Naruto end of days dark cap 41.5
kabuto cosmico una vez que derroto a cienaga,se teletransporta al lugar donde se encontraba silver,tsunade,naruto y kurama ,silver les dice que les ha curado a todos salvo a naruto ya que el se cura con solo pensarlo debido al sabio de los 6 caminos que el tiene....
Luego en el cielo aparece teletransportandose una nave encantada, y de alli aparece miles de mega robots. Silver dice ahora que vencimos al ultimo heraldu de antividustio, antividustio ha mandado a su ejercito de mega robots y su nave de antividustio es encantada ya que antividustio lo ve todo. Silver dice habra que matar a los robots, naruto dice que el peleara,kurama,kabuto,y tsunade dice que tambien pelearan contra los robots....
silver dice perfecto que asi sea y que cualquier ataque de energia es suficiente para vencer a los mega robots. Los mega robots se lanzan al ataque pero silver vuela y vota su bola gigante end of days, y lo tira a los mega robos que explotan y mata a 6000 mega robots...
Luego kurama salta y dispara su poder la bijudama hacia a los mega robots,los mega robots explotan al caerles la bijudama y mueren 2000 mega robots...
Luego naruto salta y dice multiples clones de sombra y aparece miles de narutos y el les dice todos juntos hagan el rasengan gigante y tiren a esos robots que vienen a atacar,y los clones de naruto hacen el rasengan y rapidamente tiran sus rasengans hacia los mega robots haciendo pedazos a los miles de mega robots matando en total 3000 mega robots...
luego tsunade salta y con una rapidez tremenda mata a golpes a 1000 mega robots...
luego kabuto vuela y vota rapidamente miles de rayos cosmicos de su cuerpo los rayos caen a los mega robots que se desintegran y mata a los mega robots restantes que quedaban en total mato a 5000 mega robots...
Silver dice lo logramos matamos al ejercito de antividustio en menos de 10 minutos esos los mega robots estan muertos...
pero me temo que habra que vencer a la nave de antividustio que esta encantada, y naruto dice venceremos a esa nave encantada cueste lo que cueste ya que jamas me rendire y venceremos al mal....
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfiction- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...