MADDIE
Es temprano, tengo unas ojeras gigantes porque no dormí por estar llorando y pensando en lo que paso ayer en la cafetería, estoy en serio muy dolida, la verdad pienso en lo que sintió Jacob al ver ese momento en el que Jack actúa así conmigo, claramente le dieron celos y me parece normal porque si yo lo viera así con una chica tambien me cabrearia, lo que me duele en serio es que desconfie de mi, de mi amor, yo a el lo amo,no tenía porqué actuar como un salvaje y tratarme como si fuera una infiel, jamas lo engañaria, desde ayer en la cafetería no lo volví a ver ni a hablar con él, sinceramente al parecer estamos en un mal momento, pero en este momento no tengo ánimos de darle explicaciones a Jacob ni ir yo a solucionar nada, el debería saber que jamas lo cambiaria, además me tengo que alistar para la escuela, a pesar de que no esté de muchos animos tengo que ir, últimamente he faltado mucho y no puedo seguir faltando cada que tenga un problema. Me empiezo a maquillar un poco ya que tengo una cara de zombie, no se porque me afectó tanto la discusión de ayer, tal vez tengo miedo de perderlo.Me llega un mensaje de Ali.
Ali:
Malditaaa perra de mi vida, te quiero pedir un favor, ¿me puedes llevar a la escuela hoy? es que Samuel suele ir conmigo pero hoy va llegar un poco más tarde a la escuela y sabes que no me gusta ir sola💜🤞.Yo:
Por Supuesto, en 15 min llego a tu casa💜.Ali:
I love uu gracias, los espero!Yo:
¿los?Ali:
Claro, a Jacob y a ti.Escribe y no le respondo nada, le explicare la situación cuando llegue a su casa es dificil de contar todo lo que paso por mensajes, salgo de mi casa, no vi a Jack al salir, no se donde pueda estar, hoy no tiene que ir a la empresa ya que le dije que no fuera asi lastimado, me parece muy raro, varios dias se ha ido sin decir nada y se va por buenos ratos, quien sabe que pondrá a hacer, en este momento no tengo mente para eso, solo pienso en Jacob. Me monto al auto y en pocos minutos ya estoy en frente de la casa de Maddie, la lamo al celular y ella sale corriendo de su casa, entra en mi auto y me da un abrazo.
- Hola estupida, ¿como estas? - me dice ella sonriente, yo finjo una sonrisa.
- Bien y tu- le digo de manera que suene segura de mi respuesta aunque yo se que no estoy bien, tal vez estoy exagerando con la situación de Jacob y yo, pero no me importa.
- Bueno y donde esta Jacob, se aue sucede algo, dime que te sucede, habla rápido tenemos poco tiempo- me dice ella, siempre me descubre cada vez me sorprende más, en ese momento suelto un suspiro y me recuesto en su hombro y le cuento todo lo que paso ayer.
- No te preocupes tanto, se que estas un poco triste pero vas a ver que todo va estar bien- me dice ella mientras me da un abrazo, quisiera convencerme de que todo va estar bien.
- Espero que así sea, vamos ya a la escuela o llegaremos tarde- le digo y me pongo a conducir, llegamos a la escuela y en el pasillo nos separamos para ir a nuestras aulas, antes de ir a clase tengo que ir a mi casillero a sacar el libro de matemáticas, abro mi casillero y veo una hojita pequeña que no tenía antes, me da curiosidad y la cojo.
¿Que es esto?, no esto no puede ser, ¿quien me escribió esto?, me empiezo a poner muy nerviosa, mi corazón empieza a latir muy rapido, siento que todo me da vueltas, Jacob no puede estar engañandome, ¿solo fui un simple juego para el?, no,no,no no puedo llenarme la cabeza de esto, asi que decido romper ese maldito papel y me voy para clase. Ya sali a descanso, las ultimas clases no preste atencion a nada solo tengo cabeza para pensar en lo que decia ese papel, se que no debo creer en eso, pero sinceramenre estoy dudando y no se que creer, ya que Jacob ultimamente salia y no me decia para donde iba.
Me dirijo de nuevo a mi casillero a guardar mi libro y ahi ests otro papel, mierda, lo cojo y lo abro.
Me estoy destrozando, no quiero creer que esto sea verdad, pero lo voy a comprobar a si me duela demasiado descubrir la verdad. Camino por el pasillo si rumbo fijo hasta que me encuentro con sus ojos verdes, Jacob.
JACOB
Estoy demasiado confundido con todo lo que esta pasando y me estoy intentando convencer de que Maddie no me engaña con el cabron de Jack, aunque este enfadado por todo lo que esta pasando, vine a la escuela por si tal vez me encontraba a Maddie, necesito verla a si sea por un momento, estoy caminando por los pasillos del colegio, no tengo ganas de ir a la cafeteria, sigo caminando hasta que veo a Maddie, solo estamos ella y yo en el pasillo, ella al verme pasa rapido por mi lado e intenta escapar.
- Maddison- le digo y le toco el hombro, ella se gira rapidamente y quita mi mano.
- No me toques- me dice en un tono muy cortante y frio, no me gusta qye estemos asi, ta vez ella este disgustada, pero yo deberia ser el mas enfadado al ver a mi novia con otro chico.
- ¿Tu estas enfadada? se supone que yo soy el que deberia estar cabreado, ¿acaso que hice?- le digo yo muy serio.
- Nose, piensa tu en que estas haciendo, recuerda que la verdad sale a la luz- me dice con la voz un poco entrecortada y se da la vuelta y sale corriendo y esta vez no pude atajarla, ¿de que esta hablando? sinceramente no se, no estoy haciendo nada malo y no se porque esta asi conmigo, en este momento estoy enojado pero a la vez tengo miedo de lo que pueda pasar en nuestra relacion, ya que no estamos en un buen momento y realmente necesito esa chica en mi vida.
QUE CREEN QUE VA PASAR??? CREEN QUE JACOB REALMENTE ESTA ENGAÑANDO A MADDIE??? VOTEN Y COMENTEN!!!!!❤
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
RomanceNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...