Capítulo diecinueve

2.5K 296 8
                                    


La mañana llegó y como había dicho, Tog se comunicó con su arrendatario.

-Señor Pruk, buenos días.

-Buenos días.

-Oiga, quería hablarle sobre el asunto ese de mi hermano y su hij...

La omega no pudo seguir pues rápidamente el alfa le interrumpió.

-Ya le dije al chico mi condición y es definitiva.

-Pero señor, usted y yo tenemos un contrato.

El alfa resopló con molestia.

-Mira, de verdad yo no tengo nada en contra de ti, de hecho te admiro por tu valentía frente a un negocio como ese pero mi hijo es más importante para mi que los negocios t no quiero perderle

-Si, lo entiendo pero....

-Tu hermano tiene hasta el medio día de hoy para darme una respuesta, adiós buenos días.

Tog se quedó en shock tras esa llamada pues al parecer el alfa no atendería a razones.

-Oh madre mía, no puedo perder mi cafetería pero mi pobre hermano, tampoco puedo pedirle que se una a un alfa si no lo desea, ¿Qué puedo hacer?.

Tras unos minutos, su teléfono sonó y vio que era Saint.

-Hermana, ¿Has hablado con ese tipo?, ¿Desistirá de su chantaje?-le preguntó este muy angustiado.

La omega contuvo las lágrimas por unos segundos.

-Lo siento cariño pero no pude convencerle.

Se hizo un gran silencio y a continuación esta oyó el llanto de su hermano, por lo que ella también comenzó a llorar.

-Lo siento... lo siento mucho cariño, no pude hacer nada.

-Está bien hermana, entonces no me queda de otra.

La omega cesó el llanto.

-¿Qué harás Saint?

Esta escuchó un profundo y sonoro suspiro por parte de este.

-No puedo permitir que te quedes sin nada Tog, no me lo perdonaría

-Pero...

-Me cansaré con ese estúpido alfa y así tú no perderás tu cafetería... al menos alguien será feliz en esta historia.

-Lo siento mucho cariño.

-Lo sé... tranquila, estaré bien.

Luego de decir eso, el omega soltó su móvil y rompió a llorar una vez más.

(...)

Al mismo tiempo que eso sucedía, Jab y Lukkade se dieron cuenta de la falta de sus hijos y muy angustiados recorrieron cada rincón de sus casas buscándolos, mientras que intentaban que estos contestasen a sus teléfonos.

Finalmente salieron al exterior y ambos se encontraron.

-¿Tu hijo dónde está?, ¿Se ha llevado a mi Tommy?-preguntó el alfa con molestia.

-Mi hijo se ha llevado sus cosas, acabo de verlo-dijo ésta muy afligida-... me temo que si tu hijo tampoco está, eso significa que han huido juntos.

-¿Qué haremos?

-Tranquilo, tengo contactos en la policía, no sé si sabes que mi ex eta policía.

-Si, lo sé-asintió su vecino.

-Bien, los llamaré y estoy segura que nos devolverán a nuestros hijos en cuestión de horas.

-Ojalá sea así, temo por la seguridad de mi pequeño hijo.

La alfa lo miró con asombro.

-Mi querido hijo no le hará nada que el no quiera.

El alfa resopló con molestia.

-Eso lo dudo.

Lukkade que tenía su teléfono en la mano lo guardó rápidamente.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Quiero decir que tu hijo es un libertino y estoy convencido que si tiene ocasión hará sufrir a mi hijo...el pobre está tan colgado de él desde hace tanto, que a una sonrisa de este no ha dudado en irse con él.

La alfa se acercó furiosa y fulminó a este con la mirada.

-Aún no me has perdonado que eligiese a Fluke ¿verdad?.

Este rió con sorna.

-¿Eres tan egocéntrica que piensas que mi mundo gira alrededor de ti?, olvidalo ya, eso pasó hace mucho tiempo.

Está sonrió coqueta y acto seguido aproximó su cara a la de este, quedando sus bocas a escasos centímetros.

-Estás seguro de eso, Jabby.

El alfa la sujetó de los hombros y bufó.

-Tus juegos ya no sirven de nada, hace mucho que deje de sentir algo por ti.

Esta soltó una sonora risa

-¿Estás muerto de miedo pensando que la historia pueda repetirse verdad?....Otro Sittichok enamorado perdidamente de un Karn.

-Eres insoportable.

-Si, puede ser pero tú me amas y siempre lo harás...

1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse TerminadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora