"Hermanastro"

434 22 0
                                    

                      MADDIE
Ya es de dia, me meto a duchar, malditos lunes, salgo del baño con la ropa interior a ponerme el uniforme, me miro al espejo y me doy cuenta que hay alguien atrás de mi, MIERDA, es Samuel, rápidamente me tapo con la toalla.

- ¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?- le digo, el me observa de arriba a abajo.

- Jm, estas demasiado buena- dice el mirándome, ¡a ese idiota que le pasa!

- Que te pasa, supuestamente somos hermanastros, eres un idiota- digo yo alterada

- Hay hermanastros que tienen relaciones intimas- dice el alzando los hombros.

- Y ellos están dementes, además que te pasa, respeta mi privacidad- digo, el se muerde el labio aguantando.una risa y se larga, ¡Que le pasa a ese tipo!
Después de ponerme mi uniforme, bajo y desayuno, Grace hizo el desayuno, papa no estaba, realmente me sentía incomoda con ellos los conocí ayer, además no era muy agradable desayunar con Samuel después de la situación en mi habitación.

- Vamos- le digo a Samuel sin ni siquiera mirarlo, y salgo de la casa.

- Ey espera- dice Samuel mientras me me coje del hombro y me volteo.

- Que quieres- le digo de mala gana.

- Quería disculparme por lo de ahora, solo te estaba tomando del pelo, mi intensiones no era verte en ropa interior- dice el y parece arrepentido.

- Bien- le digo y me vuelvo a voltear y el me vuelve a coger del hombro y me voltea.

- Perdóname hermanita- dice el en un tono fastidioso, dándome un abrazo- hasta que no me abraces y me digas que me personas no te pienso soltar- dice mi "hermanastro".

- Bien bien te perdono- le digo y le paso los brazos por su espalda y le doy el abrazo.

- Okay ya suficiente cariño por hoy- dice mientras me suelta haciendo una cara de fastidio, yo me rio, puede ser un idiota pero tendré que aguantarmelo ahora vive conmigo.
Después veo a un Jacob enfadado corriendo hacia nosotros. Mierda no he hablado con Jacob.

                   JACOB
Ya estaba saliendo de mi casa para irme a la escuela con Maddie, pero al salir me encuentro a Maddie abrazando a un chico, ¡QUIEN PUTAS ES ESE! además después de rie, no puede ser, trato de evitarlo pero la rabia se apodera de mi y corro hacia ellos y lo primero que hago es tirar al tipo ese al suelo y darle un puño.

- ¡Jacob para!- dice Maddie mientras me plne su mano en el hombro- Es mi hermanastro- dice y lo suelto de inmediato, y me paro.

- ¿Desde cuando tienes hermanastro? ¿esa es tu excusa?- digo yo frustrado, si ella tuviera hermanastro ya me hubiera dado cuenta.

- No, no es una excusa, ayer papa trajo a cenar a el y a su madre y nos avisaron que decidieron vivir juntos, ayer no me dio tiempo de contarte- dice ella mientras se agacha y ayuda a parar a Samuel- Lo siento por esto- le dice ella a el.

- Lo siento- digo, que mierda. Ella se dirije con el a su auto y no me dice nada.

- Maddie- le digo, ella se gira y me mira.

- Tengo que llegar a la escuela después hablamos- dice y se monta en el auto con el y se va. Mierda, que idiota fui.

                   MADDIE
Después de la escenita que hizo Jacob, aquí estoy llevando a Samuel a la escuela, no es que este enfadada con Jacob por defenderme, pero siempre era a golpes, además es que ¿acaso desconfía de mi?

- Lo siento- digo otra vez a Samuel.

- Esta bien, no fue mayor cosa, al menos tu novio sabe defenderte- dice el mientras se limpia con un trapito el labio.

- ¿Como sabes que es mi novio?- pregunto, realmente no se lo he dicho.

- Ustedes son muy reconocidos, cantan juntos, por eso lo se- dice el.

- Claro- le digo, mientras me estacionó en la escuela- seguramente no tardarás en tener a miles de chicas sobre ti- digo yo.

- Claro que si, hermanita menor- dice el sonriendo burlonamente.

- Solo eres un año mayor que yo- le digo volteando lo ojos.

- No importa, soy mayor, es decir que ahora me tendrás que obedecerme y te voy a vigilar- dice el sonriendo y nos bajamos del auto, siento que todas las miradas se centran en nosotros.
Pasamos al lado de un grupo de chicas y el les guiña el ojo, perfecto, ahora tengo un hermanastro mujeriego, las chicas sonríen coquetas, entro con el en el pasillo y a el no le toca en mi salón, por lo menos, le toca en 11B como a Alison.

- Adiós, idiota- le digo y me voy a mi salón, después llega Jacob.

- Perdóname, no quiero que estemos mal- dice el.

- No estoy enojada, solo que no me gusta que no confíes en mi, ¿crees que te engañaria o te cambiaría por alguien? Jamas lo haria- le digo yo sinceramente.

- Yo confío plenamente en ti, solo que no quiero que te lastimen, ni que nadie se te acerque, además no me habías dicho lo de tu hermanastro así que me pise celoso- dice el haciendo cara de enojado de niño pequeño.

- Te amo idiota, a pesar de que seas un agresivo- le digo

- Te amo más, mi hermoso destino- dice el mientras se acerca y me da un delicado beso en los labios, las primeras clases se pasaron rápido, salí al recreo con Jacob buscando a Ali, hasta que la veo en una mesa alzandome la mano, pero mierda esta con mi hermanastro, Jacob y yo nos miramos y nos dirigimos hacia alla.

- Hola chicos!- dice Ali mientras se para a darme un abrazo y se vuelve a sentar al lado de Samuel- el es Samuel- dice ella y yo miro a Samuel, acaso no le ha dicho que soy su hermanastra.

- Emm..Ali, ya nos conocíamos, el es mi hermanastro- le digo mientras me siento con Jacob y Samuel hace una mueca.

- Enserio! Desde cuando tienes hermanastro- dice ella sorprendida.

- Desde ayer, lastimosamente- digo volteando los ojos.

- Debes sentirte honrada de tener un hermanastro como yo- dice el sonriendo.

- Si claro, y ustedes que hacen juntos- digo yo.

- Ali y yo somos amigos, es una chica muy agradable- dice el sonriendo y ella le responde con una sonrisa, mierda mi mejor amiga y mi hermanastro, no puede ser.

VOTEN Y COMENTEN! GRACIAS POR LEER! CREEN QUE ALI Y SAMUEL VA A SER ALGO?? ❤❤❤

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora