Naruto final de los días oscuros: capítulo 39.
- Luego siniestro esta apunto de matar a naruto moribundo pero aparece silver volando en su patineta y le dice aun no me has derrotado siniestro, luego siniestro se amarga y ataca pero silver dice yo tambien tengo una transformacion horrible ...
y, silver esquiva el ataque y luego silver vota bola de energia explosiva cosmica que cae a sinestro que explota, luego silver se transforma en un ser todo negro y su piel plateada se transforma en color negro, luego silver termina su transformacion y dice ahora soy dark silver, luego el monstruo ataca pero dark silver dispara un rayo negro cosmico que hace volar a siniestro ...
luego dark silver golpea varias veces en la cabeza a sinestro, luego silver dice tecnica paralisis cosmica y le cae rapidamente la tecnica a siniestro que queda inmovil y paralisado
y ahora a siniestro se le ha detenido los poderes, luego dark silver dice tecnica de vuelta a la normalidad cosmica y le tira rapidamente una onda morada a siniestro que le cae y el grita del dolor ....
y siniestro poco a poco se transforma en madara cosmico nuevamente,
luego madara cosmico cae herido y cae incosiente y, dark silver dice adios madara y silver tira desde sus ojos un laser nuclear cosmico negro que le cae al madara cosmico ...
y madara cosmico explota y muere desintegrado molecularmente quedando solo polvo de madara cosmico ...
luego dark silver vuelve a la normalidad a silver plateus y ve a naruto ya kurama muy heridos, luego silver dice tecnica curacion cosmica que se curen tanto naruto y kurama, y milagrosamente se cura naruto y kurama, naruto y kurama agradecen a silver por curarlos
luego se abre la tierra y se rompe el hueco, y sale kabuto herido, silver dice una vez que madara cosmico murio, la tecnica de madara se rompio.
, me soprende que kabuto haya sobrevivido, kabuto cosmico dice madara me daño arto, pero por suerte me regenero y se regenera kabuto con solo pensarlo debido a la regeneracion cosmica.
, luego silver dice apezar de haber matado a madara cosmico, ahora estamos en la etapa final en minutos antividustio vendra por nosotros, y ahora esta furioso por haber malogrado su plan de comer este planeta y tambien furioso por que matamos a sus heraldus ya murio serrax , sormo, madara cosmico tambien murieron los guardianes del diamante fusion que eran, asesino kombat, shock y oorora que presiento que antividustio la ha matado ya que no siento el ki de oorora.
y murio cienaga aunque no se si murio pero en fin hemos derrotado a los seres cosmicos mas poderosos que existen vencimos al clan ninja antivida cosmico ya los guardianes del diamante fusion, naruto dice maldicion la explosion mato a muchos ninjas y millones deben haber muerto o deben estar heridos de gravedad, todo fue mi culpa por decir a orochimaru que reviva a madara ...
y silver dice no te culpes naruto todos cometemos errores pero madara se volvio malo por que antividustio al hacerlo su heraldu antividustio le estaba controlando la mente de madara, madara cosmico era tan poderoso que para derrotarlo tuve que usar mi transformacion dark silver y silver dice ahora solo quedamos nosotros y ahora usare el diamante para fusionarnos solo asi poderemos vencer a antivi- dustio el devorador de planetas que ha producido desgracias en tu mundo naruto y si fallamos antividustio seguira ocasionando mas desgracias a otros mundospor eso hay que vencer a antividustio que es uno de los 4 emperadores dioses cosmicos del mundo cosmico ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfic- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...