Zee caminaba muy rápido mientras arrastraba a Saint tirándole del brazo....-¡Sueltame!, ¡No quiero!, ¡No quiero hacerlo!
-¡Cállate!-Le gritó en medio de la calle-...¡No te servirá de nada gritarme!, ¡Estoy harto de tu jodida actitud y me cansé de darte cancha!
Al llegar a su casa, este abrió la puerta sin soltar a su esposo y rápidamente subieron las escaleras hasta llegar a la habitación.
-¡Te odio Zee!, ¡nunca voy a perdonarte esto!.
Una vez dentro, el alfa cerró la puerta y comenzó a besarlo con brusquedad, mientras Saint luchaba por soltarse.
Finalmente el omega consiguió darle un rodillazo en la entrepierna y entonces el alfa lo soltó rápidamente.
-¡Joder Saint!, ¿Por qué lo has hecho?-gritó este agarrándose sus partes adoloridas—…¡Esto es lo que debe ocurrir entre nosotros!.
-¡Te dije que me soltases!, ¡te dije que no quiero hacerlo!.
-¡Está bien!, ¡como quieras! ¡pero si no es contigo será con otro!-le gritó finalmente Zee caminando hasta el armario.
-¿Qué vas ha hacer?
-Voy a cambiarme de ropa y luego iré a buscar un lindo omega a quien follarme.
Saint lo miró con asombro.
-¿Y crees que eso me pondrá celoso?, estás loco si lo piensas.
El alfa negó.
-No, ya lo sé pero no creo que te sea indiferente que por ejemplo obligue a ese tierno omega al que ayudas con las tareas...la verdad es que es muy lindo
El omega resopló.
-¡No te atrevas a ponerle un solo dedo encima, maldito desgraciado!.
-Es él o tú.
-¡Ninguno!
Zee terminó de vestirse y le sonrió con malicia.
-Me follaré a ese y a cuantos me de la gana... adiós cariño, no me esperes despierto.
Luego de eso, el alfa salió de la habitación y se fue hasta el garaje, entonces cogió su coche, mientras que el omega lo seguía intentando detenerlo.
-¡No lo hagas!, ¡no lastimes a nadie!
-¿Serás mío?-preguntó arrancando el motor y bajando la ventanilla.
-No pero por favor no lo hag...
De nada sirvió su última súplica pues Zee subió la ventanilla y se se fue a toda velocidad.
Saint regresó a la habitación y tras dejarse caer en la cama, comenzó a llorar desconsoladamente debido a la culpa y la impotencia.
Lo que este no sabia, era que su esposo no iba ha hacer nada de lo que había dicho, tan solo había sido una pequeña venganza, intentando hacer reaccionar a su obstinado y terco omega.
En lugar de eso, el joven alfa se fue a un bar y se pasó el tiempo bebiendo una copa tras otra....
(...)
En su habitación, Jimmy y Tommy seguían disfrutando de historia de amor.
El omega era muy feliz aunque su felicidad no era plena pues no podía olvidar que su padre no aceptase su unión y ni siquiera quisiese verlo.
-¿Qué te preocupa cielo?, ¿Tu padre otra vez no?-le preguntó este al escucharlo suspirar con pesar.
-Si, no puedo creer que esta mañana volviese a cerrarme la puerta en las narices...ya hace días que no nos hablamos y bueno, nunca había estado tan molesto conmigo.
El alfa lo miró fijamente.
-Terminará por aceptarlo pero si no es así, no importa...ahora me tienes a mi y juntos somos suficientes.
-Si pero el es mi padre, mi familia.
-Yo soy tu familia ahora y solo eso debe importarte...Es un terco y un viejo alfa amargado.
Tommy soltó un profundo resoplido.
-No digas eso...el es mi padre y lo quiero... lo necesito en mi vida, Jimmy...mi madre nos abandonó... yo le importé una mierda y mi padre me crió solo...él solo está preocupado por mi porque sabe lo mucho que yo sufrí por ti en el pasado.
El alfa asintió.
-Está bien, perdona...anda vamos a dormir, mañana será otro día y podrás volver a intentarlo con tu padre.
-Si, está bien...te amo.
-Y yo te amo a ti, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse Terminad
FanfictionUn matrimonio arreglado, esa será la única forma en que Saint podría unirse a Zee. Ambos tienen mucho carácter y siempre chocan, además de que sus vidas son totalmente diferentes, sin embargo tendrán que aprender a entenderse. ¿Será su vida en común...