El origen de antividustio el devorador de planetas y del clan antivida cosmico:
- antividustio es una deidad cósmica gigante immortal de 30 metros de altura con una armadura dorada indestructible antividustio siempre ha existido por siglos desde que se creo el mundo de naruto, antividustio HA, devorado planetas en el multiverso por billones de años y antividustio ha matado a billones de seres que se han negado o resistido a que su planeta sea devorado por el y antividustio tiene a sus heraldus que le ayudan a que el devore planetas y a su organización le llama El clan ninja antivida cosmico: estan liderados por antividustio el devorados de planetas.
- el clan ninja antivida cosmico, son seres cosmicos de otras dimensiones que son muy poderosos ya que su amo antividus-tio les otorgo poderes cosmicos a sus heraldus para crear una nueva organizacion llamada el clan ninja antivida cosmico que...
se dedican a destruir toda la vida que queda cuando un planeta es elegido para su amo antividustio lo consuma, tambien se dedican a buscar planetas en el multiverso para que su amo consuma y los heraldus de antividustio han matado a billones de seres que se han negado o resistido a que su planeta sea devorado por antividustio y estos heraldus mediante su poder también han destruido planetas en el multiverso.
- mediantes 2 maquinas cósmicas los heraldus de antivustio la llenan de energia cosmica y ellos mediante la maquina ven el porcentaje que esta, si el porcentaje llega al 100%, antivi-dustio devorara el planeta y todos los habitantes del planeta moriran.
, por suerte antividustio tiene el elemento de los milagros y cuando el devora el planeta, antividustio sobrevive sin recibir ningún daño de la exploción que causa antividustio cuando el devora el planeta, y con solo pensarlo mediante el elemento de los milagros sus heraldus sobreviven sin recibir daño en la exploción que es causada cuando antividustio devora un planeta.
- cuando el antividus-stio devora un planeta pasa un año, para que el vuelva a tener hambre y antividus-tio y sus heraldus cuando se van de su planeta buscan nuevos planetas para,
que su amo el devorador de planetas pueda devorar otro planeta nuevamente.
y antividus-tio y sus heraldus salen de su dimensión para viajar en el multiverso a buscar nuevos planetas para que el devora planetas pue-da comerselo.
- el clan ninja antivida cosmico esta conformado por:
- antividustio su amo y lider del clan y el mas poderoso ya que antividustio sobrepasa en poder a sus heraldus ES UNO DE LOS 4 EMPERADORES DIOSES COSMICOS SU JEFE DE EL ES EL REY COSMICO
Luego siguen sus heraldus de antividustio que tiene un poder tan grande supera a cualquier ser ninja del universo antividustio forma parte del clan ninja antivida cósmico y sus heraldus de antividustio que son parte del clan ninja antivida y estan conformados por:
- el clan ninja antivida cosmico de elite: que son los que tienen un poder muy inmenso y muy preparados ya que siempre han cumplido con sus misiones y los miembros son
- plateus, es el mas poderoso de todos los heraldus de elite por eso el es el uniko que sabia donde esta el diamante fusion ya que antividustio antes confia mucho en plateus y tiene su transforamcion en oscuro plateus donde aumenta su poder pero al final plateus se hace bueno.
- Kawaki Cosmico, tiene hasta 3 transformaciones que se llaman kawago black,kawago red y kawago dorado y es muy poderoso.
- madara cosmico, tiene un poder descomunal y tiene su transformacion que se llama siniestro cosmico donde aumenta su poder.
- cienaga, el es immortal,fuerte y poderoso.
- el clan ninja antivida cosmico no de elite: son seres cosmicos que aun no son de elite por el simple hecho que aun no han dominado el poder cosmico al cien por ciento,pero antividustio ha visto que pueden mejorar por esa razon los ha reclutado en su organizacion y los miembros son
- serrax, es fuerte y tiene un nivel promedio a la escala cosmica, este ser si le dio algo de pelea a los heroes, pero aun no ha podido mostrar todo su potencial debido a que le falta mejorar su poder cosmico.
- sormo el saqueador, es fuerte pero tienen un nivel de poder bajo a la escala cosmica aun a este sujeto le falta mejorar para que se vuelva un ser poderoso pero serrax al ser un ser cosmico podria vencer a cualquier ninja del mundo de naruto debido a su energia cosmica.
los guardianes del diamante fusion:
estos sujetos cosmicos trabajan para antividustio protegiendo el diamante fusion de cualquier intruso y tiene un nivel igual que los heraldus de antividustio de elite, ellos estan conformados por:
- doctor shock, que es el mas poderoso de los 3 y que el es lider de los guardianes del diamante fusion, y su poder es inmenso.
- orora la seductora, que es immortal y es muy fuerte debido a su magia cosmica pero al final ella se hace buena.
- asesino kombat, es un terrorista cosmico que usa el elemento explosivo cosmico y poderoso.
- los guardespaldas de antividustio:
estos sujetos cósmicos, tiene la tarea de proteger a antividustio pero habeces ellos tienen otra tarea de explorar las dimensiones para que antividus-tio,
podemos venir a otros planetas en otras dimensiones y tienen un poder descomunal y estan conformados por dos robots cosmicos:
- armadotoi un robot cosmico que saca armas compuestas por energía cósmica, y este mediante sus armas absorbe energia cosmica de sus rivales y lanza la energia absorbido hacia sus rivales con mas poder.
- mech brutus un robot que es experto cuerpo a cuerpo que tiene una fuerza sobrehumana, y tiene una resistencia unika, pero el tiene otra transformacion llamado fatal-e, donde ahi recien se ve todo su poder cosmico.
- ejercito de antvidus-tio
- los mega robots, estos robots son miles y no son tan resistentes antividustio los creo solo para en caso de emergencia si es en caso de que un rival logre derrotar a sus heraldus.
estos robots solo tiene fuerza y disparan laser cosmico y destruir a estos mega robots es facil cualquier ataque de energía super potente destruira, a estos robots, lo malo es que estos mega robots hay miles de ellos y a la hora de pelear todos los mega robots te atacan a la misma vez dejandote en desventaja.
pero el laser de estos mega robots no es tan dañino a cambio si un heraldu cosmico te dispara un laser cosmico si seria muy dañino para cualquier ninja incluso ese ninja moriria por recibir un laser cosmico de un heraldu .
- la nave que encantada, esta nave aparte de volar ,dispara y tiene 20 cañones que disparan energía cósmica nuclear y destruir a esta nave es difícil ya que esta compuesta por adamantium y vibranium cosmico que hace que esta nave sea indestructible ya que tiene el metal mas duro que existe.
- Amore Man, apezar que no forma parte de la organización ni trabaja para antividus-tio Amore man es un hechirero cosmico de elite immortal que trabaja en solitario viajando en el mutiverso, enamorando a mujeres debido a su poder de enamorar a cualquier mujer del multiverso y controlar mentes de las mujeres ,
una vez que la mujer se enamora de amore man, ellas se vuelven esclavas de amore man debido al hechizo cosmico y al poder de controlar mentes y amore man les hace hacer cualquier cosa a las mujeres y amore man viola a las mujeres y luego las mata. ya que amore man quiere extinguir a todas las mujeres del mundo.
AUN ASI POR ABURRIMIENTO AYUDO A ANTIVIDUSTIO A DERROTAR A LOS HEROES DEL UNIVERSO COSMICO MANDANDO UN CLON INMORTAL DE EL CON 1 POR CIENTO DE SU PODER YA QUE ANTIVIDSUTIO PIDIO AYUDA A AMORE MAN Y EL LA ACEPTO SOLO POR ABURRIMIENTO
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfiction- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...