JACOB
Me desperté con Maddie recostada en mi pecho, era hermosa cuando dormía, la verdad ayer pensé que no iba a aceptar dormir conmigo y menos con ropa interior, se que ella es insegura y no hay razón porque es realmente hermosa, se que cuando se despierte se va a avergonzar o a arrepentir de haberse dejar visto así por mi, ayer se había tomado unos cuantos tragos aunque sabia que estaba consciente, pero no quería que se sintiera incomoda, así que la observo dormir unos segundos más, y le ponga una manta encima, y la empiezo a despertar, seria raro que mi padre llegara y nos encontrara así, aunque a decir verdad no me importa lo que piense ese capullo. Aun no puedo creer lo que hice ayer, realmente haría cualquier cosa por esta chica y cada momento que paso con ella es cada vez mejor, aunque realmente no se si ya somos algo más que amigos. Hoy le tengo una propuesta.MADDIE
Me empiezo a despertar con la mano de Jacob acariciandome, MIERDA estoy en ropa interior, recuerdo lo que paso ayer, aunque noto que tenía una manta encima, me imagino que fue Jacob y me encanto su gesto.-Buenos días hermosa- dice el con un sonrisa.
- Hola- digo sonrojada.
- Me encanta cuando te sonrojas, te ves adorable- dice y yo le dedico una sonrisa- ¿ Que vas a hacer hoy, mañana y el miércoles que no tenemos clases?- dice dejando de acariciarme, no entiendo porque me hace esa pregunta.
- Nada ¿porque?- digo
-Porque te tengo una propuesta, hoy voy a a California a visitar a mi madre y quiero que me acompañes- dice el, ¡acaso no sabe que no somos mayores de edad para viajar a California sin adultos!
- Tenemos 17 no podemos viajar solos en avion- digo
- Mi padre me ayuda con eso, serian unos tiquetes de avión especiales- dice el.
-No se, tendría que pedirle dinero a mi padre primero y obviamente permiso- digo yo dudosa, aunque me encantaría viajar con el y conocer a su madre.
-Yo te estoy invitando, así que yo cubro todos los gastos, además creo que tu padre te dejara ir- dice el y yo hago una mueca- Por favorrrr- dice el y se arrodilla a hacer pucheros, se veía adorable.
- Esta bien- digo riendo- pero tu de donde tienes dinero- pregunto curiosa, la verdad no quería que el padre de el tuviera que gastar dinero en mi.
-Estuve trabajando un tiempo ayudándole a mi padre y ganaba bastante bien así que tengo ahorros- dice el- Entonces ¡ parate! Ve a empacar y nos voy por ti en 2 horas para que nos vayamos- dice emocionado, me encanta verlo feliz.
- Bueno, pero estoy en ropa interior y puede que ayer por locura me dejara ver por ti pero hoy no, así que prestame algo tuyo para ponerme- digo.
- Esta bien, pero recuerda que no te debe dar pena mostrarte, al menos no conmigo, eres hermosa- dice mientras se dirije a su clóset a coger una camiseta para mi. Lo que acaba de decir me hizo sonrojar. Me entrega la camiseta, y yo le hago un gesto para que se voltee mientras me la pongo.
-ya- digo y se voltea, me mira de arriba abajo, y veo un brillo en sus ojos- Que pasa- digo.
-Pasa que esa camisa te queda mejor a ti que a mi- dice mirándome, el me trata de forma especial, con los demas el parece un capullo. Después llamo a mi padre a decirle que si puedo ir y a explicarle que son unos tiquetes especiales y una azafata nos estará vigilando en el viaje, mi padre suele ser sobreprotector pero me dejo ir.
Empecé a alistarse y a empacar algunas cosas, igual no eran muchos días.
Jacob me recoje y nos dirigimos al aeropuerto, me dijo que su padre ya le había comprado los tiquetes y que ya estaba todo listo, llegamos al aeropuerto y nos montamos al avión. La verdad pensaba que no iría a California tan pronto, me emocionaba ir con el pero me disgustaba tener que volver a la ciudad en donde he tenido tantos problemas.JACOB
Estoy muy feliz por viajar con Maddie pero la noto algo preocupada.- ¿Que pasa?- le digo
- Nada- dice, pero no le creo, la conozco.
- Sabes que puedes confiar en mi- digo y entrelazo mi mano con la suya.
- Es que no pensé que fuera a volver a California tan rápido, me trae muchos recuerdos volver allí, pero quería acompañarte, aunque me recuerde todos los problemas que he tenido- dice ella, enserio parece triste.
- ¿Que te ha pasado?- pregunto
- En California mi mama nos abandono, mi papa y yo tuvimos que salir solos adelante, de pequeña tenía que soportar burlas por no tener mama y además porque era gordita, también la pase muy mal con novias que tuvo mi papa eran brujas, además me acuerda de todo el tiempo que perdí con personas que nunca les importe- dice ella, y se le brotan unas lagrimas, creo que los dos tenemos un pasado oscuro, pero lo que le ha pasado no se lo merece.
- Se que es difícil olvidar, te lo digo por experiencia propia, también he tenido muchos problemas, pero dejemos el nuestro pasado atrás ¿si?- ella asiente y yo le seco la lagrima que le salió.
- Sabes porque no me gustas confiar en las personas, porque todas me salen traicionando o abandonando, terminan siendo falsas- dice ella.
- Pero yo no, ahora que te tengo no te dejare ir, ni yo me ire- digo y ella parece más tranquila, se recuesta en mi pecho, el avión despega y tenemos 5 largas horas de viaje, pero me encanta tenerla a ella a mi lado, el tiempo con ella es maravilloso.
Voten y comenten!!!!!❤
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)
RomanceNunca habían podido olvidar a su mejor amigo de infancia, desde que no sé volvieron a ver.... Ella era Maddie una chica inteligente, que solo creia en el amor de los libros, tenia una vida llena de problemas y amigos falsos... El era Jacob un chico...