No todo sale bien.

378 20 8
                                    

                    MADDIE
Ya es de dia, me despierto y veo que Ali sigue durmiendo, asi que se me ocurre la magnifica idea de despertarla tirandole un cubo de agua bien bien fria, me paro de la cama silenciosamente, no quiero que se dañe mi magnifico plan, bajo las escaleraby al parecer casi todos estan dormidos, Jacob esta en la cocina con un refrescon en la mano.

- Buenos dias hermosa- me dice y se acerca para darme un beso.

- Me gusta empezar el dia probando tus labios- le digo y vuelvo a la realidad, mi plan- tienes que ayudarme, saca hielo del congelador- le digo mientras cojo un balde y lo empiezo a llenar con agua, el me mira confuso pero hace lo que le digo.

- Para que es esto?- pregunta el mientras me da el hielo y yo lo hecho a la cubeta.

- Voy a despertar a Ali, seguramente tiene mucho calor- digo y dedico una sonrisa malevola.

- Cuanta maldad, vamos quiero ver eso- dice el riendo y ayudandowm a llevar la cubeta al piso de arriba, al llegar a la habitacion cojo la cubeta.

-1,2,3- digo y plash, le cae toda la cubeta llena de hielo y agua a Maddie y ella se para de un brinco y grita.

- Estupidaaa, que te pasa- grita y se empieza a reir- esta me la vas a pagar- dice, en ese momento llega mi hermanastro, segutamente se desperto por el grito de Ali.

- Samuel, mira lo que me hizo tuvhermanita, tienes que ayudar a vengarme- dice Ali como una niña pequeña, samuel sonrie y se dirige hacia mi y me carga.

- Ya se que te voy a hacer- dice el y yo empiezo a darle patadas intentando soltarme pero es fuerte, mierda que me ira a hacer.

- Jacob ayudame- digo, pero el y Ali están siguiéndonos a carcajadas, veo que salimos de la casa y estamos en la arena, mierda no, no, no, hasta que siento que Samuel me suelta y me lanza y caigo al mar, con pijama, Jacob para de reírse y me da una mano para salir, pero yo lo empujo dentro y también se moja y después vamos por Ali y samuel , y así fue toda la mañana, la pasamos molestando en la playa en pijama, después mi padre Grace y William se hacen en la arena a mirarnos, ya estamos cansados de joder tanto, nos acostamos en la arena, pero realmente me siento incomoda con la pijama llena de arena y me dirijo a la casa y mi padre entra conmigo.

- Hija, es increíble el cambio que ha hecho Jacob desde que esta contigo- me dice mi padre.

- Yo también desde que estoy con el me siento diferente- le digo a mi padre mientras entramos en la casa.

- Me alegra que su relación les ayude a los dos a ser mejores, ese chico últimamente es muy simpático y parece que te hace feliz ¿no es así?- dice mi padre, y es cierto me hace muy muy feliz.

- Si papa, el me hace muy muy feliz y realmente lo amo así como el a mi, al principio tenía miedo a expresar mis sentimientos porque realmente jamas alguien había sido tan especial para mi, claro exceptuandote s ti que eres el hombre de mi vida- digo sonriente.

- Me gusta verte así tan alegre, con nuevos amigos, siempre debes luchar por el amor, créeme que estoy muy feliz por ti, te amo mi niña- dice el y le doy un gran abrazo.

- Te amo papa- le digo y después de un rato abrazados me entra una duda- por cierto hablando de amor, tu y Grace que- le digo y el se queda pensativo unos segundos.

- Después de estas vacaciones al volver a casa, ella y yo tenemos que decirles algo a ti y a Samuel- dice mi padre, ¡entonces se van a casar!.

- ¡Se van a casar!- digo y mi padre dedica una sonrisa un poco nervios.

- Es algo más hija, pero ya pronto te darás cuenta- me dice y me da un beso en la frente, despues voy y me pongo mi vestido de baño y todos nos metemos a la piscina, mi papa me carga entre sus hombros y fue muy gracioso por que no dure nada en sus hombros de una me cai. Mi papa y William se salen del agua y van y se organizan.

- Bueno, vamos a salir a comprar unas cosas para la cena- dice mi papa, yo voy y le doy un beso, y el se va terminado de alistar para ir con William.

                   JACOB
Esta cabaña es genial, esta mañana fue demasiado gracioso cuando Maddie le tiro la cubeta de agua y hielo a Ali y cuando la tiraron a ella al mar con ropa, toda la mañana la pasamos asi, estoy realmente feliz, siento que desde que estamos juntos todo sale bien, antes tenia un monton de problemas y ella tambien tenia situaciones complicadas en su vida, pero ya esta todo bien o eso creia, hasta que salgo de la cabaña y veo una Maddie frustrada gritando fuerte: PAPAAAAAA. Y voy a donde ella.

  *Flashback*
                      MADDIE
Estaba afuera de la cabaña caminado en la arena y recibo una llamada de papa.

- Hola hija, que quieres que lleve de comer- Me pregunta.

- No lo se papa, tal vez camarones o hamburguesas- digo, la verdad no se si  alguien aca sea alérgico a los mariscos

- Esta bien pequeña, gracias te am...- y deja de hablar y lo ultimo que escucho es un gran estruendo como si se hubieran chocado, NO, NO, NO, me empiezo a alterar y empiezo a gritar por el teléfono

- PAPÁAAAAA, PAPAA!- Empiezo a gritar al teléfono pero nadie responde solo escucho ruidos de autos, siento que algo malo le paso. Jacob se acerca a mi.
*final del flashback*

VOTEN Y COMENTEN, QUE CREEN QUE VA PASAR CON EL PAPA DE MADDIE??❤❤❤

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora