¿Eres tu?

1.1K 52 5
                                    

 EDITADA


JACOB¿Quién soy? Una pregunta que se puede analizar mucho pero el la que prefiero resumir mi respuesta en dos palabras yo soy Jacob Miller, en otras palabras, guapo -muy guapo-, popular y muchos dicen que egocéntrico cosa que no me importa ¿acaso esta mal tener un poco de autoestima? Como sea, ¿Qué tal es mi vida familiar? Es lo peor , desde pequeños mis padres tenían múltiples peleas que se puede ver normal en  cualquier familia, pero no es normal que tu padre llegue ebrio a la casa a gritar y maltratar a tu mamá hubiera preferido que se separaran rápido a tener que ver una constante tortura, mi madre se canso y se separaron por fin, la situación lo largo del tiempo a cambiado demasiado mi padre estuvo en rehabilitación y mejor pero por muchas excusas o disculpas las cicatrices quedan en mi mente. Se supone que hay que dejar el pasado atrás pero es imposible hacerlo porque este nos marca sin lugar a dudas.

El problema de ser hijo es que siempre quedas en medio de los problemas y es inevitable que deje de doler, es entendible , todas las parejas discuten, pero para ese tiempo era un niño pequeño que se le destrozaba el corazón cada vez que los gritos estallaban en toda la casa y lloraba inconsolablemente debajo de sus sabanas, en ese entonces sin darme cuanta que me sentía tan solo y  no sabia que eso me afectaría tanto.

 Prefiero mil veces que estén separados como lo están ahora, porque al menos hay tranquilidad, aunque lo hicieron demasiado tarde, el daño ya esta hecho, se que lo debo superar no es tan fácil. Soy consciente de que es cruel culpar a mis padres de mis actitudes de mierda actuales, mi padre fue un idiota y ahora yo soy uno pero jamás al nivel de él, tengo una capa superficial que me hace un asco porque tal vez quiero alejar a la gente de mi, contradictorio ¿verdad? porque digo que me siento solo pero a l mismo tiempo no me abro a las personas, el dilema es que no quiero intercambiar sentimientos con alguien más si va terminar en tanto dolor; eso aprendí de la relacion de mis padres, que el amor es un sentimiento subestimado y tan deseado, vuelve a la gente masoquista y  al final el único resultado es el dolor, la prueba de este pensamiento es la relación de mis padres.

—¿Qué vas a hacer hoy?—pregunta William-Mi padre- sacándome de mi fantástico recorrido mental de mi vida.

—Voy a ir a la piscina— Respondo secamente mientras alzo los hombros restándole importancia, pero en mi interior no puedo negar que esta nueva casa esta muy genial tener piscina propia es increíble, y creo que omití un detalle, después de la separación empecé a vivir con mi padre y visto a mi madre temporalmente, ¿por que? no es por elección propia sino porque no querían quitarme la estabilidad que tenia en esta ciudad, y en fin, simplemente lo decidieron así.

—Esta bien, hoy voy a salir con Marcus a trabajar, si te encuentras a su hija se amable— Informa, quien sabe que tipo de chica será la hija del tal Marcus, por lo que se esta sola con su padre, supongo que debe ser una niñita de papi super fastidiosa y caprichosa, pero intentare no suponer nada porque las personas que idealizamos de una manera terminan sorprendiéndonos.

—Si claro—digo y salgo de la cocina dirigiéndome a mi habitación para ponerme una pantaloneta para irme, no quiero hablar más, solo quiero irme a la piscina y relajarme, porque hoy no quiero salir con mis amigos, si es que se les puede llamar así. Sinceramente no es que tenga muchos amigos, solo con los que salgo de fiesta, la única amiga que he tenido sincera fue una del jardín de niños cuando vivía en California, si no estoy mal se llamaba Maddison, pero no la volví a ver nunca  y tampoco creo que sea posible, así que me conformo con mi ser.

Bajo a la piscina con la esperanza de estar solo, pero lo que me faltaba, hay una chica acostada en una playera con un sombrero y unas gafas, es rubia, debe ser la hija del tal Marcus. Al parecer no ha notado mi prescencia, miro la piscina en la cual observo mi reflejo, yo también tengo gafas de sol y una gorra, odio el sol en la cara; finalmente me siento en una playera también y me quedo con mi mirada fija en la chica, en realidad tiene un gran cuerpo, tiene un vestido de baño entero pero al igual se le ven sus marcadas curvas, aunque parece muy inocente o eso creo por ese vestido de baño tan tapado para una chica de su edad, tal vez solo es reservada, no, mejor dejo de hacer mis estúpidas suposiciones, por fin nota que la miro  y se sienta un poco sorprendida y gira su cabeza para mirarme.

—Emm..tu eres el hijo de William— deduce ella tímidamente mientras se rasca el cuello en gesto de incomodidad.

—No, de hecho soy un secuestrador, me metí a esta casa a raptarte— contesto en tono burlón y giro los ojos, obvio que si soy el hijo de William ¿Quién mas seria? pf.

- Ja Ja- ríe muy falsamente y fastidiada por mi comentario, e intenta ignorarme acostándose de nuevo en la playera aunque se le notan los nervios.

Pasan varios minutos de silencio y siento que ella me observa de vez en cuando, va a ser muy divertido vivir prácticamente con ella, me va gustar fastidiar a esta chica.

— ¿Cómo te llamas?— indago para no aburrirme y relajar el ambiente.

— No te importa, déjame en paz hijo de William— responde sin mirarme, wow y yo que pensaba que era una de esas chicas que son un amor en todo momento, por eso es mejor no deducir cosas tan rápido. 

-—Y ya que te hice bebita— reclamo, se voltea rápidamente mirándome con su ceño fruncido, creo que esta enfadada, pero no hay que negar que es divertida— por cierto yo soy Jacob— Me presento por fin, pero en el momento en que esas palabras salen de mi boca su expresión cambia totalmente, su rostro se le quita su color rojo de las mejillas, palideciendo y en ese momento se sumerge en sus pensamientos cosa que no entiendo en absoluto, ¿Qué tiene de raro lo que acabo de decir?

—Yo..soy Maddison—Murmura finalmente mientras descifra mi expresión, ¡MADISSON! MIERDA! ¿SERA QUE ES ELLA? me pregunto de inmediato, justo así se llamaba mi mejor amiga de infancia, pero creo que estoy exagerando, solo es casualidad, aunque fue inevitable que ese pensamiento no llegara a mi, pero es imposible y lo se,  deben haber cientos de chicas llamadas así, después de descartar mi idea busco su mirada y me doy cuenta que me estaba observando mientras pensaba tantas estupideces. Estar con esta chica produce algo que no se explicar como.... como se dice.. aa si dejavu, en estos minutos que estuve con ella experimento algo que ya había hecho antes, aunque no se que, tal vez estoy pensando puras bobadas.
Mi celular interrumpe mis pensamientos, es Mark mi amigo, hoy habíamos quedado de tomarnos unas cervezas en su casa, había decidido antes no salir, pero realmente no quiero seguir explotándome la mente al lado de esta chica sin motivo, entonces me pongo de pie rápidamente observo a la chica por ultima vez y sin despedirme me voy.

MADDIE


Hoy tenía planeado ir a la piscina para relajarme un poco ya que mañana empiezo en la escuela y estoy realmente nerviosa, me dirijo a la piscina con un vestido de baño entero, realmente no quería encontrarme con nadie semi-desnuda, tuve unos minutos de paz hasta que llego un chicho, ese debía  ser el hijo de William tenía gorra y gafas, no se le veía mucho la cara pero tenía un abdomen increíble era musculoso pero no demasiado, al llegar me observa y se sienta en una playera cerca a mi y siento su mirada recorriendo mi cuerpo, es realmente incomodo, hasta que se me ocurre hablar y se termina burlando de mi, increíble, enserio ese chico me fastidiaba pero todo cambio cuando me dijo su nombre, se llama Jacob como mi mejor amigo en la guardería, no puede ser posible deben haber miles de chicos que se llaman así, aunque aun así tenía mucha curiosidad, después recibió un mensaje y se fue, me aburri de estar sentada y aca me encuentro escogiendo mi ropa para ir a la escuela, no había podido comprar el uniforme, lo bueno es que mi papa me deja escoger ropa de su nueva colección, es increíble, su ropa es muy conocida, aunque lo que no me gusta es que todos se van  fijar en mi, nunca me ha gustado tener muchas miradas encima.
Finalmente escojo  un body no muy descubierto y un blue jean, con unos cuantos rotos y unos tenis nuevos, me gustaba la ropa, el problema era la inseguridad que me daba que todos me vieran con ropa, mientras ellos estarían con uniforme, pero bueno, como sea. Así estuve el resto del día organizando mi habitación hasta que llego mi padre.

— Hola hija! ¿Cómo estas?— Saluda mi papa feliz al verme

—Bien papa, ¿Cómo te fue?— Cuestiono mientras le doy un abrazo

—increíble— responde entusiasmado dando un suspiro antes de continuar—hija por cierto, tenemos que cambiarnos, hoy vamos a cenar a la casa de William, con el y su hijo— informa mi padre, lo que me faltaba, tengo que compartir más momentos con ese idiota, no creo que el sea el Jacob de el jardín de niños, es demasiado fastidioso y arrogante en lo poco que lo he tratado. Me voy a cambiar, para ir a esa gran cena (sarcásticamente)

"El amor es un sentimiento subestimado y tan deseado, vuelve a la gente masoquista y  al final el único resultado es el dolor" Destinados a estar juntos.
Espero que les haya gustado este capitulo, voten!❤
Dedicado para mi homie que siempre me apoya en todo.❤

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora