Capítulo XV

1.7K 67 0
                                    

Durante el resto de semana en que duró el aniversario del instituto, me mantuve alejado de Rae; o al menos lo intenté y no hablé con ella aunque me lo pidió varias veces.

En el último día, Carl me solicitó que participara en la exhibición de fútbol. Mi equipo llegó a la final jugando en contra de los chicos del grado superior. Ganamos.

Un miembro del equipo contrario, Nicholas, me botó. Según me dijeron fue porque su novia había terminado con él para buscar algún tipo de oportunidad conmigo encontrándome también soltero.

Me golpeó muy fuerte en el tobillo, por lo que no pude terminar de jugar el segundo tiempo. Él quedó expulsado, pero la verdad poco me interesó la situación. Mientras estuvieran involucradas chicas que buscaran mi atención, jamás me sentiría interesado por saber más del tema.

Al caminar fuera de la cancha, no pude evitar recordar mi primer beso con Rae y lo que nos dio la oportunidad de tenerlo finalmente. También había sido una lesión.

Pero la rabia que sentía era demasiada como para siquiera querer acercarme a ella. Incluso Archie me lo hizo saber.

-Realmente debes estar enojado con ella como para que ni siquiera la saludaras.

-Lo estoy -afirmé.

-Ese tipo realmente tiene el poder de arruinar los días de todos aquí al parecer.

-¿Por qué lo dices, Arch?

-Estuve conversando con bastante gente -me dijo-. La cosa es, que prácticamente nadie lo soporta aquí, aunque ya no siga estudiando en el instituto. Eso significa algo.

-Supongo -comenté, un poco confundido.

-Además, varias chicas dudan de que sea... -bajó la voz.

-¿Heterosexual?

Chasqueó los dedos asintiendo.

-¿Por qué?

-Toda chica a la que le gusta un muchacho, deduciendo lo mismo por parte de él, espera que intente algo después de un tiempo razonable.

-Creo.

-Rae actuó de esa manera, ¿no? ¿Quiso que la tocaras?

-Sí, aunque al minuto después la inseguridad se apoderaba de ella.

-Todas las chicas con las que ha estado Damian, de manera íntima, me contaron que ellas son las que deben actuar...Ellas lo estimulan.

-¿Pero realmente creen que es gay?

-Algunas; otras lo sospechan.

-Nunca se atreverían a admitirlo si es que así lo creyeran -dije, con convicción.

-¿Por qué?

-Porque le tienen miedo a Damian. Y no los culpo.

-¿Le tienes miedo? -me preguntó incrédulo.

-No lo sé, pero el tipo ejerce una influencia impresionante en la gente, lo cual me hace sentir extraño.

-En realidad sólo te importa que ejerza influencia en Rae.

No había dicho algo que yo ya no supiera. Era obvio.

-Supe de un rave -mencionó de repente.

-¿Quieres que vayamos?

-Sólo tú y yo -dijo-. Es una especie de rave para gays.

-¿Ilegal? -pregunté desconfiado.

-No.

Una pareja no tan dispareja -My mad fat diary (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora