NO!

303 18 0
                                    

                        JACOB
Samuel y yo nos estamos dirijiendo a paso  rapido a la casa despues de que el hablara con la policia, yo me estot muriendo, no soporto pensar que le estan haciendo daño, necesito saber sonde esta y Mia me puede ayudar, ella me dijo que estaba en problemas y que el señor ese era peligroso, pero no me dijo en que negocios estaba metido el señor, necesito saberlo todo, porque yo tengo que salvarla, llegamos a la casa y entro lo más rápido posible y veo a Mia sentada, parece preocupada, pero eso me vale mierda porque todo esto es por los putos problemas de ella.

- Que le van a hacer, que hace ese señor- le digo y ella me mira y le resbala una lagrima.

- No lo querrás saber- me dice ella con la voz entrecortada.

- DÍMELO!- le grito, necesito saberlo aunque me destroce.

- El las prostituye asi esten en contra, son como  violaciones pero y a el le pagan- dice ella sin mirarme, siento que todo me da vueltas, no ella no piede pasar por eso, no lo puedo permitir, siento una impotencia, me resbalan las lagrimas por la mejilla, yo le dije que la protegería, pero la tengo que salvar.

- Usted debe saber como puedo encontrarla, no puedo dejar que le hagan eso- digo y las lagrimas se riegan, de solo imaginarme que alguien la toque me provoca pegarle a todo, pero embes de eso debo actuar rápido.

- No se donde pueda estar ubicado el bar subterráneo, pero tengo el numero de el, es muy peligroso- dice Mia, haría lo que fuera porque no le pase nada a Maddie no me importa que sea peligroso.

- De cualquier forma la vamos a salvar, yo tengo una idea- dice Samuel y nos explica a Mia y a mi su plan, la idea es que yo llame y diga que quiero una chica para pasar la noche, después voy y digo que quiero una virgen y linda y posiblemente me muestren a Maddie, tendré que parecer como los depravados que van a hacerles eso a esas chicas,  mientras tanto Samuel va estar afuera con la policía para que entren y poder salvar a Maddie, la verdad me parece perfecto y hay que hacerlo lo antes posible y sin levantar sospechas.

                   MADDIE
Me llevan por un corredor por el cual hay muchas puertas como de metal y cada una con una pequeña ventanita de vidrio, pero me llevaban tan rapido que no podia observar por ese pequeño vidrio lo que habia dentro, hasta que paramos en una puerta y se detienen a abrirla, mientras tanto miro por el pequeño vidrio de la puerta de en frente para ver que hay,....no..no...esto no puede ser, hay una chica amarrada con pies y manos a una cama con ropa interior y parece que esta llorando, ¿eso me van a hacer a mi? ¿Me van a prostituir? Yo soy virgen, tengo miedo, demas que en rodas estas piertas hay chicas asi, me cojen del brazo y me enyran a la habitacion, hay una cama y unas esposas.y cuerdas en la parte de attiba y abajo de la cama, no, no, me intentan poner en la cama pero me esfuerzo lo mayor posible para que no puedan pero el asqueroso de Ricardo es más fuerte y me tira a la cama, el otro muchacho le ayuda a amarrarme en la cama y yo empiezo a llorar, cono pueden hacer esto.

- En una hora vengo a entrenarte un poco- dice Ricardo con una sonrisa asquerosa y se van y me dejan a mi, intentento soltarme pero lo unico que hago ea lastimarme, es imposible son esposas y en los pies una cadenas, me dejan sola como una hora hasta que llega ptra vez el puerco asqueroso viejo de Ricardo.

- Ahora te voy a entrenar un poquito y ver unas pequeñas cositas- dice el, su voz me causa escalofríos, veo que se empieza a quitar la camisa, es lo más horrible, ¡que hace!, no, no,no, se esta subiendo a la cama y empieza a quitarme la camisa, me muevo más que puedo para evitarlo.

- No,no,no- grito, pero como tengo el trapo en mi boca casi no se escucha.

- Relájate nenita- dice y empieza a bajar a mi pantalón y lo desabrocha, empiezo a llorar cuando me empieza a a bajar mi ropa interior, no,no sus manos me dan asco, el me da asco, que me va a hacer me intento mover pero es imposible evitar, el esta apunto de tocarme, pero nos interrumpe alguien tocando la puerta, el me sube la ropa interior y se pone la camisa y abre.

- ¡ACASO NO ENTIENDES QUE NO ME PUEDES MOLESTAR, ESTOY OCUPADO GRAN IMBECIL!- le grita Ricardo a el muchacho, el muchacho me mira, es un mirada indescifrable, yo aun sigo llorando.

- Lo siento señor pero lo necesitan en la oficina y en el bar- dice el chico, no sé porque es capaz de trabajar en algo así.

- Bien, después vengo y seguimos- dice volteando para mirarme y se va, en cambio el chico entra a la habitación y cierra la puerta, ¿que hace? ¿Acaso me va a hacer algo? Me empiezo a poner más nerviosa de lo que estoy, no puedo sacar de mi mente las manos de Ricardo sobre mi, es horrible, el único que quiero que me toque es Jacob, y eso que no hemos tenido relaciones aun, pero dudo que con lo que vaya a pasarme aquí quiera que me vuelvan a tocar.

¿QUE CREEN QUE VAN A HACER CON MADDIE?
¿PARA QUE CREEN QUE ENTRO EL CHICO A ESA HABITACIÓN? VOTEN T COMENTEN!!!!❤❤🤯🤯🥴🥴
(En multimedia les dejo una foto de como es la cama en donde la tienen)

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora