Un nuevo inicio

1.3K 56 5
                                    

Editado

A veces estas tan acostumbrado a la monotonía que ignoras lo sombría que puede ser tu vida, te cuestionas si realmente estas viviendo plenamente y si estas conforme, porque usualmente nos conformamos con todo, en vez de cuestionarte si tienes amigos de verdad, si eres feliz, si eres tú; es como una planta, su crecimiento es variable a su entorno, muchas veces hay mucho sol y la seca suprimiendo todo lo que hay el esta, y otras veces de tanta agua se ahoga, y su crecimiento se estanca, esta viva pero sin vivir bien; pero si tal vez la cambian de entorno la planta puede florecer por fin.

Los rayos del sol se filtran por mis ojos, y ahí me doy cuenta que por muy sombrío que este un lugar siempre va a aparecer un mínimo rayo de sol y por eso sonrió mientras me adapto a la luz de la mañana, porque se que este es un nuevo amanecer para mi, dejaremos este lugar en donde papá y yo no hemos podido prosperar,  en donde hay un doloroso pasado y estamos rodeados de personas inaportantes, y aunque duele salir de esa zona de confort de la que estas acostumbrado es lo mejor.

Observo a mi padre tan fuerte como un roble, tal vez es fuerte por mi, pero se que ha pasado por cosas demasiado complejas, por eso creo que irnos a Miami será lo mejor. No estoy muy conforme con la idea de dejar el pasado atrás, ¿cómo dejar atrás algo que nos marcó?, creo que el pasado se trata de superarlo y permitirnos sanar, y no hay mejor manera que un nuevo comienzo.

— Te van a dar de alta— me informa mi padre con una cálida sonrisa mientras ingresa en mi habitación y un alivio me invade, los hospitales son lugares en donde pasan cosas malas pero donde cada persona intenta luchar por su vida, aunque confieso que no es mi lugar favorito que digamos, la verdad ya quería salir de aquí.

Una vez empacadas mis escasas cosas empezamos a bajar las blancas escaleras  para salir de la clínica, siento como mi pie se enreda en un escalón y amenazo con caer pero un hombre que iba subiendo me sostiene por reflejo, levanto la mirada para mirar al hombre que ya es muy adulto pero me enfoco en sus ojos... verdes, que otra vez me llevan de regreso a el momento fugaz de cuando me empujaron de las escaleras, ¿un deja vú? No lo sé, ¿pero cómo tener un deja vú de algo que no sabes si ocurrió realmente?, puede que al caer de esas escaleras haya imaginado eso, pero no puedo negar que la profundidad de esos ojos no la creo posible de imaginar.

Vuelvo a la realidad y soy consciente de la mirada del hombre sobre mi, le agradezco y me suelto de él un poco avergonzada y me dispongo a salir del hospital. Voy a mi casa me cambio y me arreglo un poco, y mientras papá organiza algunos aspectos que faltan del trasteo me dirijo a la escuela.

Ya estoy al frente de la escuela esperando a que acabe la jornada para ver a los chicos, se que dije que acá no tenia nada que dejar y es cierto Jason, July y Sophie si lo pienso nunca fueron mis amigos de verdad, no puedo decir que los conozco porque se muy poco sobre sus vidas y ellos saben poco sobre la mía, eso pasa constantemente, llamamos amigos a gente que realmente no sabe quienes somos, pero a pesar de esto pase muchos momentos con ellos, no puedo irme sin despedirme. Saliendo de mis pensamientos son consciente de que ya los alumnos comenzaron a salir, y ubico a el castaño, la rubia y la pelinegra, los cuales me observan y de inmediato vienen hacia mi.

—Vaya vaya vaya, Maddie la salvaje esta acá — Comenta Jason burlandose— ¿Como te sientes por la pelea de ayer?— Cuestiona fingiendo preocupacion pero noto su tono burla, no lo culpo por la pelea pero en si tiene mucho que ver con el, ya que la que me ataco es su posesiva ex novia, nunca entendi realmente las razones de la chica para odiarme, acunque se rumoraba que Jason era el causante del odio de la chica hacia mi. 

Muchas veces somos indiferentes de si estamos avanzando, de su estamos bien, pero yo estoy ahora en la etapa de ser consciente de todo, no sé como pude considerar a Jason como mi mejor amigo si es obvio que no le importo, analizando la situación no he tenido el privilegio de afirmar que la amistad verdadera existe, esperen excepto por...Jacob, el era mi mejor amigo en el jardín de niños, se que parece algo infantil, van a cuestionarlo y se preguntarán ¿como puede ser una amistad real cuando eramos solos niños? Pues la complicidad y confianza que había solo la teníamos el y yo, y creo que no hay edad para sentirte conectado a una persona, lastimosamente las circunstancias que nosotros no controlabamos nos alejaron y es casi imposible volverme a ver con el después de tanto.

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora