Capítulo tres

2.7K 351 41
                                    


Luego de que saliesen del despacho del director, los tres amigos muy enfados se fueron a su lugar habitual de ocio, mientras no comenzaban las siguientes clases.

...-¡Joder!...y ahora tenemos que pedirle perdón al enano-habló el más alto sentándose en uno de los ventanales-...debería matarlo por chivarse.

-Maldita sea, idiota... ¿Sólo te preocupa eso?, a mi padre me colgará de los huevos en cuanto le pida el dinero- Soltó Zee desplomándose en una de las bancas.

-Pues yo seguro que me quedaré sin las vacaciones en Ibiza...joder con las ganas que tenía de ir-se lamentó Pangpond, mientras no paraba de moverse de un lado a otro.

-¿Oye y quien sera ese amigo que lo incidió a que cantase?- preguntó Zee nuevamente.

Los otros dos chicos se encogieron de hombros.

-No tengo ni idea...el enano siempre va ha casa solo-habló Jimmy.

-Puede que solo se conozcan de la Universidad-aclaró el tercero de ellos-...quizás solo se conozcan de su Facultad.

El más alto frunció el ceño.

-Entonces será otro estúpido empollón de la fracasada Facultad de Económicas, como es el enano.

-Pues sea quien sea, me las va ha pagar-dijo Zee furioso-... el pagará por la bronca que me echará mi padre y también por la vergüenza de tener que pedir disculpas a ese vecinito tuyo.

No muy lejos de allí, Tommy y Saint estaban sentados en la arboleda.

-¿Crees que lo habrán regañado mucho?-preguntó el más bajo preocupado.

-Deberían suspenderlo al menos una semana y ponerlo en su expediente académico para que se le quitase lo de bruto-Contestó su amigo-... ese tipo es un psicópata y sus amigos también.

Tommy negó con la cabeza.

-Mañana si no me ves aquí, significa que habré muerto.

-No creo que se atrevan a tocarte, Tommy.

-¿Puedo quedarme contigo en tu condominio?, si regreso a mi casa, Jimmy me matará por el camino.

Saint sonrió quitándole importancia.

-Claro que puedes, pero algún día tendrás que enfrentarte a él...no puedes temerle,toda tu vida

-Yo también hablaría así si tuviese tu altura amigo...tu no lo conoces, él es senior de tu Facultad...espero que no se ensañen contigo por mi culpa.

El más alto sonrió.

-Tranquilo, los alfas no me dan miedo ...además por lo que dices, es de segundo curso y solo son un año más grandes que yo.

Tommy se abrazó a este, mientras soltaba pequeños gemiditos.

-Eres muy valiente, Saint...Siempre me estás salvando como el día que nos conocimos...Es una pena que seas un omega como yo...si fueras un alfa no dejaría que te fueses con ningún otro.

Su amigo sonrió.

-No es valentía, solo sentido común...además que seamos omegas no les da derecho a pisotearnos...no conozco a esos tipos pero desde ya me caen muy pesados.

El timbre del campus sonó y cada alumno de las distintas facultades regresó a sus clases.

No se dio la oportunidad de que Jimmy y Tommy se volviesen a ver las caras, hasta que las clases finalizaron y tuvieron que regresar a sus casas.

-Al fin nos vemos de nuevo, enano-dijo el más alto saliendo de detrás del árbol que estaba cerca de la casas de ambos-... quiero que me expliques por qué te has chivado si te dije que no lo hicieras.

Tommy dio un salto e intentó huir pero este lo detuvo agarrándole de la mochila.

-Lo si-siento...y-yo no...y-yo solo- balbuceaba con miedo el omega-...la en-enfermera me obligó....¿Vas ha matarme verdad?

Contra todo pronóstico de que allí se iba a producir la peor de las matanzas, el mayor no hizo nada de eso.

-Pe-Perdón-susurró

-¿Q-Qué?

-Perdón-repitió el alfa acercándose a ese-...Perdóname por lo que te hice.

/////////

No olvidéis votar y comentar

1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse TerminadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora