MADDIE
Si, habían pasados ya 3 días desde la carta de Jacob y hoy era la graduación, no habia hablado con el, todo esta pasando demasiado rápido, la graduación es el fin de un ciclo en el que hay que tomar deciones y yo ya estoy decidida de que quiero para mi vida.
Me pongo un vestido rosado - dorado, que llega hasta arriba de la rodilla y me queda bastante bien, por cierto no tengo acompañante para la graduación, así que ire con Ali, me termino de alistar me maquillo un poco y cojo mi toga y me preparo para ir a la graduacion, tengo que ser fuerte y dejar todos mis miedos a un lado hoy.JACOB
Aqui estoy de camino a la graduacion solo, con un esmoquin negro, el tiempo ha pasado tan rapido, tantas cosas han pasado, Maddie no ha hablado conmigo despues de la carta, la verdad ni siquiera se si la leyó, pero espero verla hoy en la graduación con un hermoso vestido.
En pocos minutos llego a la escuela y entro al salón en donde ya se va acabar esta etapa de mi vida, la escuela, si, este año a sido el más alocado y todo gracias a Maddie, tenemos suerte de ser buenos estudiantes y estarnos graduando, porque la verdad hemos faltado mucho.
Al entrar me acomodo en una silla y empiezo a observar el lugar hasta que me encuentro con sus ojos color miel, esta hermosa con ese vestido, ella también se percata de mi presencia y me sostiene la mirada un momento y se va a sentar con Ali. El salon no tarda en llenarse de personas y dan inicio a la ceremonia, diciendo un montón de cosas que no escucho por estar mirando a Maddie, me llaman y paso al frente y me toman la foto y bajo del escenario como todo un graduado.
Ya se esta acabando el acto y llaman a Maddie de ultimas, ella se para y se dirije al frente y le entregan el diploma, pero no baja del escenario, ella le dice algo a quien estaba repartiendo los diplomas y le entregan el micrófono, estoy confundido, se que Maddie es tímida para hacer discursos así delante tanta gente, saca un papel y lo abre y antes de empezar a leer clava sus ojos en mi.- Hola a todos, se preguntaran que hago aca, si se que es una locura, pero a veces uno hace locuras por amor, aquí todos estamos terminando con un ciclo, en el que todos van a decidir que van a hacer, pero no solo se trata de eso, también se trata de elegir con quien quieres hacer cada una de las cosas, y yo ya tome mi decision y esa persona eres tu Jacob Miller- dice mirándome y haciendo una pausa, yo le dedico una sonrisa- Muchos de ustedes puede que no crean en esas cosas del destino pero yo si creo, cada uno de nosotros esta destinado a algo solo que ya cada uno ya decide si si va quedarse con su destino o no, puede que algunos sean destinados a ser médicos, profesores y muchas cosas más, pero Jacob, tu y yo estamos destinados a ser el uno para el otro, yo quiero seguir mi destino y es estar a tu lado, porque eres mi hermoso destino y también un poco idiota- dice y las personas rien- como tu dijiste, nos equivocamos, porque nos acostumbramos tanto a la luz que nos cegamos en la oscuridad, en la explosión estuvimos separados y nos hicimos más débiles, pero esta vez va ser diferente porque estaremos los dos en la sombra refugiados, en la explosión seremos fuerte y estaremos juntos para no herirnos. Estaba muy equivocada al pensar que el amor era fácil y no habían problemas, si, tal vez muchos de ustedes piensen que el amor no existe, pero si existe, no les puedo asegurar que todos tengan un amor, solo se que yo tengo uno y es Jacob.
Eres el amor de mi vida, siempre lo haz sido desde que eramos pequeños, puede que no supiéramos que era amor, pero por eso el destino se encargo de juntarnos una y otra vezy ee demostrarnos que el amor si existe y después de tanto que ha pasado, solo se que te amo Jacob TE AMO y quiero estar a tu lado- dice Maddie y me paro y salgo corriendo al escenario y la beso, al separarnos miramos a nuestro alrededor y vemos la gente aplaudiendo por todos lados.
Le tomo la cara a Maddie y la miro.- Te amo- le digo sonriente, se siente también volver a besarla, le vuelvo a dar un beso y bajamos del escenario juntos y dan el fin al acto y con las manos entrelazadas salimos de la escuela y afuera un hombre muy elegante se nos acerca.
- Hola, ¿ustedes son Jacob y Maddie?- pregunta el hombre, Maddie y yo nos miramos confundidos y asentimos.
- Un placer, yo soy Richard Brown, productor musical- dice y me estira la mano y me da un apretón y lo mismo hace con Maddie.
- un placer- dice ella.
- Estoy aquí porque quiero ser su productor musical, los he visto por redes sociales y tienen mucho potencial y se han ganado a muchos fans, ya ustedes me dirán ¿les gustaría meterse en el mundo de la musica juntos?- pregunta aquel hombre y Maddie y yo nos miramos sorprendidos.
- Por supuesto- exclamo.
- Seria fantastico- dice Maddie sonriente y me da un gran abrazo.
- Eres mi sueño hecho realidad- dice aferrada a mi, la amo, al fin estoy feliz y lleno de vida otra vez al lado de ella, todo esta bien y ya estamos juntos y vamos a cumplir nuestro sueño.
- y tu eres mi hermoso destino- le digo mientras la miro y voy por sus labios.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA ESTE PUNTO, NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE TERMINAR MI PRIMER LIBRO, VAYAN A LEER EL EPÍLOGO QUE LO MONTARE MUY PRONTO, GRACIAS POR EL APOYO!!!!❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
RomanceNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...