Jimmy estaba totalmente perdido.En primer lugar, había sido su amigo Zee, él que había comenzado a faltar a clase desde hacía días y últimamente lo mismo estaba pasando con Tommy, al cual buscó incesantemente sin hallarlo por ninguna parte.
Tampoco contestaba a sus llamadas ni mensajes, ni lo veía en su balcón mirando al cielo, como tantas veces hacía.
-¿Dónde estás pequeño?, ¿Por qué desapareciste así?
Tenía la ligera sospecha de que este estaba retenido en su casa y estaba en lo cierto pues cuando decidió ir y llamar a la puerta, el padre de este no le dejo verlo.
...-Por favor señor, quiero ver como se encuentra, me preocupa mucho.
-Lo siento hijo pero el médico ha dicho que lo que tiene es muy contagioso y no puedo dejarte pasar-mintió Jab.
-Pero al menos dígale que me llame, que conteste a mis mensajes.
-Lo siento mucho pero tiene que permanecer en aislamiento total pero tranquilo le diré que has venido.
Desde su habitación, Tommy lo escuchó todo y muy triste cerró la puerta y se volvió a sentar en la cama, rompiendo a llorar una vez más.
-¿Qué puedo hacer?, yo no quiero irme...no quiero separarme de Jimmy lo amo.
De repente se le ocurrió que podía mandar un mensaje al joven alfa, así que rápidamente se levantó y tras coger un papel en su escritorio, escribió unas líneas e hizo un avión.
Sin demora caminó hacia la puerta de su habitación nuevamente y comprobó que su padre ya no estaba en la puerta principal, así que corrió a su ventana, la cual durante días había conseguido abrirla un poco pues su padre la había bloqueado, este logró tirar su avión de papel.
Este cayó lejos de donde Jimmy se había parado y temía que este regresase a casa sin verlo.
-Mierda, ¿qué puedo hacer para que lo vea?... piensa Tommy, piensa-se dijo-...ah ya sé.
Apurado cogió una de sus guitarras, que su progenitor por suerte no le había quitado, se acercó a la ventana y comenzó a tocar como si la vida le fuese en ello.
El joven alfa ya sé encaminaba a su casa cuando escuchó la música.
-Es la canción...why ru?...es la canción que Tommy y yo tocamos ese día-dijo sonriendo.
Rápidamente dio un paso atrás y miró hacía la ventana de la habitación de este y entonces lo vio.
Tras detenerse, este le hizo un gesto de silencio con el dedo en la boca y con la otra mano le señaló el mensaje.
El alfa asintió y sin esperar más, en silencio y tras comprobar que Jab no estaba mirando se acercó al avioncito y lo recogió.
Tommy suspiró aliviado en cuanto este se lo guardó en el bolsillo y entró en su casa para no ser visto.
Rápidamente, Jimmy lo desdobló y pudo leerlo.
-----------
Mi padre me tiene retenido pero casi he conseguido abrir la ventana. Esta noche voy a escaparme. Me quiere enviar lejos para que no estemos juntos pero yo te amo.-----------
El joven alfa sonrió.
-Yo también te amo y ésta noche nos iremos juntos.
Luego de eso, cogió un bolso de deporte y metió algo de ropa, sus objetos de aseo y su pasaporte pues quería tenerlo todo listo para su espada nocturna.
Mientras en la casa de al lado, durante las horas, muy despacio y con paciencia, el omega fue consiguiendo su propósito de abrir la ventana hasta hacerse un hueco y poder salir.
Cuando ya pudo hacerlo, este que ya tenía su mochila preparada, cogió sus sabanas y otras prendas de ropa de su armario he hizo una especie de cuerda para poder descender hasta el suelo.
Pacientemente esperó a que su padre se durmiese y tras la media noche, salió por su ventana y descendió con cuidado por la improvisada liana.
Aliviado de no romperse nada, este sonrió feliz y corrió libre hasta el jardín de su vecino, donde algo intranquilo lo buscó.
-Hola pequeño-escuchó susurrar tras el árbol a su izquierda-...creí que ya no vendrías.
Sonriendo feliz este corrió hasta el alfa y entonces se besaron con pasión.
-Te amo, te amo.
-Yo también te amo pequeño.
Luego de eso, asintieron mutuamente y tras cogerse de la mano, corrieron todo lo aprisa que pudieron sin mirar atrás.
Cuando llegaron a la calle colindante, Jimmy le señaló su coche, el cual había dejado aparcado previamente y así poder huir más rápido y sin alertar a ninguno de sus progenitores.
ESTÁS LEYENDO
1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse Terminad
FanfictionUn matrimonio arreglado, esa será la única forma en que Saint podría unirse a Zee. Ambos tienen mucho carácter y siempre chocan, además de que sus vidas son totalmente diferentes, sin embargo tendrán que aprender a entenderse. ¿Será su vida en común...