Capítulo 57 LA SAGA DE ANTIVIDUSTIO HA FINALIZADO, NARUTO COSMIC EL HEROE

32 1 0
                                    

Naruto end of days dark cap 57 final de la serie 


-  Y naruto SUPREME DIOS se desfusiona de konan y de silver. 

X les dice soy x el dios guerrero super mega legendario divino y fui creado por el dios creador de este mundo el me mando para que les ayude a un vencer a lactus mil colas que resulto ser un clon immortal de antividustio. 

Naruto dice tu armadura es indestructible y x dice asi es y konan le dice y por que usas una mascara en forma de x.

X responde es por que no quiero que nadie vea mi rostro. Silver dice y por que llegaste muy tarde a ayudar a derrotar a lactus clon.

y X dice pues por que los seres divinos no debemos intervenir en los problemas de los mortales pero el dios creador me dijo que solo por esta vez podria intervenir, y x dice el verdadero antividustio mando un clon immortal por lo cual naruto cosmico y sus amigos solo vencimos al clon immortal de antividustio y el verdadero antividustio esta en otro planeta pero corre el riesgo de morir ya que antividustio fracaso en su mision de devorar tu pLaneta por lo cual el rey cosmico lo va a matar ya que el rey cosmico es el verdadero ser malvado y antividustio trabaja para el rey cosmico y esta es una derrota muy humillante para antividustio ser derrotado por humanos antividustio unos de los 4 dioses emperadores a caido, y  X dice bueno yo ya me voy yo ya cumplí mi misión de ayudarlos ahora cuidensen y x abre un portal y se va a un rumbo desconocido y cierra su portal.

y silver dice vaya naruto cosmico vencistes a antividustio clon y a su lado monstruoso de antividustio llamado lactus mil colas. y Naruto dice yo no lo venci solo ustedes me ayudan a un vencerlo. 

Silver dice pide al diamante que reviva a toda la gente buena que mato antividustio clon y que se reconstruya toda la naturaleza que se destruyo cuando peleastes. Y naruto hace todo lo que le pidio que haga platEUS. 

Y automaticamente silver, konan y naruto se teletransportan a un sitio lejano. Silver dice el diamante ha cumplido tu deseo naruto y toda la gente buena que murio a revivido y toda la naturaleza que ha sido destruida a sido reconstruida y konoha magicamente a sido reconstruida. Ya que cuando el diamante cumple ese deseo nos teletransporta a un sitio lejano y el diamante nos teletransporta a un sitio lejano ESE LOKO DE ANTIVIDUSTIO ANIQUILO TODA LA ALDEA DE LA HOJA ACABO CON MILLONES DE INOCENTES DEBIDO A SUS CLONES INMORTALES ESPARCIDOS EN TODO EL MULTIVERSO PERO AL SER DERROTADO EL CLON INMORTAL PRAI JEFE DE ANTIVIDSUTIO TODOS ESOS CLONES INMORTALES QUE ESTABAN EN EL MULTIVERSO CAUSANDO CAOS DEVORANDO Y DESTRUYENDO PLANETAS HAN DESAPARECIDOS YA QUE LA FUENTE DE PODER ERA EL ANTIVIDUSTION CLON INMORTAL PRAI Y AHORA AL ESTAR EN UNA DIMENSION DONDE SUS PODERES NO FUNCIONAN DICHOS CLONES SE EXTINGUIERON

Ahora naruto se teletransportate a konnoha y veras a tus seres queridos recordaran que tu, yo y konan encerramos y vencimos a antividustio clon mejor dicho vencimos a unos de los 4 emperadores dioses cosmicos y salvamos al mundo y al multiverso del fin del mundo. 

Naruto dice y tu silver a donde iras y silver dice ire a mi dimensión de donde vengo a la dimensión sin tiempo, despues de que derrotamos a antividustio ahora se llamara la dimensión sin tiempo y el pais el devorador tendra ahora un nuevo lider bueno y ese lider sere yo que hara que el pais del devorador sea un sitio de paz y tranquilidad y protegere esta dimensión de cualquier amenaza aparte es mi hogar. Y quiero naruto que tu te quedes con el diamante fusion ya que ahora en tu aldea habra mas amenazas cosmicas y peligros que en la mia.

Y siempre cuando necesites mi ayuda yo estare allí. Naruto dice y tu konan a donde iras y ella dice que le gustaria ir a konoha pero quiere ir con plata a proteger la dimensión sin tiempo y que si naruto necesita ayuda ella con gusto le ayudara, y naruto dice adios amigos. 

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora