Se termino

322 17 3
                                    

*Continuación*

                          MADDIE
Estoy hecha pedazos, cuando vi que Jacob se estaba vesando con Carina automáticamente mi corazón se detuvo y me invadió el dolor, no puede ser verdad que Jacob me engaño, veo que viene hacia mi al decirle algo a Carina, yo me derrumbo en el suelo y me recuesto en el exterior de la casa y el llega y se arrodilla y empieza a llorar, me destroza verlo así, pero debo empezar a  pensar en mi, no puedo seguir lastimandome.

- Maddie- me dice en un sollozo, no me siento capaz de mirarlo pero tengo que hacerlo.

- Que Jacob, Que quieres que diga- le digo yo en un sollozo.

- Nada, solo que quiero que escuches...-me dice, pero lo interrumpo.

- No, no tienes que explicar nada, con lo que vi es suficiente- le digo yo, esforzándome por sacar las palabras.

- Pero Maddie...- dice y lo vuelvo a interrumpir.

- No, pero nada, tu al verme con Jack no eschuchaste y te fuiste- le digo yo, tengo que ser fuerte, aunque me este desmoronando.

- No escuche porque con lo que vi no necesitaba explicacion- me dice el y noto como se le tensa la mandíbula, ese es el problema, que el creyó lo que vio pero no me escucho y en este momento no voy a explicarle, no quiero más problemas, no más, me canse- tenemos que hablar- me dice mirándome con suplica.

- No, no hay nada de que hablar- digo y me tengo que preparar y sacar fuerzas que no tengo para decirle lo siguiente aunque me duela en el alma- hasta aquí llegamos....ter......terminamos- digo finalmente y ahí se termina de volver cenizas mi corazón al ver su cara y la forma en la que se sienta débil en el suelo lleno de lagrimas.

- Maddie, no..no podemos...te necesito- me dice el e intenta cogerme la mano pero lo esquivo.

- No tu no me necesitas, todos estos años que estuviste sin mi sobreviviste, nadie es indispensable para nadie, solo te acostumbraste a estar conmigo y así mismo te acostumbraras a estar sin mi- le digo yo sin mirarlo, y aun me resbalan lagrimas por los ojos,no puedo evitar seguir llorando, no puedo.

- Eso no es verdad, antes de empezar una relación contigo era un asco de persona, y si te necesito siempre te necesite desde pequeño y ahora- dice y yo intento interrumpirlo pero sigue hablando- Y si, sobreviví sin ti, pero ese es el problema, yo no quiero sobrevivir yo quiero vivir y tu me haces sentir vivo- dice en un sollozo lo miro y su labio esta temblando, se ve tan débil, pero no puedo ablandarme, el me engaño y las cosas no están bien.

- No podemos seguir asi- le digo yo.

- No podemos arruinar todo lo que construimos por este problema- me dice.

- Se acabo- le digo yo y siento una presión en el pecho.

- Todas las parejas tienen problemas- me dice y eso es verdad pero esto no es un simple problema.

- Yo lo se, pero esto no es un simple problema, he pasado por mucho como para seguir sufriendo, no me siento capaz de perdonarte tu engaño- le digo.

- ¡Te recuerdo que tu también me engañaste con el puto de Jack!- dice alzando la voz pero se tranquiliza- pero te amo, Maddie, te amo- dice, me duele que crea que lo engañe, pero es imposible hacerle entender a alguien que no confía en mi y que se va a engañarme con otra.

- No creo que sea amor, tal vez nunca nos amamos- digo yo y eso me duele, pero no puedo evitar pensar eso.

- No digas eso- me dice el, veo el dolor en su mirada.

- Jacob, si el amor es desconfiado y celoso entonces el amor también es una porqueria, pero .....a pesar de todo se que te amo- digo y hago una pausa, veo la esperanza en sus ojos- pero yo estoy primero, he pasado por mucho y tu lo sabes, no puedo más- digo yo aun llorando, siento que me estoy muriendo.

- Luchemos por este amor- dice él casi suplicando.

- No puedo, se acabó, todo tiene su principio y su final, y este es el nuestro- digo y me paro débilmente y entro en mi casa, Jacob intenta entrar pero le cierro la puerta, no solo la de mi casa, sino la de mi corazón, aunque ya me queden solo cenizas debo salir adelante, aunque me duela.

                                                                  JACOB

Estoy destrozado, sin fuerzas, lastimado por el hecho de pensar en el momento en que Maddie se besaba con Jack, pero estoy aca hecho un mar de lágrimas porque la perdí, no se que voy a hacer la necesito, mierda, y aunque debería asimilar la situación no puedo, todo lo unico lindo que había construido con ella, la única persona que he amado está destrozado y arruinado, no creo que pueda soportar esto, intente que habláramos pero ella no puede más y lo entiendo, en cambio yo a pesar de que este dolido con ella necesito tenerla junto a mi, es lo único que tengo, sigo aca sentado en el piso afuera de su casa, repitiendo en mi mente todo lo que me dijo "todo tiene su principio y su final, y este es el nuestro" cada vez que sigo pensando mas en todo lo que dijo siento una punsada en el corazon, no puedo parar de llorar, realmente no se si volvamos a estar juntos, solo se que ella es el amor de mi vida y que sin ella mi vida esta destrozada.

QUE PIENSAN!!💔😔 VOTEN Y COMENTEN!!!

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora