Capítulo Final: La Actualidad

10.7K 686 40
                                    

Después de eso jamás volví a la agencia, sin embargo, Vicky siempre me mantuvo al tanto de todo.

Thomas y Zoe volvieron un mes después, luego de su luna de miel, y el primer acto de Zoe como directora de "Global Publishing"  fue despedir a Andrea, así como lo oyen.

Zoe llegó a la agencia con su mejor traje de diseñador, se acercó al escritorio de Andrea y le dijo "toma tus cosas y vete", dejándole un sobre con su finiquito sobre la mesa. Andrea quedó perpleja. Todos en la agencia vieron la escena, ya que fue a primera hora de la mañana, cuando todos compartían un café.

Desde ese día no volvieron a verla por allí. Claro, aunque no faltan las historias. Según John, ahora trabaja en un club nocturno... mmm, no sé si creerlo, aunque creo que cumplía con todos los requisitos.

La última vez que Vicky vio a Thomas y Zoe fue hace año y medio. Tal vez el que Thomas le contara toda la verdad había ayudado a fortalecer la relación. Thomas se veía más feliz, y claro, Zoe estaba más enamorada que nunca.

Zoe merece ser amada, incluso lo amaba mucho antes de que yo lo hiciera. Les deseo suerte a los dos, espero sean felices.

Vicky no los volvió a ver porque se fue a vivir al extranjero. ¿Recuerdan a Gustav? Resulta que sí encontró al amor de su vida. Gustav seis meses después de que se conocieron tuvo que volver a Francia. Vicky lo fue a dejar al aeropuerto y cuando lo vio irse se dio cuenta de lo mucho que lo amaba y de lo mucho que lo extrañaría, así que a la semana siguiente compró un boleto de avión y llegó de sorpresa al departamento de Gustav, desde allí nunca más se separaron.

Hace tres meses se casaron, fue una boda hermosa al estilo francés. Fui su dama de honor...esta vez sí me presenté a la boda. Fue hermoso. Aún mantenemos contacto, Vicky siempre será mi mejor amiga, y aunque a veces la extraño demasiado, sé que es muy feliz al lado de Gustav.

Y bueno, yo vivo en Nueva York hace casi dos años, vine a especializarme y a cambiar de vida. Hoy soy muy feliz, tengo un gran trabajo y ya no tengo que soportar esas terribles cenas familiares, aunque siempre hablo con mis padres, los amo mucho así que siempre estoy pendiente de ellos.

Esto que pudieron leer fue un trocito de mi vida que les quise obsequiar, lo sé, no fue del todo feliz, pero fue parte de mí, algo que me hizo crecer y conocer personas maravillosas en su transcurso.

Hoy cumplí un mes escribiendo mi historia en este café de Nueva York. Todos los que vienen aquí comparten sus experiencias, ya que sean buenas o malas, todas nos dejan algo que podemos rescatar.

Bueno, los dejo, debo ir a casa con Brandon y darle la noticia, ¡seremos padres! ¿Sorprendidos?

Cuando decidí venirme a los Estados Unidos, Brandon me siguió. Quise darle una oportunidad y creo que ha sido la mejor decisión de mi vida. Hoy vivimos muy felices y lo amo con todo mi corazón, y él también a mí.

Tengo tres meses de embarazo, hace una hora lo confirmé, y sé que este bebé vendrá a llenar nuestras vidas de amor y felicidad.

Espero que ustedes también tengan una maravillosa vida.

Se despide,

Anna Brown.

Septiembre©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora