Estaba a punto de contestar, pero alguien me detuvo…
-¿Tu qué crees?- Milena sonríe, esta frente a mi así que no evito mirarla como una asesina cuando encuentra a su presa, pero eso nunca ha tenido un efecto en ella por lo que no me es sorpresa cuando se encoge de hombros.
-Oh- dice él, me giro y lo miro como hace un rato mire a Milena.
-No te emociones- digo, sin sentimiento ni emoción…Esperen… ¿No es lo mismo?
-Cómo no emocionarse…eres tú- sonríe.
-Deberías estar en castigo- le recuerdo, sin darle importancia a sus palabras anteriores.
-Ahora no- dice arrogante…se había demorado. Él suele ser arrogante pero no en la mala forma sino de una forma…buena…¿Me entienden?
-¿Entonces?-
-Ella cree que sí…pero no- dice haciendo el gesto negativo con su mano.
-No entiendo- negué con mi cabeza e hice un puchero.
-No. Puedo. Creerlo- dice Milena asombrada y parándose a nuestro lado, Luke no me ha soltado y debo admitir que me gusta su cercanía. Creo que estoy enloqueciendo.
-¿Qué?- giramos a verla.
-No puedo creerlo- repite –Carla Ross ha hecho un puchero- dice como si eso fuera la cosa más jodidamente increíble de todo el jodido universo…pero…pensándolo bien, creo que hace mucho no hago un puchero y el que acabo de hacer debió ser más una mueca. Luke sonríe, satisfecho con lo que acaba de pasar.
-¿Y bien?- cambio de tema preguntándole a Luke, no me conviene que ambos sepan de mi actitud de idiota-celosa… ¿Yo dije eso?
-Has otro puchero y te cuento- arrogante, idiota, cara de nalga.
-Tu abuela- le digo mientras le doy un pequeño empujón. Sonrio por la situación, por las idioteces que estamos diciendo.
-La tuya- contesta…habíamos dejado esa broma, por decirlo así, hace tiempo…ya saben la muerte de mis abuelos…no voy a repetirlo, él parece notarlo -¿Estás bien?-
-Sí- y esta vez es cierto.
-Vamos- dice señalándome la puerta principal con su cabeza.
-No voy a ninguna parte-
-¿Está segura?-
-Muy segura de que mi nombre es Carla Ross-
-Le falta algo a tu nombre-
-No-
-Sí-
-¡Dejen sus estúpidas peleas!- grita Milena.
-Mi apellido- dice Luke.
“¡Ay, que cursi!” grita mi conciencia.
Estamos de acuerdo.
“Sabes que te gustó” se burla el amor
No he dicho nada.
“No puedes ocultarle nada a tu mente” ataco de nuevo.
-¡Adiós Carla!- grita Milena. ¿Por qué se despide? No tuve que esperar mucho pues Luke me levanto y me puso sobre su hombro.
-De esta no te salvas Crowley- mascullo.
-Lo lamento cariño, pero debemos arreglar los preparativos- dice cuando pasamos al lado de Alicia.
-¿Preparativos? ¿Qué mierda?-
-Tan joven y con problemas de memoria- se ríe –De nuestra boda-
-Te lo has tomado muy enserio-
-Yo hablaba en serio-
-No te entiendo- digo exasperada –Bájame- él lo hace y me mira ladeando su cabeza de un lado al otro
-Prométeme que no te quitaras el anillo-
-No me lo quitare- digo segura.
-Bien- me toma de la mano y me comienza a guiar por los pasillos del colegio para llegar a la salida –Sigo sin entender-
-No tienes que entenderlo- dice agachando la mirada para verme, por si no lo saben, soy algo enana –Solo tienes que sentirlo-
-¿Sentir qué señor poeta?-
-El amor-
-¿Qué está pasando contigo?- murmuro.
-Tú- dice. Nos sentamos en el pavimento a esperar a Thomas, él cual llego a las tres en punto.
ESTÁS LEYENDO
ADIOS
Genel KurguCarla, una estudiante promedio se ha convertido en una estudiante problema, nadie sabe la causa excepto sus mejores amigos: Milena y Luke. Las cosas cambiaran cuando quieren reclutar a Luke para liderar una sociedad. ¿Hasta dónde son capaces de lleg...