Capítulo 34 TODO LO QUE DEBES SA-BER, DEL DIAMANTE DE LA FUNCION 'RELLENO'

11 1 0
                                    


Naruto end of days dark: capitulo 34.


- Luego mediante la teletransportacion kabuto y silver se teletransportan a la casa oculta de kabuto ,kabuto le dice a silver como funciona el diamante fusion,silver responde pues simple todo lo que pidas se hace realidad ejm pide una galleta tocando el diamante y se te cumplira automaticamente


,tambien el diamante resucita a los muertos,puede viajar en el tiempo,alterar la realidad,controlar mentes y almas, puedes usar el diamante para tener el poder divino,

,controlar el espacio, controlar la materia tambien el diamante sirve para fusionarse entre varios ninjas y crear un ser poderoso que pueda crear un portal tan poderoso para encerrar a antividustio en la zona negra sin vida donde el no pueda hacer daño ni devorar planetas,

ojo apesar de su gran poder no cualquiera puede usar el diamante fusion,se necesita un ninja que lleve dentro de el que lleve un monstruo que lleve mas de 9 colas,o mas,tambien un ser cosmico puede usar el diamante ya que el tiene el poder suficiente para resistir el poder del diamante ,ya que si un ninja o un humano sin poderes y que no tenga un monstruo de nueve colas dentro de el usa el diamante fusion morira ya que no resistira el poder del diamante fusion que es muy inmenso

,tambien debo aclarar que el unico plan para vencer a antividustio es haciendo la fusion maxima entre varios ninjas y crear un ser tan poderoso que cree un portal y encierre a antividustio ojo si usas otros poderes del diamante o otro plan del diamante para vencer a antividustio jamas resultara ya que antividustio es intagible,a casi todos los poderes del diamante y no surge efecto en el.

,el unico plan para vencer y que funcionara con antividustio es hacer el plan que te dije y es el uniko que funcionara para detener 

a antividustio el devorador de planetas el diamante fusion es una arma cosmica que fue creada por atarama el ser creador de todas las armas cosmicas y mediante esas armas cosmicas los seres cosmicos se han vuelto una raza muy poderosa que han exclavizado a los otsutsukis y los seres cosmicos son una raza muy poderosa la mas poderosa de todo el omniverso entero aparte del diamant fusion existen otras armas cosmicas como el corazon bahamut una arma dorada que tiene que florecer para que tenga un inmenso poder y la gema cosmica una arma que sirve para destruir toda la vida misma actualmente antividustio tenia el diamante fusion por que el vencio a varias deidades cosmicas por el diamante fusion esa guerra donde participaron varias deidades cosmicas se llama la guerra cosmica armagedon wars en todas las guerras que hubo se han realizado mil guerras de ese tipo y en todas esas guerras las ha ganado antividustio esa guerra esta organizada por el rey cosmico por lo cual antividustio tiene varios años viviendo y el no envejece y tambien sabias que dark itachi cosmico es un ser malvado que destruyo el planeta de los outsutsukis apedido del rey cosmico ya que el rey cosmico queria desahacerce de esa raza inferior a ellos y lo logro tanto antividustio,dark itachi,el dios yashin,tatiana doida son considerados los 4 emperadores dioses cosmicos cada uno de ellos son considerado los mas poderosos y los mas temibles de todo el mundo cosmico y cada uno tiene su propia tripulacion o organizacion de seres cosmicos y todos ellos son malvados y viven en paises que son reinos cosmicos diferentes ejm antividustio vive en el pais del devorador,dark itachi vive en el pais apocaliptico,yashin viven el pais de la muerte y tatiana doida vive en el pais de la aldea oscura y por ultimo el dios puro es muuki solo que muuki trabaja para tatiana doida...

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora