Siempre fuiste tu

785 49 12
                                    

                 MADDIE
Hoy ya es viernes, hoy Michael se ofreció para llevarme, la verdad las cosas no es que vayan mal con Jacob pero tampoco quiero abusar, ni acostumbrarme a que me lleve el. Escucho un pito de auto sonando afuera, debe ser Michael, así que bajo rápido, salgo y entro al coche de Michael.
-Hola!- decimos al mismo tiempo, nos preguntamos como empezó nuestro dia hablamos de cosas bobas hasta que emocionado me informo de algo, realmente era muy simpático para ser tan amigo de un capullo como Jacob.

-¡Hoy es el dia de preparación del baile de bienvenida!- dice Michael sonriente.

-¿baile de bienvenida? No sabia que existiera eso- dije entre risas jajaajja.

-Claro, para empezar el año de la mejor manera- dice Michael, parecía emocionado.

-las fiestas me gustan pero sabes que soy timida-digo, y el se rie, y llegamos a la escuela. Entramos al aula, ya todo el mundo ya había llegado menos Jacob y la profesora, hasta que lo veo, ayudando a la profe con cajas llenas de decoraciones, si el era un alumno que se hacia querer de los profesores, pero era porque siempre intentaba ser amable e ayudarles, lastima que solo era así con los profesores porque con el resto era un fastidio aunque me agradaba ese capullo.

-¡Buenos días jovencitos!- dice la profe Patry con una sonrisa, siempre esta alegre- Hoy es un dia muy especial, hoy empezamos a definir todo para el baile de bienvenida que sera la próxima semana- dice mientras agradece  Jacob y se sienta en su escritorio. Jacob se sienta en su asiento a mi lado.

-Hola traicionera- me dice Jacob aunque estaba sonriendo.

-¿Traicionera? Y eso porque- dije en un tono divertido, parece que todo el mundo hoy esta de buen humor

-Si, hoy te fuiste con Michael a la escuela y no conmigo- dice haciendo un puchero, lo cual no puedo evitar reírme y el sonríe.

-Solo no quiero ser una carga para ti, y por cierto ¿porque estas tan alegre?- digo.

- como dices eso, obviamente no eres una carga, eres un fastidio, pero ya me aburro sin no  te traigo porque no tengo nsdie con hablar y te extraño- dijo, ¡que! Dijo que me extraño, desvio su mirada y parecía apenado- a si y estpy alegre por el baile- dice intentando parecer mas tranquilo.

- A pesar de todo yo también te extrañe un poco idiota- dije, mientras el me dedicaba una sonrisa.
En ese momento la profesora empieza a hablar y a decir que como en todos los años ella se encarga de elegir cada pareja para el baile y cada pareja es encargada de hacer algo para contribuir al baile, ya sea decoración, comida y cosas así.
Empezó por el extremo opuesto al mio, me di cuenta que seleccionaba como pareja a la persona que habían al lado y en caso de ser del mismo sexo elegía a alguien cercano, a mi me iba tocar de ultimas, y sospechaba que me iba a tocar con Jacob, estaba a mi lado, ademas siempre hay algo que nos une.
Cada pareja iba cojiendo materiales y salían del aula para empezar a organizar el gran salón en el que iban a hacer el baile, ya todos tenían pareja y faltabamos Jacob y yo.

-Señorita Cooper y señor Miller ustedes van juntos, los espero en el salón del baile- dice y se va, espera que, en ese mismo instante los dos volteamos a mirarnos, no podía ser posible, era el, mi amigo de infancia Jacob Miller, como es que en esta semana no había preguntado su apellido, ¡SIEMPRE FUE EL! no puedo explicar la alegría y nostalgia que siento en este momento.

-Tu- decimos al mismo tiempo, las lagrimas empiezan a caer de mis ojos, el era la persona en la que tanto pensaba y que suponía que nunca iba volver a ver, ¡ESTA LLORANDO! le empiezan a descender lagrimas, no puede ser el también se acuerda de mi.
Rápidamente los dos nos levantamos de nuestros asientos y nos damos un grande abrazo, subo las piernas a su cintura, y teníamos frente con frente, realmente nadie sabe cuantas veces pedí volver a encontrarme con mi amigo, y todo este tiempo estuve con el y aunque sospeche, nunca pensé que pudiera ser posible.

-Siempre fuiste tu lo sabia- dice aun llorando, al igual que yo, es el momento más hermoso que he tenido en toda mi vida.

-Pensé que nunca volvería a verte- digo mientras sonrió, aun no me la creo, aun seguimos abrazados yo con mis piernas rodeando su cintura.

-Fuiste la única persona que he querido de verdad, pero pensaba que jamas te volvería a ver y que te habías olvidado de mi- dice- este es el mejor momento de mi vida- dice y no puedo evitar abrazarlo fuerte hundir mi cabeza en su cuello, se siente tan bien estar así.

-Aquí estas, este momento lo imagine tantas veces- el se sienta lentamente en el suelo, y yo me quedo en su regazo- Recuerdas cuando nos dimos un beso y estábamos demasiado emocionados y nerviosos, ¿ besaba bien verdad?- dice con una gran sonrisa, mientras yo le seco las lagrimas que siguen en su mejilla  y el hace lo mismo, el contacto  de su piel con la mia me encanta.

- Por supuesto que me acuerdo, lo que no recuerdo es que fueran un gran besador- digo alegre, no podía estar más feliz.

-¿Quieres que te lo recuerde?- me dice acercándose, cada vez más a mi boca, mi corazón esta que estalla y también siento el de el latir fuerte, hasta que llegan sus suaves labios y me transportan a otro lugar,es lo más maravilloso que he experimentado nunca, la verdad nunca había sentido algo así por nadie, pero me daba miedo salir lastimada, ninguno de los dos había experimentado el amor, pero no importa en este momento, solo me importa que estoy con el, nunca pensé que este momento terminaría con un beso, pero no puedo decir nada porque me encanto. Después de un largo beso, nos separamos para respirar, y nos quedamos ahí simplemente mirándonos.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ES REALMENTE ESPECIAL, AL FIN SE DESCUBRIERON! VOTEN POR ESTE GRAN CAPITULO!❤

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora