento atacar a silver, luego silver rapta y carga a tsunade que esta inconsiente y se va volando en su patineta a toda velocidad a un rumbo desconocido y silver dice mientras vuela en su patineta, para entrar al sitio de hokage tuve que matar a miles de ninjas jonins de la hoja que estaban escondidos en la aldea de la hoja a todos esos cobardes los mate con un rayo cosmicco y esos cobardes ninjas ni siquiera enfrentaron a mi amo antividustio y a todos los mate de un rayo cosmico que poderoso soy ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfiction- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...