Hola, deduciendo que han llegado aquí porque acaban de terminar la historia y no sólo por curiosidad, quiero decir en primer lugar: ¡Gracias infinitas!
Independientemente si les gustó o no, debo reiterarlas: ¡Gracias infinitas!
Este es, probablemente uno de los trabajos que más satisfecha me ha dejado, y conste que escribo desde hace muchísimos años.
Quiero pensar que no les ha desagradado el final.
No deseo que piensen: ¡Mató a los personajes para hacerse la interesante!, o porque supuestamente está de moda hacer aquello.
Realmente quise ser lo más realista posible de principio a fin, y, de alguna manera, serle fiel a la historia a partir de la cual me inspiré.
A través de los capítulos en la serie se puede ver el sinfín de problemas que posee cada uno a pesar de que se le preste un poco más de atención a algunos. Fue por esa razón que inventé algunos, para darle a todos su espacio en el momento que consideré preciso.
En la serie, Archie es aceptado por sus padres, pero, ¿nunca imaginaron cómo habria sido si no lo hubiesen hecho? Quise acercarme lo más posible a la realidad de muchos chicos gays quienes, a pesar de estar a gusto consigo mismos, no son tolerados por el resto.
Desde que miré esta serie, sentí que muchas chicas redujeron a Finn en el típico chico lindo. Quise ir más allá a partir de lo que pude apreciar en su personalidad, la cual siempre me fascinó: Es noble, caballero, sincero. Es bastante ideal.
A Chloe también quise darle su debido espacio para reivindicarse; a Chop e Izzy del mismo modo.
No quiero alargar más esto, porque o sino escribiría hasta siempre.
Sólo me resta dar las gracias por su apoyo (Cada voto y comentario significa muchísimo, lo crean o no)
También pido disculpas, porque desde hace meses no actualizaba: Esperaba terminar esta historia (Admito que a veces me hartaba), pues sufrí mucha frustración escribiendo: Soy perfeccionista, perdí muchos capítulos a causa de mi computador de la prehistoria, la universidad. En fin, pero aquí estoy.
Espero me dejen su percepción de la historia, qué les gustó, que no, que opinan de cómo me expreso.
Les mando un afectuoso abrazo y un ¡Feliz año!
Me disculpo si rompí corazones,
Macarena.
ESTÁS LEYENDO
Una pareja no tan dispareja -My mad fat diary (TERMINADA)
Teen FictionFinn Nelson había llegado a cambiar la vida de Rae Earl, de la misma forma en que Rae Earl llegado a cambiar la suya. Parecían diferentes a la vista de todos, casi de mundos opuestos, pero la verdad no era tan así. Juntos descubrirían de qué se tr...