Capítulo catorce

2.4K 305 10
                                    


En la habitación de Jimmy, este y Tommy estaban jugando con la consola.

...-Este nuevo juego es una pasada ¿Verdad?-dijo el alfa entusiasmado después de varias partidas jugadas.

-Si, si que lo es pero ya estoy cansado, necesito parar un poco-habló el omega recostandose en los cojines que habían puesto en el suelo.

Jimmy lo vio y acto seguido se puso encima y lo miro fijamente.

-Eres tan hermoso, me muero por besarte.

Tommy sonrió con timidez y entonces el joven alfa se fue acercando lentamente a los labios de este.

-No s-sé si esto e-está bien-balbuceó nervioso Tommy.

-Claro que está bien, te amo y yo sé que tu también me amas, ¿O no?-le susurró el más alto.

Este asintió con sonrojo y eso fue suficiente para que Jimmy se inclinase totalmente y atrapase sus labios en un largo y apasionado beso, que duró varios segundos.

El anochecer llegó y tras despedirse, Tommy regresó a su casa.

Su padre lo estaba esperando sentado en la mesa del salón y tras escucharlo entrar, le pidió que se sentase también pues quería hablarle muy seriamente.

Toda la estancia estaba repleta de feromonas de su padre que le indicaban que este estaba muy molesto y se amenazaba una gran reprimenda.

-Hijo-comenzó este-...¿Vienes de la casa de ese joven verdad?

El omega asintió.

-Si papá, el me invitó a pasar la tarde...lo siento por no avisarte pero me olvidé.

El mayor suspiró.

-No estoy molesto por eso...hijo estoy preocupado por ti, siento que nuevamente sufrirás por ese alfa y no quiero eso.

-Papá está vez es distinto...Jimmy ha cambiado, él es bueno.

Este asintió con pesar.

-No dudo que lo sea hijo pero tú mismo viste como actúa, ¿Acaso ya no recuerdas lo que lloraste por su culpa?, ¿Ya olvidaste los meses que te costó superarlo?

-Si lo sé pero en ese tiempo, el no sentía nada por mi, era yo quien lo sentía.

-Si pero tú mismo vistes todo lo que hacía, como salía hoy con uno y al día siguiente con otro, es un Casanova.

Tommy suspiró con pesar.

-Ahora es distinto papá, él me gusta papá, me gusta mucho y no puedo ignorar que por fin se interese por mi en serio.

-¿Cómo estás tan seguro que nuevamente no se irá con el primero que se cruce en su camino?, ¿Quién te asegura que no tenga a nadie más en la reserva?

Tommy comenzó a llorar.

-No lo sé papá pero quiero arriesgarme...lo necesito, él es mi alfa.

Jab golpeó la mesa con furia.

-¿Lo ves?, ¡ya estás llorando por el de nuevo!...¡maldita sea!, ¡te romperá el corazón!...¡ese tipo es igual de frívolo y engreído que su madre!.

-Él me a-ama...él me lo ha di-dicho-gimoteó el joven omega.

Su padre lo miró con furia.

-¡Te prohibido que vuelvas a ir con él!.

-No pu-puedes prohibirmelo, y-ya no soy un niño.

El alfa gruñó.

-No, quizás ya no pueda pero si puedo enviarte lejos...puedo enviarte con tu tía a América...haré cualquier cosa para evitar que arruines tu vida por un tipo que no te merece.

El omega se levantó y entonces miró a su padre con enojo.

-¡Te odio papá!, ¡debí irme con mamá cuando te dejó solo!.

Su padre se levantó y le dio una bofetada.

-¡Vete a tu habitación ahora mismo!, ¡Te irás a América en cuanto lo arregle todo!, ¡Vete!, ¡Fuera de mi vista!.

Tommy negó sin dejar de llorar.

-No, papá perdóname por decir eso...te juro que yo no quería decirlo, no sé que me pasó.

Jab se cruzó de brazos y suspiró resignado.

-Yo también lo siento hijo pero la decisión está tomada, te irás y no hay más que hablar.

Tras correr escaleras arriba hasta su habitación, Tommy se sentó en su escritorio y rompió a llorar nuevamente.

-No quiero i-irme...no qui-quiero...es injusto, no he hecho n-nada malo... amo a Jimmy y él ta-también me ama.

1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse TerminadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora