Encuentro

298 18 3
                                    

                       JACOB
Ya tenemos todo listo para irnos, estos han sido unos días increíbles, han pasado cosas magnificas y se que este viaje le ayudo mucho a Maddie después de todo lo que paso, la pasamos muy bien y parecía feliz, espero que desde ahora todo salga bien, ya han pasado muchas cosas malas, la verdad este año ha pasado realmente rápido, en 3 meses es la graduación, se que Maddie esta emocionada.

- ¿Ya esta todo listo?- me pregunta dirigiéndose hacia mi con una maleta.

- Por supuesto, cuando quieras nos vamos, hay que aprovechar que es aun de dia para irnos- le digo.

- Si fuera por mi jamas me iría, pero hay que volver a si que vamos- me dice con una sonrisa, me encantaría que todos los días fueran así de increíbles como estos, estando junto a ella y despertando a su lado, pero lastimosamente tenemos que volver.

- Si quieres no quedamos a vivir aqui- le digo en broma, aunque la verdad.por mi fuera perfecto.

- Estas loco- me dice  con una sonrisa juguetona mientras sale de la cabaña, yo salgo detras de ella y paso por delante de ella y le abro la puerta del carro haciendo una reverencia, ella suelta una carcajada.

- Idiota- me dice y se sube al carro, yo pongo cara de indignado y me pongo una mano en el pecho.

- Me tratas así después de ser tan caballeroso, no me parece- le digo y los dos sonreímos al mismo tiempo, somos la mejor combinación.

- Si claro, como tu digas- me dice y me voy para el asiento del conductor y le dedico una sonrisa.

                          MADDIE
Ya estamos cerca de casa pero tuvimos que parar en una gasolinera para tanquear el auto.

- Ire a comprar algo en esa tienda mientras tu llenas el auto- le digo y el asiente entomces me dirijo a la tienda de la gasolinera, tengo un gran antojo de gomitas, me encantan, antes de entrar mi mirada se dirije a un chico que esta recostado en la acera, lo observo un momento hasta que me doy cuenta de quien es.

- Jack- le digo y el se para y me mira sorprendido, parece que no esta en buenas condiciones, esta sucio, parece cansado y al parecer por como lo encontre no creo que tenga donde vivir.

- Maddie, no esperaba volver a verte- me dice sorprendido.

- Yo tampoco y no me esperaba encontrarte así, ¿Que pasa?- le digo yo un pongo angustiada, realmente no conozco a este chico, pero el me ayudo cuando me secuestraron, gracias a el no me paso nada grave, le debo mucho.

- Nada, solo estoy pasando por un mal momento, no te preocupes- me dice el, pero a pesar de no conocerlo se que es buena persona porque me ayudo.

- Claro que me preocupo, tu me ayudaste y yo quisiera ayudarte a ti- le digo.

- No, no lo s...- dice un poco dudoso.

- ¿No tienes donde vivir, verdad?- le interrumpo yo.

- No, lo que paso es que después de que se llevaran a mi padre, me quede sin casa ya que lo policías fueron a cerrar todos los lugares en donde el trabajaba, entonces las ultimas 2 semanas he intentando sobrevivir- me dice nervioso y triste, enserio me siento mal por el y estoy decidida a ayudarlo.

- Vente a vivir a mi casa- le digo yo, sin pensarlo, no lo iba a dejar tirado ahi, el me mira por un momento.

- ¿Enserio? - me dice ilusionado.

- Si, vamos- le digo, pero parece dudoso.

- No quiero estorbarte ni ser un problema- me dice.

- Claro que no lo seras- le digo y en ese momento siento una mano en mi hombro, me volteo y veo que es Jacob, parece un poco enfadado, tendré que explicarle.

                     JACOB
Maddie se estaba tardando mucho en la tienda esa, voy a buscarla, camino hasta que veo que esta hablando con un chico, aunque parece más un vagabundo, corro rápido hasta ella y le toco el hombro, ella se gira y me mira.

- ¿Que pasa?- le pregunto lo más tranquilo posible, me aterra saber que tal cez ese vagabundo le queria hacer algo, aunque ella parece muy tranquila y ese chico nos observa en silencio.

- El se ira con nosotros- me dice y se voltea a mitarlo a el, ¿que mierda? Como que se ura con nosotros- Jack mita esperanls alli un momento, quieto hablar con Jacob a solas- le dice a el y el se va, estoy nervioso y enojado ya que no entiendo nada, y como sabe como se llama ese chico.

- ¿Que mierda es esto?- le pregunto yo tranquilizandome.

- Mira, ese chico es Jack, el que me ayudo cuando me secuestraron y se va con nosotros porque no tiene donde vivir y va a vivir en mi casa- me dice ella muy segura, es que ¿se esta enloqueciendo?.

- ¿Estas loca? Ni siquiera lo conoces bien y el no me da buena impresion- le  digo yo, un poco enfurecido.

- Se que es un buen chico y le voy a ayudar y no me lo vas a impedir, así que vamos y no seas grosero con el, después hablamos tu y yo a solas- me dice ella y sale caminando, yo me paso la mano por el pelo, esta chica me saca de mis casillas, la amo demasiado, pero a veces es muy llevada de su parecer, no me la creo que vaya vivir ese chico en la casa de ella, pero no quiero tener problemas con Maddie entonces después hablaremos..

VOTEN Y COMENTEN! GRACIA SPOR LEER!!❤🥰🤯(en multimedia les dejo una foto de jack)


Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora