Saint llevaba despierto desde muy temprano pero seguía tumbado sobre su cama mirando al pecho y sin dejar de llorar.Apenas había podido pegar ojo en toda la noche y ya le quedaba poco tiempo para irse, sin remedio tendría que contraer matrimonio con un alfa al que no quería.
Varios golpes se escucharon en su puerta y a continuación esta se abrió, apareciendo su hermana pues la última vez se había llevado una llave.
-Cariño, debes vestirte ya ...se está acercando la hora de ir al juzgado.
Este se incorporó y soltó un profundo suspiro.
-Lo sé hermana, lo sé.
Tog le acarició la cara muy apenada.
-Lo siento mucho, hermano pero piensa que todo puede cambiar... con el tiempo quizás puedas empezar a querer a ese alfa...puede que en realidad sí sea tu destino, solo que tú no puedes percibirlo.
-¿Tú crees que esto es problema mío?, ¿Qué es causa de mi trastorno?...Zee solo está obsesionado conmigo porqué lo rechacé y en cuanto me tenga me dejará...¿Sabes? ojala sea así, rezo porque eso se cumpla... prefiero ser un abandonado que vivir un infierno con ese alfa.
-Oh cariño...
(...)
En la casa de los Pruk, ambos miembros estaban ya listos para ir a los Juzgados.
...-Hijo,cambia ya esa cara...hoy es un día grande...es el primer día de tu nueva felicidad, deberías estar pletórico.
-¿Pletórico?, ¿Cómo voy a estar contento, papá? ...voy a unirme a un omega que no me quiere y que jamás va a quererme...me dijo que esto será una condena para él, papá...el estar a mi lado le será una tortura... nuestra vida juntos va ha ser de todo menos feliz.
-Bah...son tonterías de omega asustado pero ya verás que con el tiempo Saint se doblegará ante ti y caerá rendido a tus pies ...es la naturaleza de los omegas y aunque este sea tanto especial, no puede negar quién es.
Zee suspiró con pesar.
-Yo no estoy tan seguro de ello...
A las nueve en punto, el omega acudió y todos entraron al interior del edificio.
Ante un juez de paz, ambos novios se dieron el si quiero y se intercambiaron las alianzas que por supuesto Willy aportó, entonces firmaron el acta matrimonial y a continuación los testigos.
La ceremonia fue corta y no hubo flores, ni música, tampoco ovaciones y mucho menos felicitaciones de los invitados asistentes, tampoco beso, ni banquete, tan solo una única foto como recuerdo.
Luego de eso, Tog se fue a su cafetería, mientras que los novios y el alfa mayor se subieron al coche y se fueron directos a la casona de este.
-Bien, debo regresar a mi empresa-habló Willy tras bajarse del automóvil u acompañarlos a la puerta principal... podréis hacer lo que queráis por hoy pero mañana continuareis con vuestros estudios.
-Señor, yo no tengo mis cosas, tendré que ir por ell....
-Ya están en vuestra habitación-le interrumpió este-...mis empleados han ido a tu habitación y lo han recogido todo.
El omega suspiró con molestia y miró a su ahora esposo.
-Gracias, es usted muy amable-le dijo fingiendo agradecimiento.
-Bien, os dejaré solos ... mi hijo y tú necesitáis intimidad, espero que cumplas tu parte-dijo el mayor mirando seriamente al omega-...el trato incluye que le hagas feliz o la oferta de destruir las ilusiones de tu hermana seguirá en pie.
-Tranquilo señor... yo cumpliré con mi parte del trato, no se preocupe- habló este con una mirada desafiante a la cual el alfa respondió también.
-Por tú bien y por el de tu hermana, eso espero.
-Papá, por favor vete ya y dejarnos solos-dijo Zee queriendo evitar un enfrentamiento entre estos-...estamos muy cansados.
-Está bien, me voy, me voy...te veo en la noche hijo....omega.
Luego de irse el empresario, ambos subieron a la habitación y entraron, encontrándose todas las cosas de Saint.
Este suspiró apenado.
-Tranquilo, yo no voy a obligarte a nada que tú no quieras, no le hagas caso a mi padre-dijo Zee mirándolo con preocupación.
-No te creo... tarde o temprano vas a querer que te corresponda, vas a querer tomarme
El joven alfa se acercó y negó.
-Te amo y no podría hacerte nada que te lastime, nunca me lo perdonaría.
-No dirás eso cuando el celo te domine y solo pienses en una cosa.
Zee sonrió y acto seguido le acarició la cara.
-Eso no va a pasar ...eres demasiado importante para mí-Este dio un beso en la mejilla a Saint-... nunca haría nada que te haga sufrir.
El omega resopló con pesar y luego lo miró con recelo.
-Ya me lo has hecho...me has obligado a ser tu esposo.
Luego de eso, ambos se recostaron en la cama y el alfa invitó a este a que posase la cabeza en su hombro, el cual aceptó algo dudoso.
-Tranquilo, solo piensa que has cambiado de casa y estilo de vida... ahora seremos compañeros de habitación...empezaremos por eso ¿Te parece?
Saint lo miró.
-¿Y tú te conformarás solo con eso?, ¿Y tu padre no sospechará?.
-No te preocupes por eso, yo me encargaré de todo...Anda ahora duérmete, te ves agotado.
-Gracias Zee, la verdad es que si que lo estoy...no he pegado ojo en toda la noche.
-Descansa, precioso... yo velaré tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse Terminad
FanfictionUn matrimonio arreglado, esa será la única forma en que Saint podría unirse a Zee. Ambos tienen mucho carácter y siempre chocan, además de que sus vidas son totalmente diferentes, sin embargo tendrán que aprender a entenderse. ¿Será su vida en común...