Capítulo once

2.6K 319 20
                                    


Era una noche realmente hermosa, así que Tommy salió a su balcón para respirar aire puro.

-¿Estás aquí fuera?-Escuchó tras de si.

-¿Có-Cómo has entrado en mi casa?

Jimmy sonrió y caminó hasta pararse a su lado.

-Tu padre me ha dejado subir...le he dicho que tenía algo que pedirte prestado.

-Tú siempre con tus mentiras-dijo el omega con pesar.

-¿Por qué estás tan molesto conmigo, Tom?, creía que ya habíamos superado esa fase.

El omega se giró y miró al alfa.

-¿Por qué no me dijiste que Zee estaba persiguiendo a Saint?, ¿Quieres seguir lastimándome verdad?.

Jimmy negó.

-Yo no estoy haciendo esto porque quiera hacerte daño, me gustas...sobre eso yo solo sé que tu amigo le gusta mucho a mi amigo.

El omega miró al cielo y entonces sonrió.

-Son preciosas las estrellas, ¿verdad?

El alfa asintió mirando al cielo también.

-A veces las envidio...ellas están ahí arriba, firmes, valientes, luminosas...ellas contemplan todos nuestros movimientos, nuestras alegrías y nuestros errores...Me gustaría ser una de ellas.

El alfa bajó la vista y entonces lo miró.

-Para mi ya lo eres, Tommy...tú eres la estrella más hermosa y luminosa de todas.

El omega lo miró y soltó un suspiro.

-¿Quieres tocar la guitarra como cuando eramos niños?

Jimmy asintió.

Rápidamente este tiró del joven alfa y entraron en la habitación, entonces cogió su guitarra y luego le dio otra a Jimmy.

-¿Qué te parece si tocamos Why ru?

El alfa asintió nuevamente y acto seguido tocaron la canción.

Al terminar, el alfa se acercó al omega e intentó besarlo pero este bajó la cabeza.

-Lo siento pero esto es muy nuevo para mi y no estoy seguro de si pueda confiar en que voy a ser el único para ti.

Jimmy asintió y le cogió las manos.

-Tranquilo, te entiendo...te he lastimado mucho pero descuida lo solucionaré...Tommy, te demostraré que voy muy en serio con esto.

(...)

A unos kilómetros de allí, en la cafetería de su hermana, Saint terminó su trabajo y debía regresar a su habitación.

-Adiós Tog, ya me voy.

-Hasta mañana, cariño...descansa.

Tras cerrar la puerta del local, este se encontró con alguien a quien no se esperaba ver.

-¿Qué demonios haces aquí, Zee? ¿Cómo has sabido dónde trabajo?-preguntó con molestia.

-Lo he averiguado.

-Pues vuelve por donde has ido, tú y yo no tenemos nada de que hablar.

El alfa suspiró con resignación.

-Joder, estoy intentándolo pero eres muy complicado.

-Está bien date prisa, solo te daré u cinco minutos... estoy muy cansado.

-Gracias.

Alfa y omega se sentaron en el bode del cerramiento, que pertenecía al edificio donde estaba la cafetería.

-¿De qué quieres hablar?-preguntó Saint algo molesto.

-Pues de ti y de mi, por supuesto...eres mi omega destinado y quiero que actúes como tal.

El omega entonces suspiró con fastidio y acto seguido se levantó para irse a casa.

-Hey todavía me queda tiempo, ¿A dónde vas?.

-No tengo nada que hablar contigo sobre eso, así que me voy... estoy muy cansado para aguantar tus estupideces.

El alfa soltó un sonoro resoplido y acto seguido se levantó sujetándole de un brazo, tiró de él hacia su cuerpo y finalmente, atrapó los labios de este con vigor.

El omega luchó por soltarse mientras que duró el fortuito beso, hasta que al fin lo consiguió.

-¡Estás loco!- le gritó-... ¡Eres un maldito psicópata!, ¡No vuelvas a hacer una cosa así nunca!.

Zee bufó con desesperación.

-¡Eres mi omega, maldita sea!- gritó también-...¡Sólo quiero lo que es mío!.

Saint ya se iba pero tras escuchar eso, se giró y lo miró con una inmensa furia.

Saint ya se iba pero tras escuchar eso, se giró y lo miró con una inmensa furia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entérate de una buena vez, idiota...yo no soy ni seré nunca tuyo, porque tú tan solo me produces asco....Así que déjame tranquilo de una jodida vez o al final acabaré por golpearte.

-¡No lo haré!, ¿Me oyes?-volvió a gritar el alfa mientras lo veía alejarse-...¡Tú serás mío!, ¡Mío!, ¡Mío!, ¡MÍOOOOO....!

1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse TerminadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora