MADDIE
Desperté al lado de Jacob, es raro porque hacemos cosas de novios pero aun no lo somos, hoy decidimos ir al centro comercial ya que su madre trabajaba y no nos queríamos quedar en casa. Me puse un pantalón y una camisa ancha corta, estaba sencilla pero me veía bien.
Salimos hacia el centro comercial, al llegar comimos, y empezamos a entrar a muchas tiendas, en realidad la estabamos pasando genial, pero me encuentro con mi vecina antigua, era un viejita llamada Teresa que siempre andaba con su perrito, era un Chihuahua y ladraba a toda hora.- Alicia eres tu- dice oa señora Teresa.
- Hola señora Teresa un gusto verla, no, me llamo Maddie- digo, la verdad le ruve que reperie vatias veces y la señora no dejaba de hablar, aparte de que estaba bien sorda y habia que repetirle todo, su perro y sus ladridos me estaban dando dolor de cabeza.
-Vengo en un momento- me susurra Jacob, ni siquiera me dio tiempo de preguntarle a donde iba, asi que sigo en la dificil tarea de hablar con doña Teresa.
JACOB
Esa señora me estaba agotando la paciencia, pero eso me da tiempo, ya que quiero comprarle algo a Maddie, entro en una tienda de regalos, y una chica llega para atenderme, esa chica la conozco de algun lugar.......¡ya se quien es! Es la que tiro a Maddie de las escaleras el dia de la pelea, pero no me iba ir, queria vengarme de esa.- Hola guapo, que necesitas- dice ella, es una auténtica zorra
- Estoy buscando algo especial- digo secamente, me da rabia pensar en todo lo mal que esta hizo pasar a Maddie.
- Claro mira- dice y me guiña el ojo, me da pena ajena.
Empiezo a mirar varias cosas, pero nada me convence hasta que veo....eso es lo indicado, lo escojo y lo compro y lo meto en una bolsa de regalo, en ese momento veo una Maddie disgustada y me imagino que porque me vio hablando con la zorra de Sarah, Sarah seguia al frente mio y veo que abre los ojos al ver a Maddie, asi que para darle rabia, llego y beso a Maddie, creo que ella no esperaba el beso pero me siguió el ritmo, paro para mirar la chica indignada que tengo al frente.- Ah si, gracias por ayudarme a conseguir un regalo para mi novia, alla entraron clientes nuevos para que puedas coquetear y caer tan bajo- le digo, la chica nos mira con una cara de furia y se larga, esa fue mi venganza, Maddie me mira confundida.
-¿Que fue eso?- dice ella
- Solo quería vengarme un poco de esa chica por todo lo que te hizo- digo con una sonrisa.
- Desde cuando soy tu novia- pregunta ella con una pequeña sonrisa.
- Lo siento, eso era parte de mi venganza- digo sonrojandome- Pero... lo que veo es que parecías celosa al verme hablando con esa chica- digo.
- ¡ Claroo que noo!- dice ella- por cierto,, ¿como que me tienes un regalo?- dice ella, mientras salimos de la tienda.
- Si, mira- se lo entrego y ella lo abre es un corazón de chocolate grande, la idea es que ella lo rompa para ver el mensaje de adentro.
- Es un corazón de chocolate, cuando lo empieces a comer, encontrarás algo en su interior, pero no lo abras aca- digo, ella me da un abrazo.
- Gracias- dice y me da un beso en la mejilla, esas pequeñas demostraciones de su afecto me llenan de alegría y vida.
MADDIE
Ya estaba oscureciendo, llevamos todo el dia en el centro comercial, lo hemos pasado muy bien, excepto cuando vi a esa estupida de Sarah y hablando con Jacob, acepto que me dieron celos pero más que todo rabia por ver a esa chica de nuevo, pero al final todo salió bien, porque gracias a Jacob esa chica había quedado indignada, se lo merecía. En este momento Jacob estaba comprando unos batidos y yo lo estaba esperando mientras revisaba mi celular.
Hasta que siento una palmada en mi trasero, ese no era Jacob, rápidamente me volteo y veo que es Jason, precisamente me lo tenía que encontrar, busco a Jacob y cuando veo, esta empujando a Jason y le da un fuerte puñetazo, la verdad no iba defender al falso de Jason estaba cansada de fingir que era mi amigo cuando la verdad era solo un interesado.
- ¡QUE PUTAS HACÍAS TOCÁNDOLE EL TRASERO!- gritó Jacob, Jason estaba en el suelo sangrando en la cara.-Maddie porque no me defiendes, soy tu amigo, ademas este quien es- dice Jason, la verdad no aguanto más, voy a explotar.
- Sabes que, la verdad tu nunca fuiste mi amigo, ¡ la verdad siempre fuiste un puto interesado!, ME CANSE DE TU ESTUPIDA HIPOCRESÍA, NO ERES MÁS QUE UN FALSO, SOLO ME HAS TRAÍDO PROBLEMAS, no pienso defender a alguien a que no le importo una mierda , y ¿sabes que? Este que esta aquí es el único que ha estado para mi, el que a pesar de todo no se ha ido, el no esta conmigo por interés y jamas me hace sentir mal, EL ME VALORA cosa que tu no hiciste, decías que eres mi mejor amigo, que ridiculez, nunca me conociste de verdad, ¡nunca jamas me vuelvas a poner un dedo encima! PUDRETE JASON Y DA FIN A TU HIPOCRESÍA- digo yo, en realidad me siento bien al soltar todo esto, al acabar con amistades toxicas, observo a mi alrededor y las personas nos observan, cojo a Jacob de la mano y lo guio fuera del centro comercial, parece que esta sorprendido por mi reacción, deje a Jason tirado en el suelo, no me dijo nada y la verdad me alegra porque todo lo que salía de su boca era pura falsedad.
- wow, tienes carácter, me impresiono lo que le dijiste, y es cierto lo que dijistes, yo siempre voy a estar para ti y voy a hacer todo lo posible para que estes bien- dice Jacob mientras nos montamos al auto.
- Lo se, la verdad me siento bien al decirle todo eso a Jason, quiero dejar todo atrás, gracias por defenderme, aunque yo lo puedo hacer sola- digo
- De ahora en adelante no volverás a estar sola- dice Jason dándome un beso en la mano.
Hoy fue un dia extraño, pero creo que todo lo que paso fue justo para desquitarme.Gracias por leer! Voten y comenten!, nos damos cuenta que Maddie puede ser tímida pero tiene un gran carácter!(en multimedia esta la foto de la perra de Sarah)
❤💭
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
RomanceNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...