MADDIE
El ambiente se esta volviendo muy extraño, tengo miedo de lo que vaya a decir, además no tengo aca a Jacob, el me esta esperando en su casa.- ¿Que pasa? ¿Como que perdón?- le digo y ella me mira.
- Yo....yo... no soy Grace, yo soy Mia tu madre- dice ella, y yo siento que mi mundo da vueltas, esto no me puede estar pasando.
- Tu que haces aquí,no te quiero aqui- le digo, las palabras salen forzadas de mi garganta,ella me abandono, nos dejo a mi y a mi padre, pero ella es mi madre, siempre lo fue, por eso cuando vino la noche de la cena lloro. Veo a Samuel esta sorprendido y yo empiezo a llorar.
- El papa de ustedes y yo les debíamos decir eso juntos- dice ella, mirando a otra parte.
- El es el papa de ella- dice samuel confundido.
- Es el padre de los dos, ustedes son hermanos- dice ella mientras se le resbalan lagrimas por sus mejillas, esto no es posible, todo esto que me pase justo en 2 dias, ella me abandono, pero lo que mas me duele es que todo este tiempo vivi con ella y papa nunca me dijo nada y Samuel es mi hermano real, es mucha informacion para asimilar, estoy en shock pero deje de llorar. Samuel se le caen las lagrimas.
- ¡NO ES JUSTO, ME ABANDONAS Y JUSTO CUANDO MUERE MI PADRE SE TE DA LA GANA DE DECIRME LA VERDAD!- le grito alterada.
- Eres una mentirosa, me dijistes que mi padre habia muerto, ¡Y TODO ESTE TIEMPO ESTUVE VIVIENDO CON EL Y ME DICES CUANDO YA ESTA MUERTO!- dice samuel alterado y llorando.
- Perdonenme- dice con la voz entrecortada- Maddie.... te abandone a ti y a tu padre porque no tenía más opcion- dice ella, ¡¿como que no tenia una puta opcion!?
- Eso es mentiras, porque te fuiste con Samuel- digo yo sin ni siquiera mirarla.
- Se que no quieres escuchar pero necesito que sepas como paso, yo empece en un bar trabajando como mesera, pero en ese bar pasaban cosas raras, el dueño de ese bar de enamoro de mi y me queria forzar a hacer cosas que yo no queria, y me fui, pero el me encontro y amenazo con dañar a toda mi familia, en ese dia tu y tu padre se fueron para donde la familia de el y yo estaba con Samuel, no porque me lo quisiera llevar, ese hombre era demasiado peligroso y simplemente nos rapto, Samuel sufrio tambien mucho y hubiera deseado que se hubiera quedado con tu padre y contigo, despues me escape y tuve que esconderme y sobrevivir con Samuel, despues cuando el tenia 10 años las cosas mejoraron y yo me cambie el nombre y los empece a buscar por muchos lugares, pero no los encontre hasta ahora, hable con tu padre y le explique todo, no les dijimos nada porque queriamos primero que nos conocieramos en si, solo les pido perdon a los dos, y a ti Maddie por favor yo nunca quice dejarte solo no quería que sufrieras- dice ella mientras llora, no puedo evitar que se me salgan las lagrimas.
- Créeme, en serio hemos pasado por mucho- dice Samuel llorando, eso enserio me parte el corazon, asi que me paro y voy y lo abrazo, el llora en mi hombro, mi hermano, nose porque pero a pesar de todo no puedo aun asimilar todo esto, tal vez mi madre no quizo abandonarme pero asi lo hizo. Me suelto del abrazo de Samuel y miro a mi madre.
- Siento mucho que hayas pasado por tanto, pero igual nunca estuviste conmigo y tal vez no sea tu culpa, pero no piedo asimilar tanta informacion en este momento, mi padre acaba de morir y pensaba que era mi unica familia y llegas tu y me dice todo esto, necesito respirar y pensar- le digo y me seco las lagrimas, ella asiente y yo salgo de la casa y Samuel sube a su cuarto, me dirijo a la casa de Jacob y el sale y me recibe, corro y le doy un fuerte abrazo, en estos momentos donde todo esta hecho un caos lo necesito, lo necesito demasiado.
- ¿Que paso?- me pregunta abrazado a mi.
- Grace es mi madre- le digo y el me separa suevemente y me mira sorprendido
- ¿Enserio?- dice
- Si- le digo
JACOB
Maddie y yo vamos a mi habitacion y me lo cuenta todo, ella parece muy afectada por todo esto, su padre esta muerto, se entera de que la novia de su padre siempre fue su madre y que tiene un hermano, toda su vida cambio de un dia para otro, excepto yo, yo sigo aqui y aqui estare siempre para ella, me cabrea que el mundo a veces sea tan cruel con personas como ella.- Todo mi mundo cambio de un dia para otro, es mucho para mi- dice ella recostada en mi, yo le alzo la cabeza y la miro.
- Yo estoy aquí para ti, eres fuerte, se que es difícil, pero estamos juntos ¿vale?- le digo.
- Vale, gracias por todo, te amo- me dice ella, esta chica me encanta y la amo como a nadie en el mundo, si hubiera podido hacer algo para evitarle tanto sufrimiento en este momento lo hubiera hecho.
- Te amo, siempre te protegere- le digo y le doy un suave beso en los labios, nunca me canso de sus besos cada uno es distinto y lleno de sentimiento, nos quedamos dormidos, ella tiene que descansar después de todo esto, es mucho para 2 días.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP! SE IMAGINABAN QUE ELLA ERA LA MAMA??? VOTEN Y COMENTEN!❤🥴.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
RomanceNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...