Capítulo veintiuno

2.6K 307 38
                                    


Luego de pasarse otro día huyendo en coche por la carretera, con la fija intención de llegar a la frontera y poder comenzar una nueva vida juntos, Jimmy y Tommy pararon a descansar en otro motel.

El omega estaba algo preocupado pues con las prisas se había olvidado coger sus supresores y no estaba seguro de lo que eso pudiese influir en el período de su celo.

Decidió no decir nada para no alertar a Jimmy pero sentía como su cuerpo estaba actuando con libre albedrío.

Un sofocante e insoportable calor lo despertó de madrugada, su piel estaba ardiendo y entonces el omega tocó su entrepierna y notó su bulto.

-Oh no mierda- susurró asustado.

-¿Qué pasa cariñ...

El joven alfa olió el dulce aroma que ya impregnaba la habitación y rápidamente encendió la luz.

-Mi c-celo...mi celo e-esta aquí-Dijo jadeante Tommy en cuanto notó su entrada lubricarse por las feromonas que Jimmy comenzaba a desprender.

-Oh jo-joder pequeño, no podré co-controlarme- jadeó este acercándose más a este-...creo que mi ce-celo se está despertando ta-también.

-¿Qué po-podemos hacer?-preguntó el omega ya retorciendose sobre las sábanas empapadas por su lubricante natural.

Jimmy dominado por su deseo se inclinó y lo besó apasionadamente.

-Te a-amo...te a-amo pequeño, siempre te he amado.

-¿E-En se-serio?

-Oh joder si, de-desde el colegio me gustas pero tu no me hacías ca-caso por eso me en-entretenía con otros-Se confesó el alfa intentando contenerse.

Tommy sonrió ante eso y con la poca cordura que aún le quedaba, cogió la cara de este entre sus pequeñas y ardientes manos.

-A mi ta-también me gustas d-desde entonces....tu eres mi alfa, si-siempre lo has sido...tómame Jimmy, soy tuyo.

El alfa interior de este lo azotó ferozmente y su cuerpo entonces tomó el control de él totalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa interior de este lo azotó ferozmente y su cuerpo entonces tomó el control de él totalmente.

Sus grandes músculos rasgaron su camiseta y el pantalón del pijama, su tamaño se dobló y sus colmillos dolieron creciendo también.

Su mente se nubló por completo, mientras que sus ojos se volvieron totalmente negros.

-Mi omega-gruñó con voz ronca.

Tras eso, este soltó un fuerte rugido y comenzó a arrancarse su ropa hecha trizas y se abalanzó encima del dispuesto omega, que lo aceptó gustoso en medio de su agonía.

Jimmy lamió el ardiente cuerpo de Tommy, chupando y succionando sus morenitos pezones, frotando su abultada polla contra la del este.

-Te ne-necesito...¡aaah!, ¡quiero sentirte aaah!-gritó desesperado el omega sintiendo ya su celo dominarlo totalmente.

El alfa olisqueó su cuello, el cual este dejó a la vista instintivamente y comenzó a besarlo y lamerlo entre suspiros y jadeos.

-Mi omega...mi omega.

-Si soy tuyo...tomame, no puedo soportarlo más.

Jimmy bajó por el cuerpo de este, dejando pequeños besos por todo el ardiente cuerpo de este y tras llegar a su entrepierna comenzó a chuparle y lamerle la polla.

-Oh joder...oh siii...oh sigue sigue mi alfa.

Este no podía parar pues entre la voz suplicante del omega, su intenso olor y la dulce sensación de su miembro en su boca, lo enloquecieron irremediablemente.

-To-Tomame mi alfa... te necesito...Y-Ya no lo a-aguanto más-suplicó Tommy con desesperación.

El alfa obedeció y sin esperar más abrió las piernas de este y tras alinear su polla en la lubricada entrada de este, se introdujo en el omega soltando un gran gemido por lo estrecho y caliente que estaba.

-¡Ooooh joder!, ¡Aaaah!

Jimmy se asentó totalmente y tras notar que el omega se acostumbraba a su grosor, este comenzó a moverse.

-Si....si mi alfa... oooh si, eres enorme aaah.... me atraviesas, oooh... venga más más...-decía entre gemidos el omega en el delirio.

El escucharlo aún hizo que este se pusiese frenético y comenzó a incrementar el ritmo, besándolo y lamiendolo con hambre.

-Oooh joder pequeño, eres tan hermoso-le susurró al oído.

-Siii...siiii...más...massss-suplicaba Tommy ente gemidos de placer.

Poco después este alcanzó el clímax y se corrió en su vientre.

El alfa continuó asestándole fuertes y hambrientas estocadas al omega, el cual lejos de resistirse, estaba dócil y muy necesitado.

Unos minutos después, Jimmy sintió su nudo hincharse y sus colmillos crecer, así que tras lamer el cuello de Tommy, le mordió sin piedad mientras este soltaba un gran chillido de dolor debido a la mordida y a la semilla del alfa, que comenzaba a derramarse en su interior.

Durante el tiempo que duró la inseminación, el alfa lamió la marca para que pudiera cicatrizar mucho mejor y antes de dormirse nuevamente, estos volvieron a declararse su amor.

-Te amo, mi omega.

-Te amo, mi alfa.


.........

Espero no haberos decepcionado mucho con el smut.

❤❤❤

1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse TerminadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora