MADDIE
Mi mundo estaba a punto de derrumbarse completamente, mi corazon no dejaba de palpitar al ver que iban a matar a Jacob, creia que todo eataba perdido hasta que veo a Jack pasando por la puera y pegandole con algo en la cabeza a Ricardo, Ricardo cae al suelo, y veo entrar a la policia en la habitación con Samuel me ve y sale corriendo hacia donde mi y me empieza a quitar las esposas y lo primero que hago es darle un abrazo.- Hermanita, ¿Estas bien?- me dice le abrazandome.
- Si, gracias por salvarme- le digo y lo suelto, no me importa estar en ropa interior delante tanyos policias simplemente voy hacia donde Javob y lo desato y le doy un enorme abrazo y el me apreta fuerte.
- Lo siento, dije que te protegeria- dice soltando unas lagrimas, yo le tomo la cara con mis manos.
- Esto no es tu culpa, gracias por salvarme, pero fue muy riesgoso que vinieras por mi, casi te matan- le digo y se me sale una lagrima, el me la limpia y se acerca a darme un suave beso, al fin me siento segura.
- Haria todo por ti, te amo..... no puedo...quitar esa imagen de la cabeza de como ese cabron te tocaba.... ¿estas bien?- me dice con la voz enttecortada, eso fue difil para el verme asi pero el no sabe todo lo que en entos dos dias he sufrido en este lugar.
- Voy a estar bien- le digo, aunque yo misma se que eso no va ser tan facil, es horrible no poder quitar de mi mente esas imagenes de las manos de ese señor tocandome, me da asco, se que no estoy bien, lo único que quiero en este momento es ducharme para quitarme las huellas de el en mi, si me hubiera hecho algo más no se si lo hubiera soportado, jamas nadie me había tocado así, Jacob y yo no hemos llegado a eso aun y aunque lo ame en este momento no quiero imaginar eso, simplemente tengo en mi cabeza los horribles momentos que he pasado aquí, pero voy a estar bien, Jacob me ayudara a esta bien, tengo que superar esto aunque no va ser nada fácil. Siento que en esta ultima semana mi vida se ha desmoronado.
- Cubrete- me dice Samuel y me pasa una manta y me tapo, si no fuera por toda eata situacion me estuviera muriendo de la verguenza por las personas que me vieron semidesnudas pero eso es lo de menos en este momento, la policia se fue a sacra a todas esas chicas y encarcelaron a Ricardo, al fin mi madre no va tener que esconderse mas, en este momento estoy realmente arrepentida, entiendo el porque se fue y ella paso por todo esto, sufrio mucho y yo no la conprendi, aunque no era facil para mi asimilar todo eso en el momento, pero ahora debo pedirle perdon por haber sido tan dura con ella.
- Si no fuera por toda esta situación estaría enfadado con todos por que te vieron así semidesnuda- me dice Jacob mientras se para de la silla y me rodea con el hombro, yo solo volteo los ojos, y empezamos a salir de este horrible lugar, la verdad me salvaron en parte gracias a Jack, gracias a el Jacob esta vivo, le queria agradecer pero no lo vi y sinceramente me quiero ir para mi casa ya.
- Vamos a estar bien- me dice Jacob mientras nos montamos al auto con Samuel.
- Si, lo vamos a estar- le digo casi en un susurro y de camino a casa no hablamos han pasado muchas cosas en muy pocos dias ha pasado todo tan rapido, creo que han sido los peores dias de mi vida, llegamos a casa, yo siho envuelta en una manta, me bajo y veo a mi madre llorando y corriendo hacia mi, yo la recibo en un abrazo.
- Lo siento mucho, por mi culpa te sucedio todo esto- dice aferrada a mi.
- Perdóname a mi, fui muy dura contigo, se que no te fuistes porque querías, pasate por mucho y solo querías que nosotros estuviéramos bien- le digo llorando.
- Gracias hija- me dice y se suelta a mi después entramos a casa y me meto a la ducha, me estrego super fuerte que hasta me dejo marcas rojas y salgo y a pesar de haberme limpiado no puedo sacar de mi cabeza todo eso, salgo del baño ya con mi pijama puesta y me pongo a buscar algo en mi clóset y siento que alguien me toca la espalda ay hay mismo salto y me volteo.
- Tranquila soy yo- dice Jacob y me tranquilizo, después de todo esto estoy muy nerviosa.
- Lo siento, es que sigo muy nerviosa y no sale de mi mente todo lo que me hicieron- digo y Jacob se tensa y me mira y me toma mi cara con sus manos.
- Estamos juntos en esto- me dice y eso es lo único que me tranquiliza, cuando estoy con el me siento bien y segura, e intento dejar de pensar en todo lo que me paso.
JACOB
Me sentía cabreado cada vez que pensaba en ese hombre tocando a Maddie delante de mi, pero yo era lo de menos, Maddie me necesitaba, últimamente en su vida empezaron a pasar muchas cosas y yo la debo apoyar, aunque me haya dolido todo esto y aunque ella finja ser fuerte la conozco y se que no esta bien, eso me pone mal, pero estamos juntos y la protegere para que no le vuelva a pasar nada así, esa chica es mi vida y la amo y solo quiero verla bien y que supere todo esto al igual que yo, necesitamos sacarnos toda esa situación de la mente.ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! GRACIAS POR LEER, VOTEN Y COMENTEN!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
Storie d'amoreNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...