Capitulo 48 NARUTO COSMICO VS KAWAKI COSMICO

9 1 0
                                    

Naruto final de días oscuros capitulo 48:


naruto se lanza al ataque pero kawaki lo esquiva, - luego naruto dice tecnica fuego cosmico pero kawaki desintegra el ataque con un solo dedo. Luego naruto vota bolas cósmicas multiples a kawaki - pero a kawaki no le hace daño el ataque. 

Luego kawaki dice técnica remolino cósmico y el remolino arrastra a naruto que cae salvajemente, luego kawaki dice técnica de las mil espinas cósmicas y automáticamente en el cielo aparece mil espinas que caen un naruto. Naruto dice mierda duele - luego kawaki dice estas espinas estan envenenadas pronto moriras. Naruto dice aun asi peleare - naruto dice tecnica saca todo y automaticamente las mil espinas salen del cuerpo de naruto, luego naruto dice tecnica aire tifon cosmico y una tormenta de aire hace caer a kawaki que se soprende. 

luego naruto salta y le tira un punch a kawaki. Pero resultó que Kawaki era un clon ya que Luego aparece el verdadero kawaki y por la espalda le tira un rayo negro cosmico a naruto. -, naruto cae y es electrocutado

despues kawaki lo remata a puñetazos a naruto luego naruto sangra, kawaki lo carga y tira a naruto al suelo luego kawaki dice tecnica mata organos y un parasito aparece y rápidamente entra al cuerpo de naruto.

- Kawaki dice este parasito se va a comer todos tus organos cuando sientas dolor el parasito se habra comido un organo tuyo y al final te quedaras sin organos y finalmente moriras. Naruto se debilita y dice auch duele - kawaki dice jajajaja el parasito se acaba de comer tu higado yo kawaki puedo sentir y saber cuando el parasito se come un organo tuyo ahora que tienes este parasito tus poderes estan nulos y asi que naruto moriras y naruto dice auchs. 


- kawaki dice ahora el parasito se acaba de comer tu riñon por cada dolor que sufras el parasito se comera un organo tuyo y por suerte yo puedo saberlo, 

- luego kawaki dice tecnica bomba explosiva cosmica y una bomba le cae a naruto que explota. naruto sale muy lastimado y dice auchs. - Kawaki dice ahora el parasito se ha comido tu pulmon, una vez que el parasito llega a tu corazon y se coma tu corazon tu naruto moriras aparte tienes veneno que te inyecte en mi tecnica de las mil espinas cosmicas. 

- Kawaki dice es tu fin naruto. Luego kabuto dice aun estoy yo y te vencere kawaki. Kawaki dice jajajaja me olvide de ti pero no tengo tiempo para ti y kawaki dice esta bien luchare contigo pero te advierto que te matare. 

- mientras tanto naruto tu amigo morira esta tirado al suelo y no puedes usar ningun poder - kabuto dice yo si te vencere por que si. Kabuto dice tecnica rayos cosmicos y muchos rayos le caen a kawaki. Pero a kawaki no le hace nada el ataque. Luego kawaki salta y dice técnica hiedra punzante y una hiedra aparece y ataca a kabuto, pero kabuto dice tecnica energia magma dura y tira de sus manos un magma gigante que quema a la hiedra punzante, 

pero resulta que la hiedra punzante ahora se ha convertido en una hiedra punzante de magma. 

La hiedra escupe magma y ataca a kabuto pero kabuto esquiva el ataque y dice técnica olas de agua y las olas caen a la hiedra que se evaporiza, luego kabuto dice técnica polvo y la tira un polvo que le cae a la hiedra punzante que se pulveriza rapidamente

Kawaki dice vaya matastes a mi hiedra pero ahora tu seras destruido. Luego kawaki salta y tira un láser potente que se multiplica en tres kabuto trata de esquivarlo pero es imposible y el láser quema el cuerpo de kabuto. -, luego kawaki dice tecnica suprema azul cosmica y una bola azul cae a kabuto que explota y cae. 

- Luego se ve que kabuto trata de regenerase pero kawaki dice tecnica paralisis cosmica la tecnica cae a kabuto que queda paralisado sin poder usar sus poderes. - Kawaki dice acabo de derrotar a naruto ya kabuto cosmico ahora solo falta matarlo apezar de ser cosmicos jamas podran vencerme ya que yo soy superior a ellos. 

Luego naruto dice auchs kawaki dice ahora el parasito se acaba de comer el otro pulmon de naruto. Kawaki dice muy bien ahora matare a kabuto y el dice tecnica de la muerte cosmica y sale una bola gigante negra y verde que esta apunto de caer a kabuto que esta inmovibilizado. Pero cuando el ataque ya esta apunto de caer a kabuto automaticamente kabuto se teletransporta. Kawaki dice mierda como es posible si kabuto esta paralizado y el ya no podia usar sus poderes entonces como se teletransporto. - Luego aparece silver y dice que tal kawaki. Kawaki dice yo te mate como es posible que estes vivo.

. - y asi paso yo mori, pero luego resucite y apareci en otro lugar. Kawaki dice aun asi naruto morira por que le hice la técnica mata organos pero silver dice mientras yo este vivo yo curare un naruto pero antes te mato a ti kawaki. Kawaki dice y donde esta kabuto.

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora