MADDIE
Ya han pasado dos semanas, en realidad los días han pasado muy rápido, he estado muy ocupada con cosas de la escuela, además Jacob y yo grabamos otros 2 vídeos nuevos para nuestros "fans", las cosas con Jacob van bien, el y yo siempre hacemos los deberes de la escuela juntos y por eso a veces tenemos disgustos porque el a veces se equivoca y es difícil que entienda, aunque en lo general no la llevamos increíble, ya llevo 2 meses viviendo en Miami y mi vida se ha vuelto una locura, siempre lo ha sido pero en estos últimos meses ha pasado de todo. Hoy es lunes, malditos lunes, odio levantarme temprano es un asco, hoy papa me llevara a la escuela porque Jacob tiene una cita en el medico y llegara más tarde a clases.
Llego a la escuela, se siente raro entrar sin Jacob, pero esta bien me tengo que acostumbrar a no estar todo el tiempo con el, pasan las primeras horas de clase y ya toca el recreo, salgo al pasillo y esta una chica llamada Carina, desde que llegue se que habla mal de mi aunque la verdad nunca he tratado con ella, creo que Jacob me dijo que ella le gustaba el.- Maddison, ¿donde esta Jacob? Ya te abandono, al fin se dio cuenta con la idiota que estaba.
La verdad no quiero discutir con esa así que paso por su lado y la ignoro, pero me sigue.- Porque te vas? ¿Te diste cuenta que solo eres un juego para el?- dice ella con un puta sonrisa burlona, me hierve la sangre.
Sigo caminando, pero esta tipa me agarra del pelo.- NO ME IGNORES, QUIEN TE CREES, ERES MUY POCA COSA PARA JACOB- grita ella, realmente todo el mundo piensa que soy novia de Jacob cuando en realidad no es así, estaba apunto de defenderme pero llega una chica y empuja a Carina lo que hace que me suelte el pelo.
- La que es muy poca cosa eres tu Carina, deja a esta chica en paz, eres una envidiosa- dice la chica, no se su nombre, ella llega y me toma por el brazo y me lleva con ella.
- Gracias ¿ pero, porque me ayudaste?- le pregunto mientras llegamos al patio de la escuela y me suelta.
- Porque Carina es una envidiosa, no mereces ser tratada así por esa hipócrita, ella trata mal a todo el mundo y más cuando se trata de Jacob siempre le ha gustado ese chico, hasta parece obsesionada, yo se porque te lo digo- dice ella mientras se sienta en un murito.
- Parece que la chica no te agrada para nada, la verdad no sé porque me trato así a mi yo no soy novia de Jacob pero todo el mundo cree- le digo mientras me siento a su lado.
- La verdad ella y yo fuimos muy amigas hace años, pero ella siempre me trataba mal y yo termine con esa amistad tan toxica, ella es una bruja, a si y por cierto ya sabia que no son novios, yo lo se todo de el- dice ella, ¿ que? Eso que significaba, acaso era algo de Jacob.
-que...como que lo sabes todo de el?- digo y ella suelta una carcajada.
- Jajajajajja claro que si soy su prima- dice ella sonriente, ¿Jacob tiene una prima en la escuela? No me había dicho nada, no salgo de mi asombro.
- No lo sabia, wow- digo y ella parece que esta apunto de explotar suelta una carcajada y se tiene el estomago de la risa, yo la miro confusa.
- ES BROMA!, Si hubieras visto tu cara cuando te dije todo esto estuvieras muerta de la risa, JAJAJAJAAJ, obvio no soy la prima de el solo se algunas cosas por Michael, eo es mi amigo, lo siento pero hoy creo que tengo ganas de joder- dice ya parando de reír, esta chica me dio tremendo susto, pero me agrada.
- JA JA que simpatica- digo con sarcasmo- ¿sabes que eres la única chica que ha sido amable conmigo en la escuela?- le digo
- La verdad eres de las pocas chicas amables aca, realmente no tengo por ser mala contigo, las demás son así por Jacob- dice ella sonriente, es una chica muy espontánea y con coraje, pero...no sé su nombre.
- Por cierto ¿como te llamas?- pregunto
-Soy Alisson, tu eres Ma..ma....rayos no me acuerdo- dice ella
- Soy Madisson, nuestros nombres se parecen- digo, y me doy cuenta que tengo una amiga, esta chica enserio me agrada.
El resto de la ultima semana pase mucho tiempo con esta chica, es increíble, además es muy linda, tiene el pelo café y unos hermosos ojos azules. Jacob estaba un poco celoso porque deje de pasar mucho tiempo con el, pero realmente no tenía motivos para celarme, el no era mi novio, además era muy agradable pasar tiempo con una chica, ya me estaba asfixiando de tener solo hombres en mi vida. Ya le había contado todo acerca de Jacob y mi vida, y ella igual, su padre murió en un incendio, ya que era bombero, así que ella vive con su madre y padrastro, a el cual al principio le hizo la vida imposible hasta que acepto que su madre merecía ser feliz. Hoy estábamos las dos en mi habitación, ella estaba en mi cama acostada mientras yo estaba desde mi balcón hablando con ella.-¿ Y Jacob te gusta?- pregunto ella
- Si me gusta, pero realmente nose si lleguemos a ser algo, tal vez sea verdad lo que dijo Carina puede que solo sea un juego para el- digo, mi amigas se sienta en la cama y frunce el ceño.
-¿Estas bromeando? Ese chico desde que te conoció ha cambiado demasiado y realmente creo que le gustas mucho y con razón quien se resiste a tremenda velleza- dice ella señalandome, yo me rio, me voy a la cama y me recuesto cerrando los ojos
- mira te llego un mensaj....- dice Ali pero se detiene, yo abro los ojos y veo que esta mirando la pantalla de mi celular, después ella voltea y me mita- ¡MAÑANA CUMPLES AÑOSS! ¿PORQUE NO ME HABÍAS DICHO NADA MADDIE?- dice ella emocionada.
- Espera ¿tu como sabes eso? No le había contado a nadie aca en Miami- pregunto confusa.
- Tu padre te mando un mensaje mira- dice y me muestra, el mensaje decia: Mañana cumple años mi pequeña!- ¿Porque no le habías contado a nadie?- pregunta Ali.
- No lo se, me gusta cumplir años, pero no creía necesario decirle a nadie, ¿Para que?- digo sin entusiasmo.
-¡Acaso estas loca! Mañana cumples 18 años, espera un momento, ¿Jacob no sabe?- me dice ella
- No, nadie lo sabe excepto tu- le digo muy tranquila.
- jmm...- ella esta pensativa muy sospechosa, después de un rato se va diciendo que su mama la necesitaba urgente así que me quedo el resto del dia sola...leyendo.
VOTEN Y COMENTEN! GRACIAS POR LEER! ❤ (en multimedia hay una foto de Alison y Maddison)
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
Lãng mạnNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...