Jimmy y Tommy bajaron a desayunar esa mañana radiantes de felicidad.-Buenos días Mami, hoy te ves preciosa- Saludó el joven alfa muy sonriente.
-Si, es verdad Lukkade, estabas muy hermosa-Confirmó el pequeño omega abrazado a este.
La alfa los miró con el ceño fruncido.
-Buenos días chicos...un momento, un momento... aquí me huele a complicidad y a secreto a voces ¿Qué está ocurriendo?
Jimmy se sentó y sonrió ampliamente, entonces Tommy se abrazó a su cuello y ambos rieron.
-Vamos a casarnos-dijeron al unísono-...Queremos casarnos cuanto antes.
Lukkade se quedó en shock por unos segundos.
-¿Ca-Casaros? Pero si sois unos niños, ¿Qué necesidad tenéis?.
-Mamá está decidido-Habló su hijo muy seguro-...nos amamos y queremos que nuestro hijo nazca en el vínculo de una familia...por favor mamá apoyanos en esto también.
La alfa suspiró con resignación.
-Yo os apoyo aunque creo que es muy pronto todavía.
-Por favor, mamá...ayúdanos con los preparativos.
La alfa asintió.
-Está bien hijo...está bien... lo haré - sonrió esta-...de corazón os deseo todo lo mejor en esa unión.
-Gracias mami, confío en tu criterio.
-Muchas gracias Lukkade.
Luego de llenar sus estómagos, la pareja subió a arreglarse para ir a la Universidad, mientras que la alfa hizo unas cuantas llamadas y así comenzar con su cometido de maestra de ceremonias.
(...)
En el almuerzo, el omega estaba más nervioso de lo normal y sus amigos lo notaron.
-Anda dilo, no te lo guardes-Dijo uno de ellos-...¿Por qué estas así?
-Chicos es que tengo que deciros dos cosas y bueno no sé como os lo tomareis.
-Venga dilo ya, no puede ser malo ¿O si?-Habló otro.
-No, es fantástico.
-Ay venga, sueltalo ya.
Tommy suspiró y acto seguido sonrió ampliamente.
-Chicos estoy embarazado y voy a casarme.
Luego de pasarse una maravillosa e idílica semana en la paradisíaca isla, Saint y su esposo regresaron a la realidad de la ciudad y a la rutina de su día a día.
-Hey chicos, ¿Dónde está Zee?-preguntó este sentándose en la mesa con los amigos de este-...hemos quedado aquí pero no lo veo.
-El está hablando con nuestro tutor sobre el examen de la semana pasada, seguro que regresa enseguida-dijo Jimmy sin parar de sonreir.
-Oye ¿se puede saber por qué estás tan contento?-preguntó Pangpond al más alto.
Jimmy suspiró.
-Bueno quería decirlo cuando estuviese Zee aquí pero bueno, supongo que lo sabrá después....chicos mi omega y yo vamos a ser padres y vamos a casarnos.
-Wow, wow enhorabuena, es genial-lo felicitó su amigo.
-Felicidades-le felicitó Saint también-... me alegro mucho por Tommy y por ti.
-Gracias chicos.
De repente todo el lugar quedó en silencio, al ver llegar a una hermosa omega de la Facultad de Ciencias, la cual muy sonrojada se acercó a la mesa de estos y se sentó junto al omega.
-Hola, me llamo Janis ...¿Tú eres el amigo de Nong? ...Él me dijo que le ayudaba con los estudios.
Saint asintió mientras que Jimmy seguía sonriendo por su plena felicidad y Pangpond miraba ensimismado a la omega.
-Si, soy Saint.
-Oh bueno, es que yo tengo algunos problemas y me preguntaba si podrías ayudarme a ni también..te pagaré lo que sea.
En ese momento llegó Zee.
-Cariño, ¿Qué ocurre?, ¿Quién es ella?.
-Soy Janis y quiero que Saint me ayude con mis estudios-dijo rápidamente esta.
La pareja se miró.
-Bueno y-yo...es que verás no sé si tendré tiempo, trabajo en la cafetería de mi hermana y...
-Por favor...por favor...por favor...-suplicó esta.
El omega suspiró.
-Dejame organizarme y veré que puedo hacer.
-Gracias, este es mi número, llámame con tu respuesta.
Tras irse esta, Pangpond miró con molestia al omega.
-Oh joder... no puedes negarte a ayudarla.-¿Por qué?-preguntó el omega confuso.
Jimmy y Zee rieron.
-Lleva colado por ella desde el año pasado pero no se atreve a hablarle, le tiene miedo-dijo su esposo chocando la palma de su mano con el más alto.
-Como sea, ayudala Saint, por favor.
-Ok, ok...lo haré pero con una condición.
-¿Cuál?-preguntó el moreno.
-Debes confesarle lo que sientes por ella.
-¿Estás loco?... no puedo...no no lo haré.
-Pues yo tampoco le ayudaré.
El alfa resopló molesto y a continuación miró a Zee.
-Oye... dile a tu omega que obedezca.
El alfa miró a su esposo y sonrió.
-Mi omega toma sus propias decisiones...yo no puedo hacer nada.
Panpond entonces resopló resignado.
-Oh joder...está bien, lo haré.
Saint asintió conforme.
-Así me gusta...entonces yo también lo haré, la ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse Terminad
FanfictionUn matrimonio arreglado, esa será la única forma en que Saint podría unirse a Zee. Ambos tienen mucho carácter y siempre chocan, además de que sus vidas son totalmente diferentes, sin embargo tendrán que aprender a entenderse. ¿Será su vida en común...