MADDIE
Aquí estoy hecha un desastre llevo una semana desde que me separe de Jacob y sinceramente no me he parado de la cama, me siento sin fuerzas débil, todo el tiempo me la paso pensando en todo lo que me ha pasado con Jacob tanto cosas buenas y malas y me entran las profundas ganas de llorar, todos estos días me la he pasado pensando, como porque mi madre me obliga, no se como no me muero de la aburricion sin hacer nada, tal vez porque estoy tan invadida de dolor que no me importa nada, no quiero hacer nada y menos leer ni ver televisión, ya que me gustan son las cosas de romance y en este momento no quiero leer como todas las relaciones terminan felices y yo estoy aca hecha pedazos, después de haber terminado no fue nada fácil, esa noche fue la peor de mi vida, ya que después de cerrarle la puerta me sente recostada en la puerta y el se quedo la mayor parte de la noche llorando afuera de mi casa, escuchar sus sollozos me rompía y me destrozaba más. El resto de la semana no supe mucho de Jacob, los primeros días lo escuchaba tocar la puerta de mi casa y gritar mi nombre y eso me ponía mal, pero yo no le respondía ni abría la puerta, recibí algunas llamadas de el que tampoco conteste y el resto de la semana no supe nada más, aunque me duela, me parece bien que deje de insistir y que empiece a seguir su vida sin mi, se que solo ha pasado una semana pero realmente lo siento como una eternidad. Esta semana he faltado a la escuela, eso no tiene mucha importacia porque igual el año escolar ya se va a acabar y en 2 semanas es la graduación, mierda la graduación..... se supone que iba a ir a ir con Jacob.
En este momento estoy en mi cama, Ali vino a hacerme la visita hoy, ya le conté todo lo que paso y aquí esta acompañandome en mi desgracia.- Maddie pero a pesar de todo deberían hablar- me dice Ali mientras me toca el cabello.
- No lo se, no quiero que nos hagamos más daño- le digo yo.
- Pero...- me dice y yo la interrumpi.
- Ali se que me quieres aconsejar pero realmente quiero pensar y hablar de otra cosa que no sea Jacob- le digo yo y ella me mira.
- Bien, entonces tienes que salir de tu estado de depresión y parate y te das una ducha y te vistes, necesitas pararte, te vas a terminar enfermando de estar tanto tiempo acostada- me dice y yo suelto un suspiro, si fuera por mi me quedaría en mi habitación acostada hasta la graduación, a la cual no tengo muchos ánimos de ir pero tengo que ir.
- No quier....- digo pero ella me interrumpe.
- Como que no señorita,vamos a la ducha- me dice mientras me empuja y me jala de la cama y me mete en el baño y se queda esperando hasta que salga.
JACOB
Aquí estoy, llevo una semana sin Maddie, se podría decir que la peor semana de mi vida, los primeros días insistí e iba a su casa la llamaba pero no obtenía respuesta, todos estos días he estado encerrado llorando, destrozado, pensando como se estará sintiendo Maddie, tal vez este bien y ya me supero, aunque en el fondo se que a ella le duele tanto esto como a mi, ella termino para no seguir haciéndonos daño, pero creo que nos hacemos más daño estando separados, sinceramente estoy muriendo, me siento vacío. Hoy después de toda una semana encerrado en mi habitación decido salir, debo de dejar de pensar en tantas cosas mi cabeza va explotar, cada que pienso en Maddie me destrozo más, me meto en la ducha y pongo mi lista de musica del celular mientras de baño para relajarme, estoy tranquilo hasta que suena la canción de Maddie y yo y me vuelvo débil, mi corazón empieza a latir rápido y mi mente se invade de recuerdos, no puedo evitar caer en llanto, el dolor que siento es inmenso. Salgo de la ducha y me recupero, me visto y bajo a la cocina a comer algo, hoy no he comido nada y estoy que me muero del hambre, abro la nevera, pero alguien que esta hablando afuera me desconcentra, esa es la voz de Jack, miro en la ventanita de la cocina y ahí esta el hablando algo por el celular y sin que me vea me acomodo en la cocina para escuchar lo que esta hablando ese hijo de puta.QUE CREEN QUE ESTARÁ HABLANDO JACK??? VOTEN Y COMENTEN, GRACIAS A TODOS POR LEER! ❤🥺🤯
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
RomanceNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...