No le hagas daño

307 19 3
                                    

                   JACOB
Ya había llegado al lugar, estaba vestido elegante ya que Mia me dijo que los hombres que venían aca solían tener dinero, así que estoy aca en una mesa de un bar subterráneo esperando para salvar a mi chica, veo que un señor de acerca mi ese debe ser el puto de Ricardo, debo rwlajarme para que el plan salga bien.

- Hola Senñor Ricardo- digo lo mas relajado posible.

- Hola, vamos la chica esta lista- dice el señor, yo me paro y lo sigo bajamos a un largo pasillo lleno de puertas y yonintento mientras camino mirar a traces de las ventanitas pequeñas que tienen la spietas y veo chicas amarradas a las camas, me lleno de impotwncia al pensar que Maddie esta asi, y noto que ese tal Ricardo me lanza yn mirada extrala pero intentobtranquilizarme y seguir caminando, hasta que el para.

- Aqui es- dice mientras abre la puerta y ahi veo a Maddie en ropa interior con los ojos llenos de lagrimas y en ese momento me destrozo, no puedo evitar que se me salga una lagrima y ella me mira sorprendida amarrada desde esa maldita cama.

- Amarrenlo- dice el señor Ricardo y unos selores fortachones me cogen y me atan, mierda.

- Al parecer ya se conocian, son noviecitos me imagino- dice Ricardo, con un sonrisa mientra que me sientan en una silla atado.

- Errs un puto credo asquero- le digo y el me dedica una falsa sonrisa.

- Gracias, espero que disfrutes tus ultimas horas de vida y no la vas a pasar nada bien- me dice y se larga, inmediatamente miro a Maddie simplemente las lagrimas me resbalan por mis mejillas al verla así, ella ha pasado por mucho y yo prometí protegerla y aquí estoy como un imbecil atado sin poder hacer nada.

- Lo siento, yo prometí que te protegería, ¿te han hecho daño....te...te violaron?- digo casi en un susurro esperando nervioso la respuesta, ella niega con la cabeza y suelta una lagrima, tal vez no han abusado de ella pero se que le han hecho algo lo noto en su mirada.
       
                      MADDIE
No puede ser que Jacob este aquí, debería estar contenta pero no lo estoy, esto es peor, porque le van a hacer daño, el y yo no nos hemos dejado de mirar, me duele que se sienta culpable por esto, esto que esta pasando para nada es su culpa, y no sé como hizo para entrar aquí, pero ahora tengo más miedo,no por lo que pueden hacerme a mi, si no de lo que le puedan hacer a el, el lloro por un momento, eso me destrozo, realmente no debe ser fácil para el verme así, y no es fácil para mi ver que el esta metido en todo esto por intentar salvarme a mi, pero aquí estamos los dos hundidos. Entra otra vez el asqueroso de Ricardo, los ojos de Jacob se llenan de furia en el momento en que lo ve y yo me lleno de miedo.

- Ahora veras un gran espectáculo chiquillo, el de como toco a tu noviecita- le dice ricardo a Jacob, el empieza a moverse en su silla, pero sabe que no logra nada con eso.

- Haré lo que quieras, pero por favor... no le hagas daño....te lo pido- dice Jacob soltando una lagrima, verlo a si me tiene peor, ese Ricardo es un hombre lleno de maldad sin sentimientos.

- Yo no quiero nada de ti, solo quiero que sufras un poco antes de morir- dice Ricardo con una sonrisa mala, cuando dice morir, simplemente empiezo a llorar, Jacob no puede morir el es mi vida lo necesito, si le pasa algo no me lo perdonaria jamas. Ricardo empieza acariciarme y Jacob se tensa.

- ¡DEJA DE TOCARLA IMBECIL!- le grita Jacob, yo estoy aqui solo mirando a Jacob, intentando pasar por alto que ese hombre me toca otra vez, es horrible, Ricardo va hacia donde Jacob y le tapa la boca, sigue acariciandome y Jacob se remueve en su silla sin poder hacer nada y suelta lagrimas al igual que yo, Ricardo para de tocarme y se dirije hacia donde Jacob, va a un cajón y saca un arma, no esto no puede ser, no lo puede matar, digo entre lagrimas, sin poder hacer nada.

- Que se siente ver como toco a tu chica- dice el maldito de Ricardo riéndose, y empieza a caminar por la habitación con la pistola en la mano- Eres un idiota por venir a arriesgar tu vida por una chica, aunque esta es muy bonita- dice el, y le pone el arma en la cabeza de Jacob, y voltea la cabeza para mirarme- El dia de hoy veras morir a tu noviecito- dice el y se voltea y esta a punto de disparar, yo estoy destrozada, no puedo, esto no me puede estar pasando, no dejo de llorar intento soltarme de la cama pero es imposible, pensaba que ya vería morir a mi amor... ya no tenía esperanzas.

VOTEN Y COMENTEN!!!  QUE CREEN QUE VA PASAR??? 🤯❤

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora