Capítulo XXXII.

71 7 0
                                    

Saúl POV.

- ¿Tienes todo listo? - me pregunta Ratree esperando en el living del departamento.

- Sí, mamá - le grito desde la habitación y comienzo a reír.

Tomo mis maletas y doy un último vistazo a la que fuera mi habitación por los últimos 7 meses.

Bajo las escaleras y Ratree me ve con tristeza.

- No puedo creer que ya te tengas qué ir - solloza y me abraza fuertemente - llámame egoísta, pero no quiero que te vayas.

- ¡Ratree! - le devuelvo el abrazo - para o también me harás llorar - ríe.


Mi estancia en Bangkok ha finalizado.

En la universidad hubo una ceremonia especial para despedir a los pocos chicos de intercambio, en la cual nos dieron reconocimientos y algunos obsequios. En mi caso también me dieron cartas de recomendación y un diploma por haber tenido el mejor promedio durante mis tres semestres en la Universidad de Bangkok.

Las cosas con Bright empeoraron desde lo del vídeo. Intenté comunicarme con él para poder reunirnos y explicarle la situación, pero nuevamente no me quiso escuchar y simplemente se dejó llevar. Regresaba a ser el malo de la historia. Los medios de comunicación y las redes sociales, fueron las encargadas de difundir la historia. Muchas personas me apoyaban y otras me odiaban. Nunca pedí que me entiendan, pero al menos, me hubiera gustado que me respetaran.

Lo último que supe de él, es que viajo a Japón para grabar unas escenas de una nueva serie. Por lo que Ratree me ha contado, la serie promete ser un gran éxito en todo el este y sureste asiático. Me alegra mucho que le esté yendo bien.

Otra cosa que supe, aunque supuestamente no está confirmado aún, es que Bright ha comenzado una relación con la actriz protagonista de esa serie, ya que se les ha visto muy juntos en el último par de meses. Han subido miles de fotografías de los dos juntos. Fotos dónde se les ve demasiado acaramelados e incluso la prensa ha comparado la relación que tuve con él con la supuesta relación que tiene con ella. Muchos apoyan su nueva relación y otros dicen que se está obligando. Muchos fans dicen que se veía más feliz conmigo que con ella. Honestamente, me parecen comparaciones muy absurdas. Sólo debería importarles su trabajo y no tanto su vida privada. Mientras él sea feliz ahora, no debería importar si en verdad era más feliz antes. Nunca entenderé por qué los fans asiáticos son tan intensos. Lo digo, porque poco después de lo del vídeo, lo vieron fumando a las afueras de la televisora y mucha gente comenzó con el "hate" hacia él. Fui uno de los tantos que lo defendió en redes sociales, obviamente tuve que crear otra cuenta para ello, para que no hubieran malinterpretaciones.

En una ocasión, intenté sorprenderlo en su departamento, pero dio la orden de no dejarme entrar ni siquiera al lobby. En ese momento fue cuando mi corazón se rompió por completo. Supongo que de alguna manera me lo merezco, pero algo en mí me dice que no es del todo mi culpa y aunque tampoco quiero culpar a Óscar, ¿por qué culpar a alguien por dejarse llevar por sus sentimientos? Eso fue algo que Bright y yo también hicimos, pero parece que no lo recuerda.

Ese mismo día, llegué a mi departamento y comencé a llorar. Lloré hasta quedarme dormido.

Le escribí cartas, no con la intención de enviárselas, sino más bien con la intención de desahogarme para poder sentirme mejor. Tenía que encontrar una forma de poder expresar mis sentimientos, y ya que no podía decírselos a la cara, ni siquiera por teléfono ya que no respondía mis llamadas, pensé que la literatura sería una forma interesante de hacerlo.

Así que a diario, al llegar al departamento, comenzaba a escribir. Los primeros días eran cartas realmente extensas, pero ya al final comenzaron a ser cartas muy breves. No creo que haya sido porque ya no lo quisiera, porque hasta el día de hoy, que tengo que regresar a México, aún lo quiero demasiado, sino más bien, creo que conforme los días fueron transcurriendo, la realidad poco a poco se fue haciendo presente hasta que acepté que quizás él ya no sentía nada por mí y eso no me importó, por el contrario, siempre pedía que le fuera bien en todos sus proyectos y que fuera feliz con la persona que él decidiera.

My Thai boyfriend, a superstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora