JACOB
Seguimos en el hospital, a la madre y a el hermano de Maddie ya les avise y llegan en una hora aproximadamente ya que les pedí que le trajeran ropa y algo de comida; ya llevamos unas 2 horas aquí y ella sigue durmiendo y me imagino que quiere cambiarse esa ropa ensangrentada, yo me he dedicado a mirarla y a esperar alguna llamada del policía, como por arte de magia suena mi celular y veo que es el oficial y me paro de mi silla y le respondo rápidamente alejándome un poco de la camilla de Maddie, pero sin salir de la habitación.- Hola oficial, ¿Que pasa?- le digo yo
- A Jack lo internamos en un lugar de rehabilitación- dice y escucho un suspiro al otro lado de la linea.
- Y Jason... es una situación más complicada- dice y me cuenta todo..
después de lo que se de Jason agradezco haber llegado a salvar a Maddie rápido antes de que hubiera pasado algo más grave. Al terminar de hablar con el oficial cuelgo la llamada.- ¿Que pasa?- dice Maddie desde la camilla, suelto un suspiro, es momento de decirle toda esta alocada situación.
MADDIE
Me desperte y vi a Jacob hablando con su celular y me imagine que podría haber sido el oficial y le dijo algo a Jacob que lo hizo angustiarse al parecer, se dirije hacia mi y se sienta en la silla y me mira.- Maddie tengo que hablarte acerca de Jack y Jason- dice el serio.
- Jack... ¿por que estaba con Jason? ¿Sera que Jason lo amenazo?- pregunto yo inocentemente
- No, el estaba con Jason porque entre los dos planearon separarnos y lo lograron, Jack tiene una familia que lo estuvo buscando, el si tenía a donde ir, no era un vagabundo cuando lo encontraste ese dia en esa gasolinera, simplemente es un drogadicto que por consumir drogas se alejo de su familia y ayudo al desquiciado de Jason- dice Jacob e intento asimilar todo esto.
- Fui una idiota por confiar en el cuando lo único que hacia era manipularme- digo yo y Jacob me toma la mano delicadamente.
- Claro que no, solo que tienes un corazón demasiado grande- dice el con una leve sonrisa que se apaga rápidamente
- Bueno... y con Jason- dice y hace una pausa, escuchar el nombre de el me da escalofrios, me ha hecho mucho daño, de hecho casi todo el mundo me ha hecho daño y Jacob a pesar de todo ha estado ahi para salvarme.
- Maddie te hubiera podido pasar algo grave, el oficial me informo que Jason hace unos meses lo internaron en un hospital mental por algo que tiene, no se precisamente que porque no me podían dar tanta información, bueno el caso es que lo que tiene lo hacia cometer muchas locuras y se escapo del hospital y al parecer se obsesiono contigo y por eso planeo todo esto para separarnos- dice Jacob he intento sentarme pero me duele el cuello y me acuesto lentamente haciendo una mueca de dolor.
- Mierda todo esto es una locura- digo yo analizando todo, me siento mal porque no le crei en un principio a Jacob, a pesar de eso tengo en la cabeza tanta información que no puedo pensar específicamente en nada.
- Si lo es, pero ya se termino, tu madre y tu hermano llegaran muy pronto- dice el y le llega un mensaje en su celular y lo lee y me mira- ya llegaron muy pronto entraran y seguramente te podrás ir a tu casa- dice el con una sonrisa que me causa tranquilidad.
- Gracias Jacob- le digo, mientras se para y se acerca a mi y me da un beso en la frente, se siente tan bien sentir sus labios en mi piel después de tantos días.
- Quería entregarte esto, quiero que lo leas pero cuando ya estes en tu casa tranquila y bien- me dice entregándome un sobre blanco, lo miro un poco confundida, me causa curiosidad pero le haré caso, lo leeré en casa.
- Me voy a ir para que le digas a tu familia lo que paso... te amo Maddie- me dice y mi corazón se acelera, quiero decirle que también lo amo, pero hay algo en mi que lo impide, el me lanza una ultima mirada y sale de la habitación, me quedo mirando el sobre sin abrirlo, ¿que puede ser esto?, alguien tocando la puerta me interrumpe, al otro lado escucho la voz de mama, guardo el sobre y Samuel y mama entran y mi madre inmediatamente viene a mi con los brazos abiertos.
- Que te paso cariño- me dice mama preocupada y Samuel entra preocupado y me da un beso en la mejilla, les cuento lo que paso e intento tranquilizarlos y hacerles saber que ya todo esta mejor, bueno al menos con la situacion de Jack y Jason, pero con Jacob sinceramente no lo se aun.
¿QUE PIENSAN DE TODO ESTO? ¿QUE LES PARECE? AMIGOS QUERÍA AGRADECERLES POR LEER Y APOYARME YA ESTAMOS ACERCÁNDONOS AL FINAL, GRACIAS POR LEER, VOTEN Y COMENTEN!!!
🥰🥰📖📖💭💭💭❤❤⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
Lãng mạnNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...