Capítulo L.

163 10 4
                                    


Saúl POV.

Hace demasiado calor afuera, así que decido ponerme un crop top blanco que me llegue hasta la cintura y lo acompaño con un short de mezclilla en color gris y unos Converse tipo botín de color negro. Como complementos utilizo una gorra blanca y unas Ray Ban que van a juego.

Tomo las llaves del Mercedes Benz y me dirijo al centro comercial a comprar un poco de ropa y unas cosas que me hacen falta para la sucursal de la pastelería que abriré junto con Bright en Bangkok.

Durante el camino me detengo en un Starbucks, ya que tengo antojo de un frappé de choco chip. Aparco en la puerta, apago el auto y me adentro al establecimiento.

Durante mi llegada al mostrador puedo sentir las miradas y puedo escuchar los murmullos de todas las personas a mi alrededor.

Cuando por fin estoy frente al chico detrás del mostrador, le pregunto si habla inglés a lo que responde afirmativamente. Así que toda mi orden la realizo en este idioma. Creo es una de las pocas personas que dominan muy bien el inglés.

Me paro en el sitio donde me deben entregar mi orden y saco el móvil, tengo un mensaje de él.

Bright: Te invito a cenar esta noche. 

Saúl: Enterado. Éxito en la filmación. XOXO.

Me entregan mi orden y un grupo de chicas se han parado frente a mí.

— Podemos tomarnos una foto contigo? — preguntan tímidamente.

— Claro que sí — respondo alegremente.

Le entregan el móvil al chico del mostrador y este nos toma un par de fotos.

— Gracias — dicen al unísono con demasiada emoción — nos saludas a Bright, somos sus más grandes admiradoras — me abrazan y se retiran.

Salgo del establecimiento y hay más gente de lo normal. En su mayoría chicos y chicas con sus teléfonos grabando y tomando fotos. Otros gritan de emoción y yo simplemente los saludo amablemente.

Me tomo fotos con quiénes me lo piden y cuando los ánimos se han calmado, me despido de ellos y subo al auto.

Llego al centro comercial después de media hora en auto. Mala idea salir en hora pico. Entro al estacionamiento y aparco lo más cercano al elevador.

Ya en el centro comercial, decido visitar algunas tiendas de ropa, y al igual que en el Starbucks, siento cómo toda la gente me observa. Supongo no es muy típico ver a un chico usando crop top, pero no me importa. Me pruebo unos jeans y unas playeras y al final decido comprarlas.

— Eres el novio de Bright, ¿verdad? — pregunta tímidamente la chica detrás del mostrador de cristal mientras escanea los códigos de barras de las prendas.

— Así es — respondo sonriendo amablemente y la chica da un pequeño grito de emoción.

— Eres más guapo en persona — afirma con timidez y se ruboriza.

— Gracias — respondo.

— ¿Puedo preguntarte algo? — cuestiona con curiosidad.

— Claro que sí, ¿qué ocurre? — cuestiono con intriga.

— ¿En tu país, los chicos visten así? — sonríe amablemente.

— La verdad es que no sé. Supongo que habrá quiénes sí lo hagan y otros que no. En muchos lados del mundo, muchos chicos visten como yo y muchos otros no, pero aquí hace demasiado calor y no quería usar una camisa. Así que se me hizo más cómodo salir de compras con este outfit, ¿no crees que es genial? — le pregunto con emoción.

My Thai boyfriend, a superstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora