JACOB
No dormí en toda la noche, me lastimo que Maddie creyera que era un mentiroso, me duele su indiferencia y falta de confianza, ayer estaba feliz porque al enterarme que todo fue un plan del puto de Jack y de otra persona, pensé que Maddie me creería y volveríamos a estar juntos, pero no todo paso como pensaba, ella penso que hacia eso por rabia y eso fue otra punzada a mi corazón, a pesar de todo no me voy a rendir porque la amo y no puedo vivir sin ella.MADDIE
No dormí en toda la noche pensando en Jacob y lo que me dijo, no le puedo creer eso, me duele, me destroza esta situación, aunque intente parecer dura frente a el cuando no me ve estoy hecha polvo, no se que voy hacer, además la situación con Jack es extraña, no he querido verlo después del problema que me causo dándome ese beso, ayer como estuve despierta me di cuenta que llego demasiado tarde y no se porque, ahora le preguntare, tal vez no me debería de importar pero quiero averiguar que hace, porque ya no confío del todo en el.
Bajo a la cocina y veo a Jack con una tasa de café, me mira y me lanza una leve sonrisa, hay algo en su mirada distinto... parece que estuviera drogado o borracho aunque lo dudo.- Buenos dias- digo
- Buenos días- me responde, me voy por una tasa de café, sinceramente casi nunca tomo café pero tengo que sacarle información a Jack acerca de el, por eso tengo que quedarme jn momento en la cocina, tal vez después me arrepienta de desconfiar de este chico pero no importa, no le creo a Jacob por esto me debo convencer a mi misma que todo lo que dijo Jacob fue solo por rabia, aunque me duele mucho creer que es capaz de mentirme de esa forma.
- ¿Como dormiste?- me dice Jack mientras toma un sorbo de café.
- Muy bien- digo obviamente mintiendo ayer no dormí nada y me siento fatal- me dormí temprano y no habías llegado- le digo yo esperando haber que me dice.
- Ah si, entonces te dormiste muy temprano yo llegue... a las 9- me dice, y mierda eso no es verdad, yo estuve despierta toda la noche y me di cuenta que llego como a la 1 am, me esta mintiendo y me doy cuanta que aquí hay algo que no esta bien, de hecho nada me esta saliendo bien últimamente. Saco una sonrisa forzada para Jack.
- Si me dormí temprano estaba cansada- digo y el mira su reloj de mano.
- Me tengo que meter a duchar me voy a retrasar, que tengas buen dia- me dice y sale rápido de la cocina y se va al baño, me quedo pensando porque me mentiría Jack, hasta que el timbre de un celular me saca de mis pensamientos, me doy cuenta que no es el mio y veo que es el de Jack, voy y lo cojo y veo una llamada perdida en la pantalla bloqueada y le llega un mensaje, solo puedo leer una parte, pero mis ojos se fijan primero en quien lo mando dice Jason, mierda, no se porque estoy tan nerviosa, no puede ser ese Jason, hay miles de Jacob en el mundo, miro lo que dice el mensaje: en un momento nos vemos para recompensarte por cumplir tu parte del trato, el plan salió perfecto.
Me piensan a entrar miles de ideas y conclusiones a la cabeza y esta situación me da un mal presentimiento, pienso en todo lo que me dijo Jacob y en lo que decía el mensaje y la casualidad de que la persona que le escribió se llame Jason, no puedo con tanta información, mi cabeza va explotar, no puedo seguir con tantas dudas, voy a averiguar que pasa aquí.
Me pongo lista y espero a que Jack salga, me monto en mi auto y lo sigo desde la distancia, no se a donde se dirije no conozco la ruta, llegamos a un lugar solo y no muy agradable a la vista, estoy demasiado confundida, Jack debería estar en la empresa y esta aquí en este lugar tan sospechoso para encontrarse con un tal Jason, se me paso por la cabeza el idiota de Jason que era mi amigo tóxico, aunque eso es realmente imposible, me bajo del auto y empiezo a segur a Jack por unos callejones hasta que veo que se adentra en uno, me pongo a observar, se acaba de encontrar con alguien no puedo ver quien es porque quien sea que es tiene capucha y no se alcanza a ver, al menos puedo escuchar.
- Buen trabajo con Maddie, ¿cómo la viste hoy?- dice el de la capucha, esa voz me parece conocida, al escuchar mi nombre me empiezo a poner muy nerviosa, ¿como que buen trabajo? Esto no me gusta para nada.
- La verdad no la vi tan mal hoy, ya esta superando al idiota de Jacob y no sospecha nada de lo que hacemos- dice Jack con una media sonrisa, veo que se rasca el cuello parece ansioso- bien ya cumplí con mi parte, dame la mercancía la necesito- dice Jack y veo que el de la capucha saca del bolsillo unas cosas y se las entrega, me pongo a observar y veo que es droga, mierda que es lo que esta pasando aquí, así que... Jacob no mintió. Mierda ¿Quien es ese tipi de capucha, porque estaría interesado en separarnos a Jacob y a mi.
JACOB
Vi salir a Maddie de la casa, al parecer estaba siguiendolo cuidadosamente a Jack y tengo un mal presentimiento, tal vez este muy paranoico pero me monto a mi auto y empiezo a seguir a Maddie mientras llamo a la policía, cuando vi a maddie estacionarse me quede en mi auto y a los minutos llego la policía, vamos a ver que pasa aquí, tengo que buscar junto a los policías a Maddie en estos callejones tan sospechosos y extraños, no puedo dejar que le pase nada, y aunque se que ya no es mi deber protegerla, siempre lo haré, porque a pesar de que no estemos juntos la amo como a nadie y no soportaría que le pase nada.¿QUIEN CREE QUE ES EL ENCAPUCHADO? ¿ LES PARECE CASUALIDAD QUE SE LLAME JASON COMO EL OTRO JASON QUE CONOCE MADDIE?? ¡VOTEN Y COMENTEN!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
RomanceNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...