Un nuevo día llegó, mientras que Zee aún seguía en su habitación de juegos, luego de que se tuviese que ir de la Universidad antes de que terminasen las clases del día anterior y se tuviese que encerrar.Se había masturbado innumerables veces, estaba agotado pero su piel seguía ardiendo y su alfa interior seguía rasgándole las entrañas, agonizante por poseer al omega.
El joven alfa estaba asustado pues aunque había oído hablar de ello, nunca creyó que el celo tras encontrarse con el destinado fuese tan fuerte y doloroso.
Repetía el nombre de Saint una y otra vez, mientras que su nublada mente le azotaba con imágenes del hermoso omega que le había provocado esa agónica situación.
Aún le quedaban varias horas por delante y temía no aguantar pues su polla estaba adolorida por la continua fricción y las múltiples y abundantes eyaculaciones.
Mientras en el campus universitario, Jimmy decidió investigar por su cuenta, así que tras seguir desde la distancia a su escurridizo vecino, con sorpresa comprobó que Saint estaba como si nada.
-Joder pues si que es un omega diferente....debería estar retorciéndose de dolor y suplicando ser penetrado.
Tras irse el omega, Jimmy se acercó a Tommy.
-Oye enano, ¿Quién era ese?
-¿Por qué no dejas de llamarme enano?
Este rió.
-Bueno, eres más bajo que yo así que por eso te lo digo...anda responde ¿Quién era ese?.
El omega suspiró.
-Es Saint, mi amigo.
-Ese es el que te indujo a que nos delatases.
Tommy se golpeó la boca.
-Maldita bocota...oye no, él no es...él no hizo nada.
El alfa rió nuevamente.
-Hey tranquilo, no voy a hacerme nada...es extraño.
-¿Qué es extraño?
-¿Tu amigo seguro que es un omega?
Tommy lo miró con confusión.
-Claro que es un omega pero es un omega peculiar...él es valiente y fuerte...él me salvó, así nos conocimos.
Jimmy frunció el ceño.
-¿Cómo que te salvó?
El omega sonrió.
-Una semana de empezar las clases, un alfa de tercero entró en celo y me acorraló cerca de donde él estaba...Saint escuchó mis gritos y mientras todos se alejaron por el miedo y el asqueroso olor de este, él vino y le dio un puñetazo y una patada en la entrepierna-relató este muy emocionado-... yo creí que era un alfa pero luego me di cuenta que no, que era un super omega...el alfa de tercero huyó y desde ese día, él es mi amigo.
Jimmy apretó sus puños con fuerza y se aproximó al más bajo.
-¿Quién fue ese alfa que intentó poseerte?-preguntó con molestia-... dime su maldito nombre.
El omega lo miró con confusión.
-No, es importante, además ¿a ti desde cuando te importa lo que me ocurra?... y ya te dije que Saint me salvó.
El alfa dio un paso adelante y el omega uno hacia atrás, mientras se miraban a los ojos, nuevamente Jimmy se acercó y Tommy dio otro paso atrás, con tan mala pata que se tropezó y cayó en los brazos del más alto.
-Pu-Puedes so-soltarme y-ya-balbuceó nervioso el omega ante el tacto y la aproximación del joven
Jimmy sentía el suave cuerpo de este estremecerse en sus brazos y siguiendo su instinto de alfa se acercó al cuello de este y lo olisqueó.-Oh joder, siempre hueles increíble.
-N-No, no es cierto...su-suéltame por fa-favor.
El alfa gruñó molesto y acto seguido lo soltó.
-¿Por qué me rechazas de nuevo?, ¿Acaso no soy bueno para ti?, soy guapo, rico, inteligente...¿Por qué me odias?
El omega suspiró entrecortadamente.
-Y-Yo no te odio...es s-solo que no qui-quiero un alfa c-como tú.
-¿Por qué?
-Po-Porque además de t-todo eso, eres engreído, un ma-malvado y u-un ma-maldito conquistador.
Tras soltar eso y dejar al alfa con la boca abierta, el omega echó a correr hacia su facultad sin mirar atrás y cuando llegó a su aula, se sentó en su silla y suspiró aliviado pues al fin había tenido la valentía suficiente para decirle a su vecino todo lo que se había guardado y opinaba de él.
Luego de unos segundos, este cambió de parecer y tembló con miedo.
-Oh mierda, ¿Qué he hecho?...ahora si que estaré muerto.
ESTÁS LEYENDO
1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse Terminad
FanfictionUn matrimonio arreglado, esa será la única forma en que Saint podría unirse a Zee. Ambos tienen mucho carácter y siempre chocan, además de que sus vidas son totalmente diferentes, sin embargo tendrán que aprender a entenderse. ¿Será su vida en común...