Puedo esperar.

316 19 0
                                    

                     MADDIE
Ya es de noche, hoy fue un dia lleno de locuras, la pasamos increíble, este viaje me esta ayudando muchísimo, cada segundo que paso con Jacob me hace olvidar por todos los problemas que he pasado, lo amo, enserio lo amo por hacer todo esto por mi y por nosotros, en este momento estamos en la parte trasera de la casa sentados.

- No nos hemos metido al Jacuzzi, lo siento tu si, pero fue un metidita rápida, ¿te acuerdas?- me dice el con una sonrisa burlona.

- Claro que si me acuerdo de ayer cuando me lanzate idiota- le respondo volteando los ojos.

- ¿Nos metemos al Jacuzzi?- me pregunta y la verdad no veo porque no, esta haciendo una hermosa noche.

- Esta bien ire a cambiarme- le digo y los dos nos paramos para buscar nuestros trajes de baño, yo cojo el mio y me meto a un baño y me cambio, es un bikini realmente escotado, se me ve bien pero nunca soy lo suficiente segura de mi misma, salgo del baño con una toalla rodeandome el cuerpo y ahí esta Jacob afuera del Jacuzzi esperándome, no puedo evitar analizarlo, su abdomen es hermoso y sus músculos me encantan, es realmente lindo, me ve ir hacia el y se mete en el jacuzzi y yo me quedo unos segundos mirándolo.

- ¿Acaso te vas a meter con la toalla al Jacuzzi?- me pregunta y yo miro para otro lado insegura.

- Claro que no...solo que me da pena- digo sonrojada.

- Maddie- me dice mientras sale del agua y se para en frente de mi- ya te he visto y créeme que eres lo más hermoso que puede existir en el mundo, nunca te sientas insegura de ti eres perfecta, ¿Acaso no te ves? Las chicas te deberían tener envidia- me dice y yo sonrió, el me hace sentir segura.

- Tu me haces sentir segura- le digo al tiempo que dejo caer la toalla al suelo, veo como me observa con amor de arriba a abajo y eso no me incomoda, el me toma por la espalda y se acerca y nos damos un suave y lento beso, después se separa de mi boca y me toma la cara con sus manos.

- Te amo, mierda, no sabes cuanto te amo- me dice mientras me da un beso en la frente.

- Te amo- le digo con una sonrisa el me responde con otra sonrisa y me toma de la mano y me guía al Jacuzzi y nos metemos.

- Esto es increible- le digo al tiempo que me siento a su lado- mierda pero no quiero que se me moje el pelo y no traje mi chulo.

- ¿Hablas de este chulo?- me dice alzando su mano con mi chulo.

- Como es que lo tienes, damelo- le digo y el alza el brazo alto para que no lo coja.

- No te lo dare- me dice sonriente, yo le lanzo una mirada divertida e intento alcanzar el chulo pero el no me deja, e inconscientemente me subo a su regazo, el baja su brazo y yo pongo su mano en su pecho debajo del agua, nos miramos fijamente, y nuestras bocas se atraen, pero este beso era distinto, estaba cargado de deseo de necesidad del otro, le rodeo el cuello con mis brazos y el me pasa los brazos por la cintura, y me empieza a bajar sus manos por mis piernas y yo paro de besarlo y lo miro y el suelta sus manos.

- Lo siento, se que no estas lista-  me dice mirándome, la verdad últimamente no estaba muy segura de si quería que esto pasara, pero realmente estar con el me hace sentir distinta, lo necesito, lo amo.

- Si lo estoy- le digo segura pasándole la palma de mi mano por su mejilla.

- No te debes sentir presionada a nada, se por todo lo que pasaste y tal vez no quieras nada de esto, puedo esperar todo el tiempo que quieras- me dice pasando su pulgar por mis labios.

- Te necesito, ya es hora, enserio te amo-  le digo y el se para lentamente y yo me aferro con mis piernas a su cintura y el me agarra a mi y empieza a salir del Jacuzzi, entra a la casa y nos dirigimos a nuestra habitación, esta caminando hacia la cama mientras nos besamos lenta y apasionadamente, me suelta suavemente en la cama y me mira a los ojos.

- ¿Estas segura?, no quiero que te arrepientas y no quiero hacerte daño- me dice el, me encanta como se preocupa por mi, pero ya estoy segura.

- Estoy segura- le digo y el se acerca lentamente a besarme, pasa de mi boca hacia el cuello, eso hace que se me escape un leve gemido, el sigue bajando hasta que llega a mis pechos, arqueo la espalda y el pasa sus manos por detrás para desabrocharme el bikini, y asi hasta que yo quedo completamente desnuda al igual que el. El contacto piel a piel con el es la mejor sensación que he tenido, su delicadeza al besarme, veo que estira la mano a un cajón y saca un condón, lo abre y se lo pone y me mira a los ojos, me toma de la mano y con su otra mano me sostiene la cintura, siento como abre mis piernas lentamente con su rodilla, no estoy nerviosa, porque lo quiero y lo necesito en mi y se que el también me necesita, me siento asustada porque no tengo experiencia y el si, se acerca para besarme rápidamente y pone su frente en la mia.

- Si en algún momento quieres que pare dimelo- me dice cariñosamente y yo asiento, y en ese momento siento cuando esta completamente en mi, al principio es extraño, pero me encanta la sensación de estar plenamente conectados al fin, al principio cierro los ojos y me tensiono, pero siento la mano de Jacob tocarme la mejilla y abro los ojos y me encuentro con esos increíbles ojos verdes mirándome llenos de amor.

- Iremos despacio- me dice mientras se acerca a mi boca.

- Te amo- digo en un gemido.

- Te amo mas- me responde, y así fue como perdí mi virginidad, muchas personas dicen que no siempre cuando pierdes la virginidad lo tienes que hacer con la persona que amas, pero realmente yo puedo decir que fue con el amor de mi vida, ya no estábamos solo conectados por sentimientos si no también a través del cuerpo y eso me hace sentir plena y segura, fue el acto de amor más grande que alguien me ha demostrado, lleno de sentimientos y nuevas sensaciones para mi.

GRACIAS POR LEER!!! QUE TAL LES PARECIÓ!! VOTEN Y COMENTEN🤯❤

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora