Ellen

598 29 2
                                    

                      MADDIE
Llegamos a California, en el viaje dormimos, leímos y hablamos, la verdad el me hizo sentirme mejor después de recordar tantas cosas de mi pasado, en este momento nos estábamos dirigiendo a la casa de la madre de Jacob, estoy emocionada pero a la vez nerviosa. Bajamos del taxi en el que estábamos.

-Llegamos- dice Jacob, en frente había una casa no muy grande pero era muy bonita, Jacob parece enfadado y no se porque.

- ¿que tienes? Pareces enfadado- le digo, no se que le pasa parecía emocionado por el viaje hace un momento.

- Lo siento, es que esta casa me trae muchos malos recuerdos de cuando mi papa le pegaba a mama, cuando llegaba drogado y borracho q mi habitación y mi mama con miedo a que me hiciera algo, se le enfrentaba, yo lo odiaba, mama después de separarse de el no se cambio de casa porque no tenía dinero, después de que mi padre saliera de rehabilitación le empezó a ir muy bien en su empresa, y mi mama todavía seguía mal económicamente así que me propuso que me fuera a vivir con el, yo no quería pero me tuve que ir, además aca en California me metía en muchos líos, se que mi padre ha cambiado pero eso no cambia todo lo que hizo- dice el, parece triste, realmente me duele, asi que le doy un abrazo.

- Deja eso atrás, todos cometemos errores, me tienes a mi para lo que necesites, recuérdalo siempre- le digo mientras escondo mi cabeza en su cuello, en ese momento alguien nos interrumpe.

- ¡Llegaron!- escuche a una mujer exclamar, Jacob y yo nos separamos, y veo a una mujer peli castaña, la verdad lucia muy joven, esa era la mama de Jacob que salió corriendo de la casa hacia nosotros.

-Hola mama- dice Jacob sin demasiado entusiasmo.

- Acaso no piensas dar un abrazo- le dice su madre a el, el va hacia ella y le da un gran abrazo a pesar de hacerse el  que no estaba entusiasmado de ver a su mama.

- Tu debes ser Maddie, un placer soy Ellen, mi hijo de lo poco que me habla me ha dicho maravillas de ti- me dijo ella, lo que más me sorprendía era que Jacob le hubiera hablado sobre mi.

-Mucho gusto- le digo mientras ella me da un abrazo, miro a Jacob y veo que esta volteando los ojos, es muy gracioso.
Entramos a la casa.

-Tiene una casa muy bonita, por cierto me dicen que trabaja en mi anterior colegio, como es que no la conocia- le pregunto.

- Si, solo que soy psicóloga, entonces trabajaba en varios colegios y hace poco me contrataron en este para  quedarme- dice ella, en realidad es muy amable- Chicos estaba empezando a prepar la cena, seguro deben estar muy hambrientos- dice ella.

- ¿ Quieres que te ayude?- dice el sonriendo, su mama abre los ojos como platos parece sorprendida.

-Emm.. claro perfecto, me faltan algunas cosas que puedes comprar en alguna tienda cercana- dice ella entregándole una pequeña lista

- Maddie vamos- dice Jacob

- No, ve tu solo déjame conocer a tu chica- dice Ellen, "tu chica", inmediatamente miro a Jacob y el esta esperando a que yo diga algo.

- Anda ve, yo me quedo a ayudarle a tu madre- digo, el sonríe y niega con la cabeza y se va.
Empiezo a ayudarle a Ellen a terminar de preparar la comida, estamos haciendo lasaña.

- Maddie, se que no eres novia de mi hijo pero sinceramente le haces bien, es ta muy cambiado desde que te conoció, estoy realmente sorprendida porque el nunca había actuado así con ninguna chica, tu eres una luz en su vida, hace mucho no veía a mi hijo tan feliz, ya solo estaba metido en problemas, tu lo haces ser mejor, estos últimos días me ha llamado y el nunca hacia eso, me contó acerca de ti y que tiene miedo de no ser suficiente, el nunca me había dicho algo así, y estoy realmente feliz porque estas en su vida, solo te pido que no le rompas el corazón, creo que eres una de las pocas personas que quiere, se que el es un buen chico y te quiere- dice ella, y empieza a llorar- A el le han tocado evidenciar cosas muy difíciles, es un chico complicado pero enserio valora como te trata porque eso no lo hace con todo el mundo, gracias, gracias por alegrarle la vida a mi hijo- dice ella y me da un enorme abrazo.

- Señora realmente yo quiero demasiado a su hijo, solo que no quiero apresurar las cosas, el y yo somos nuevos en temas de relaciones, creme que el me hace muy feliz y es un chico increíble, créame no le voy a romper el corazón, jamas lo haría, no lo abandonare- justo en ese instante entra Jacob en la cocina, y tal vez creo que pudo haber escuchado.
El resto de la noche fue fantástica, después de cenar vimos películas y hablamos, Ellen era una mujer maravillosa, además mientras preparábamos la cena me enseño muchos trucos en la cocina, es una cocinera estupenda, me di cuenta de que Jacob era muy parecido a Ellen físicamente, los dos tenían el pelo castaño y unos hermosos ojos verdes, Jacob no se parecía para nada a su padre. Estaba demasiado tarde eran las 2 a.m nos quedamos haciendo de todo con Ellen. La verdad tenía cierta rabia con el padre de Jacob por hacerles daño a estas dos personas tan maravillosas.

                  JACOB
No he dejado de pensar en lo que le dijo Maddie a mi madre, me alegra escuchar que jamas me abandonara, porque ella no sabe cuanto la necesito.
La llevo a mi habitación.

- Mira, puedes dormir aca- digo

-Pero esta es tu habitación, donde dormirás tu?- dice ella

-En la sala- digo yo alzando los hombros

- Claro que no, dormiremos aca- dice ella, ¿que? Enserio no me esperaba que dijera eso.

- Estas hablando enserio- le digo sonriendo como un idiota

- Claro que si- dice ella con una sonrisa- pero esta vez dormiremos con pijama ajajjajajajaja- dice ella y yo le dedico una sonrisa picara, y se sonroja, esta chica me encanta.
Nos acostamos, la cama es pequeña, y yo le paso mi brazo por su cintura acercándola a mi, siento como su cuerpo reacciona a mi contacto, estamos demasiado cerca, y ella lega y me besa, sus labios son suaves y deliciosos,  despues de un rato nos dormimos.

VOTEN Y COMENTEN, GRACIAS POR LEER!❤
(Les deje una foto de Ellen en multimedia)

Destinados a estar juntos (TERMINADA, SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora