Capítulo uno

3.4K 372 35
                                    


Esa mañana, Saint Suppapong salió de su clase universitaria de las once muy preocupado por su mejor amigo pues no lo había vuelto a ver desde la clase anterior.

Este recorrió los pasillos del área de Ingeniería pero no halló ni rastro de Tommy, hasta que pasando junto a los baños del tercer piso, este escuchó unos quejidos que salían de uno de los cubículos.

...-Hola, oye, ¿estás bien?, ¿Necesitas ayuda?...soy Saint Suppapong, estoy en segundo curso.

De repente, la puerta se abrió y el castaño omega contempló con asombro, que quién se estaba quejando era su desaparecido amigo.

—¿Tommy?...pero, ¿Qué haces aquí?, ¿Por qué estás tan mojado?

El más bajo se levantó del suelo, en el cual había permanecido durante todo ese tiempo y con dificultad caminó hasta este.

-Pero, ¿Qué demonios te ha pasado?.

-N-No es na-nada, tranquilo-balbuceó.

Saint negó con molestia.

-¿Nada?, ¿Cómo que nada?, mira cómo estás, ¿Quién te ha hecho esto?—preguntó cogiendo papel para intentar sacarle el pelo y la cara—… ¿Han sido alfas verdad?, aún puedo oler un pequeño rastro de ellos.

Su amigo asintió.

-Si pero solo a sido una broma.

El castaño frunció el ceño.

-¿Una broma?, Esto ya no es una broma, Tommy...mira como está tu ropa, ¿Cómo has acabado así?

-No, no puedo decírtelo—negó el más bajo—...por favor, solo ayudame a llegar a la enfermería, creo que me lastimé la rodilla-le rogó este mientras cojeaba colgado del hombro de su amigo.

Ambos omegas caminaron hasta la sala de curas, ante las miradas de varios compañeros como ellos y algunos alfas, que comentaban entre ellos cosas al oído.

La amable beta que se ocupaba de la enfermería, de unos cuarenta años de edad lo miró con duda.

....-¿Cómo dices que te has hecho esto?

-Iba distraído con mi móvil y me caí en la fuente de la entrada al campus.

-Vaya, debes ir con más cuidado, pequeño.

Saint lo miró con molestia y entonces le hizo señas para que dijese la verdad pero este no quería.

-No sé cayó, señora-Habló entonces el más alto.

-¿A no?-preguntó la enfermera con extrañeza.

-No, Saint... por favor no hables- le suplicó su amigo.

El castaño negó.

-No, tienes que decírselo, Tommy...no puedes permitir que esos alfas te sigan tratando así.

La beta miró al más bajo.

-¿Te han herido estudiantes de esta Universidad?, Sabes que eso se llama bullying ¿verdad?, debes denunciarlo en dirección.

Tommy bajó la mirada.

-Si lo hago, las bromas serán mucho peores.

Saint resopló.

-Esto ya no son bromas—dijo indignado—…¿es qué no lo ves?,

-¿Quiénes fueron?, Dime sus nombres-habló entonces la beta mientras marcaba el número del rector.

-No, por favor, no lo haga- rogó el herido omega-...no puedo delatarles.

-Lo siento chico pero es mi deber informar de esto, los nombres por favor—exigió la beta.

Tommy miró a su amigo con pesar y a continuación asintió con resignación.

-Son de segundo curso.

-Sus nombres-insistió esta.

-Ji-Jimmy Karn , Zee Pru-Pruk y Pan-Pangpond Malkalasut.

-¿Jimmy?, ese vecino tuyo- preguntó rápidamente Saint.

Su amigo asintió.

-¿Estás seguro?-Preguntó la enfermera mientras apuntaba

El afligido omega asintió cabizbajo y entonces esta conforme, repitió esos nombres al teléfono.

Luego de eso, la beta le vendó la rodilla y los omegas regresaron a sus respectivas aulas.

...-Estoy muerto... estoy muerto...estoy muerto....-repetía una y otra vez el más bajo mientras caminaba por el pasillo.

-Tranquilo, no te dejaré solo.

Tommy soltó un profundo suspiro mientras miró a su amigo con pesar.

-Entonces, estaremos muertos los dos.

—————

No olvidéis votar y comentar

1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse TerminadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora