JACOB
- ¡Ya casi tienen que salir al escenario, salgan de ahi!- nos grita celia,nuestra manager, tocando la puerta de nuestro camerino en donde Maddie y yo nos estamos besando volteo los ojos y paro de besar a Maddie.- ¡Ya vamos!- digo y vuelvo a mirar a Maddie, ella me mira sonriente.
- Vamos, tenemos que ir al escenario- me dice ella y yo hago pucheros.
- El ultimo beso- le digo y ella voltea los ojos y me da un beso, yo sonrió victorioso, ella se mira en el espejo, es completamente perfecta
...y despues salimos del camerino, llegamos, nos pasan nuestros micrófonos y nos dan la retocada final y salimos a hacer lo que nos gusta, estos últimos meses hemos estado de gira, cada vez tenemos mas fans y gracias a Richard nos esta llendo muy bien en el mundo musical.
Entramos al escenario y escuchamos los fritos de los fans.- Hola a todos!!!, ya saben que hoy es un dia muy especial ¿cierto?- dice Maddie y no se de que esta hablando, los fans gritan histéricos y yo la miro confundido, ella me guiña un ojo.
-1, 2 y 3- dice y en ese momento los fans levantan un cartel que dice: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JACOB! y por todo el lugar empiezan a caer papelitos llenos de color, ¡mierda! Hoy es mi cumpleaños, ni siquiera recordaba, estoy muy sorprendido, Maddie empieza a cantar la canción de cupleaños y los fans la siguen. Al terminar de cantar se acerca a mi y me da un beso.
- Feliz cumpleaños- me dice con una sonrisa, ahora es tiempo de que yo haga lo que tenía planeado, porque hoy también va ser un dia muy especial aparte de mi cumpleaños.
- Gracias- le digo y volteo a mirar al publico.
- Pues fans, ustedes también saben que hoy es un dia muy especial aparte de mi cumpleaños, y al parecer Maddie y yo tenemos telepatía para planear las cosas- digo y los fans ríen.
MADDIE
Estoy muy confundida, no se que tiene en mente Jacob lo miro con el el ceño fruncido, el se voltea hacia mi.- Te tengo una propuesta- me dice y en ese instante empieza a sonar nuestra canción el me hace un gesto con la cabeza para que mire a los fans y veo que los fans sostienen un cartel que dice: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO, MI HERMOSO DESTINO?, giro a mirarlo y mis lagrimas empiezan a deslizarse por mis mejillas de la alegría al verlo arrodillado con un anillo en la mano.
- ¿Que dices? ¿Quieres estar destinada a estar conmigo por siempre?- me dice con una sonrisa y estiro mi mano, mientras sonrió.
- Si, SI, NADA ME HARÍA MÁS FELIZ- digo y en ese momento sus ojos verdes se iluminan,me pone el anillo y me lanzo abrazarlo, me separo para mirarlo y veo que sus ojos verdes estan cristalizados y esta esbozando una gran y hermosa sonrisa.
- Esa respuesta es el mejor regalo de cumpleaños- dice sonriente
- Es el dia más feliz de mi vida- le digo frente con frente.
- El mío también, Te amo- me dice sonriendo y secandome mis lagrimas de alegría.
- Te amo- digo y los dos giramos a ver a nuestros fans gritar emocionados y nos reímos.
❤FIN❤
GRACIAS GRACIAS GRACIAS, AQUÍ ACABA ESTA HERMOSA Y EMOCIONANTE HISTORIA DE AMOR, GRACIAS POR LEER, GRACIAS POR EL APOYO, ME HACE FELIZ ACABAR CON MI PRIMER LIBRO, YA PRÓXIMAMENTE EMPEZARE HACER OTRO LIBRO!!!!!
VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ TODO EL LIBRO!!!❤❤❤🥺🥺🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
RomanceNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...