A prueba

441 23 0
                                    

  Hoy estoy pasando el dia con Ali,.ya llevo una semana desde que tengo familia nueva y Ali a estado actuando muy extraña, sale y no me dice a donde y en mi casa siempre esta pendiente quien pasa por mi habitacion y estoy sospechando que es por Samuel, en este momento estamos en mi habitacion.

- emmm.... y Samuel esta?- dice Ali curiosa mientras mita hacia afuera de la puerta.

- ¿Te gusta Samuel?- le pregunto y ella se sorprwnde por lo que dije.

- Clarooo que no- dice

- Entonces porque haz estado actuando tanrara estos dias, se que Samuel y tu se traen algo el ha estado simoatico y eso si que es taro en el, ademas ambos salen casi a la misma hora, no me mientas- le digo mientras la miro y ella suspira.

- Bien, si estos dias me he estado viendo con Samuel, no te lo habia contado porque es tu hermanastro y tal vez te parecería raro- dice ella haciendo una mueca.

- Ali por mi esta bien, el problema es que no se si Samuel sea un chico dr cosas serias, el es un capullo- digo yo.

- Jmmm..... pero el me trata bien t es muy lindo conmigo- dice ella ilusionada

- Solo no quiero que te haga daño- le digo yo.

- ¡Tengo una idea! Aunque....es un poco extraño porque el y yo no somos novios ni nada, pero tengo que saber ai solo juega conmigo- dice ella decidida.

- Dime, que piensas- le digo curiosa, que estará pensando está loca.

- Lo debemos poner a prueba- dice mi amiga emocinada y con una sonrisa malevola, ella a veces me asusta.

- Espera y como se supone que vamos a hacer eso- le digo confundida.

- Vamos a ponerle tentaciones para cer si solo soy un juego- dice ella alzando los hombros- ¿me ayudaras?- me dice Ali.

- Por supuesto- le digo sonriendo y empezamos con la prueba asia mi hermanastro.

- Primer paso, hay que hacer que una chica linda toque la puerta y ver como reacciona el, jmmmm.... tal ves le diga a Jade, es guapa y muy lanzada a los chicos es perfecta para esto- dice Ali, tal vez me esta asustando un poco, creo que se pasa, pero a la vez yo también quiero saber como actúa mi hermanastro. Después de ella hacer una llamada a Jade, ella llegara en unos cuantos minutos y a Samuel le tocará abrir, mientras nosotras espiamos desde las escaleras. Jade toca y le coquetea y la reacción de Samuel es cerrarle la puerta en la cara, wow.

- Bien, pues sigue el segundo paso, hare que una chica le mandebun mensaje y observaremos su reaccion y yo le mandare un mensaje y veremos como reacciona, vale?- dice ella, wow esta chica debería ser detective o algo parecido.

- Listo- digo yo y las dos reímos y elaboramos el segundo paso. Hacemos que una chica de las más guapas de la escuela le mande un mensaje y una foto y su reacción es una cara de fastidio, después Ali le manda una foto muy tierna de ella preguntándole que que hace, y la reacción de el es una gigante sonrisa.

- Mierda, creo que mi hermanastro esta interesado en ti- le digo a Ali, y ella se le iluminan los ojos.

- Pero no, debemos hacer algo mas- dice ella y me lleva de la mano caminando de puntillas hacia la habitacion de Samuel y se asoma disimuladamente por la puerta para ver si hay alguien, hasta que alguien nos sorprende alguien a nuestras espaldas.

- Hola chicas- dice Samuel y nosotras saltamis sorprendidas y lo miramos, Ali parece muy nerviosa- ¿Que tal me fue en la prueba?- dice el con una sonrisa

- De que hablas- digo to intentando hacerme la que no se nada.

- No tienen que hacerse las bobas, se que estaban probandome, esas chicas ni las conocía, además escuchaba sus susurros indiscretos mientras me espiaban- dice el con una sonrisa de lado.

- Mierda- dice Ali mirando hacia otro lado- lo siento- dice ella.

- Claro que no, me alegra que lo hubieras hecho, para que te des cuenta que tu eres la única que me interesa- dice el acercándose a ella, y ella lo mira,  mierda parezco en una de esas comedias románticas, estoy ahí atenta hasta que Samuel carraspea la garganta y entiendo que me debo ir, dedico una sonrisita inocente y los dejo solos, en serio estoy feliz por ellos. Nos la pasamos todo el dia haciendo esa prueba a samuel, estoy cansada y me acuesto en mi cama, hasta que siento un ruido de una piedrita chocando en mi balcón, no le preste atención hasta que lo escuche otra vez y me pare y fui al balcón y baje mi mirada y ahí abajo estaba Jacob.

- Hola hermosa- dice el sonriendo y entregandome una hermosa rosa- vi esta hermosa flor y me acorde de ti- dice el con un tono romántico muy enfatizado, los soltamos una carcajada.

- Te amo- le digo mientras lo miro por mi balcón, el es hermoso- quien diría que serias tan romantico- le digo, demás que tengo una sonrisa estupida en mi cara.

- No, no puedo aguantarme- dice el y empieza a trepar hacia mi balcón.

- ¡Que haces!- digo mientras lo mi ro subir- ¡Estas completamente loco!- le digo y el pone la cabeza en la baranda del balcón.

- Claro que si, estoy loco por ti- dice y corro a besarlo, es un beso dulce y cálido, sus labios son lo mejor que he probado, el me toca  con su dedo mi labio delicadamente.

- Era más fácil que entraras en la casa a que treparas- le digo mientras le toco su cara.

- Pero no seria tan divertido- dice el sonriendo y ya esta perdiendo el equilibrio entonces me da un beso rápido y se baja a la manga, yo me dirijo rápido a mi habitación y escribo en un papelito: Te amo mi hermoso destino. Y cojo una piedra y lo envuelvo.

-  Que duermas bien- me dice y se empieza a ir, y decido lanzarle la piedrita y le cae en la espalda y rebota al suelo.

-Auch- dice y se voltea a cojer la piedra, hambre el mensaje y me dedica una hermosa sonrisa, yo le lanzo un beso y el hace como que lo atrapa y se va.
Después de eso quedo pensando en ese gesto tan dulce, creía que eso solo pasaba en los libros, salgo de mi habitación para ir a tomar algo a la cocina y me encuentro a mi hermanastro y a mi mejor amiga besándose en el pasillo, wow!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, VOTEN Y COMENTEN! ( en multimedia están Samuel y Ali)❤

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora